7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Pedro_Leon

#17561Mensaje

abelguga escribió:¿Es Vinicius el que sale casi al final con cara de pocos amigos?
1222462145171984390
Honestamente si no le veo sonriendo no le identifico, el chico siempre desprende alegría, pero si es él... pues si va muy amargado.

Tal vez se dio cuenta que si no sonríe no dan tantas ganas de darle un puñetazo en la cara.
Lass

#17562Mensaje

Pedro_Leon escribió:
abelguga escribió:¿Es Vinicius el que sale casi al final con cara de pocos amigos?
1222462145171984390
Honestamente si no le veo sonriendo no le identifico, el chico siempre desprende alegría, pero si es él... pues si va muy amargado.

Tal vez se dio cuenta que si no sonríe no dan tantas ganas de darle un puñetazo en la cara.
O_o
Pedro_Leon

#17563Mensaje

Manifestación de PACMA contra la visita de Vinicius a la Romareda: "Cientos de palomas son asesinadas cada fin de semana".

El partido exhorta al jugador a no tirar a puerta.

Afición lleva casco por temor a descalabro.
enb141

#17564Mensaje

8xh8 escribió:
enb141 escribió:
Pedro_Leon escribió:Desde 1996,año que llegó R. Carlos:
21 brasileños, funcionaron 3: 14% (R. Carlos, Casemiro, Marcelo)

7 franceses, funcionaron 5:. 57% ( No: Theo, Anelka)

10 argentinos, funcionaron 5: 50%

Brasileños no. Nunca más.
Con eso quiere decir que deberíamos de traer a toda la selección de portugal:

2 Portugueses, funcionaron 2: 100% (CR7 y PEPE)
Bueno Carvalho y Coentrao funcionar, no funcionaron mucho.
Carvalho funcionó una temporada, y Coentrado no fué tan mala su primera temporada, que después se haya puesto a fumar es otro tema.
Apostata

#17565Mensaje

Ya han avisado a los enfermos del Miguel Servet para que no se asomen a las ventanas a partir de las nueve.
Pedro_Leon

#17566Mensaje

Última hora: Balón de Vinicius durante entrenamiento impacta helicóptero de Kobe Bryant.
jostyfler

#17567Mensaje

Pedro_Leon escribió:
1222462145171984390

Te has columpiado mucho.

Estamos hablando de un crío de 19 años que tiene que mejorar, que tiene una carrera futbolística muy amplia, esta empezando a jugar en la élite.
Te puede gustar o no, pero de ahí a decir eso...
Hay bromas y bromas, quizá esté yo muy sensible con el tema Vinicius, pero creo que se le está dando demasiada caña, cuando el año pasado fue el mejor del Madrid en muchos partidos.Quizá esté verde, pero se puede ceder y mejorar un montón donde SÍ confíen en él.
vircenguetorix

#17568Mensaje

No te preocupes por el comentario tan grosero de ese usuario. Ten en cuento que este tipo de foros se ha llenado de chavales sin conocimiento futbolístico, no conocen nada de la historia del Real Madrid, y para ellos hasta Benzema es un cáncer. Viven en el mundo de los videojuegos, y enseguida se cansan de todo. Azotan a todos y a todos, y si no se ganan todos los partidos y meten diez goles por la escuadra son muy malos. Ya lo dijo el mísmisimo D. Santiago Bernabéu, que lo peor del Real Madrid, eran los aficionados. (Fuente: Película-Documental Bernabéu)

PD: Por supuesto no habrán visto ese documental, como mucho Goal 2.
Pedro_Leon

#17569Mensaje

vircenguetorix escribió:No te preocupes por el comentario tan grosero de ese usuario. Ten en cuento que este tipo de foros se ha llenado de chavales sin conocimiento futbolístico, no conocen nada de la historia del Real Madrid, y para ellos hasta Benzema es un cáncer. Viven en el mundo de los videojuegos, y enseguida se cansan de todo. Azotan a todos y a todos, y si no se ganan todos los partidos y meten diez goles por la escuadra son muy malos. Ya lo dijo el mísmisimo D. Santiago Bernabéu, que lo peor del Real Madrid, eran los aficionados. (Fuente: Película-Documental Bernabéu)

Llevo disfrutando del Madrid desde la quinta del Buitre y sé reconocer a un petardo. Vinicius.
benjaimin

#17570Mensaje

Pedro_Leon escribió:
vircenguetorix escribió:No te preocupes por el comentario tan grosero de ese usuario. Ten en cuento que este tipo de foros se ha llenado de chavales sin conocimiento futbolístico, no conocen nada de la historia del Real Madrid, y para ellos hasta Benzema es un cáncer. Viven en el mundo de los videojuegos, y enseguida se cansan de todo. Azotan a todos y a todos, y si no se ganan todos los partidos y meten diez goles por la escuadra son muy malos. Ya lo dijo el mísmisimo D. Santiago Bernabéu, que lo peor del Real Madrid, eran los aficionados. (Fuente: Película-Documental Bernabéu)

Llevo disfrutando del Madrid desde la quinta del Buitre y sé reconocer a un petardo. Vinicius.
Entonces habrás visto a más de uno y más de dos petardos triunfar,ganar títulos de todo tipo etc.y también sabrás que hay petardos y petardos ...
Aykhodesse

#17571Mensaje

A mi este foro me gusta bastante, la gente habla con personalidad. Y no creo que vaya no la edad necesariamente, al fin y al cabo Bernabeu no hablaba de los chavales de ahora. Pero estoy de acuerdo que lo peor son los niños escupebabas que graban al salir del estadio que ni les interesa ni les importa el equipo, solo quieren llamar la atencion y ganarse un aplausillo facil. Esto es muy comun en Twitter que a veces parece una competicion de a ver quien dice el comentario mas borreguil, no va de entender ni analizar nada sino de hacerse el madridista para ganarse el like.
Koki5

#17572Mensaje

Aykhodesse escribió:A mi este foro me gusta bastante, la gente habla con personalidad. Y no creo que vaya no la edad necesariamente, al fin y al cabo Bernabeu no hablaba de los chavales de ahora. Pero estoy de acuerdo que lo peor son los niños escupebabas que graban al salir del estadio que ni les interesa ni les importa el equipo, solo quieren llamar la atencion y ganarse un aplausillo facil. Esto es muy comun en Twitter que a veces parece una competicion de a ver quien dice el comentario mas borreguil, no va de entender ni analizar nada sino de hacerse el madridista para ganarse el like.
+1000
Apostata

#17573Mensaje

Aykhodesse escribió:A mi este foro me gusta bastante, la gente habla con personalidad. Y no creo que vaya no la edad necesariamente, al fin y al cabo Bernabeu no hablaba de los chavales de ahora. Pero estoy de acuerdo que lo peor son los niños escupebabas que graban al salir del estadio que ni les interesa ni les importa el equipo, solo quieren llamar la atencion y ganarse un aplausillo facil. Esto es muy comun en Twitter que a veces parece una competicion de a ver quien dice el comentario mas borreguil, no va de entender ni analizar nada sino de hacerse el madridista para ganarse el like.
Aunque a veces sufrimos invasiones trolacas o caemos nosotros mismos en contiendas innecesarias, el nivel habitual de este foro dignifica no sólo al aficionado del Madrid sino ao del fútbol en general.

Como bien dices, abundan por internet verdaderas hordas de fanáticos descerebrados que hacen que uno se avergüence del mundo del fútbol. Y aunque aquí también entran algunos, la mayoría de los veteranos y muchos de los noveles son gente que merece muy mucho la pena.

Y desde luego, nos hacen mucha falta elchavales como tú, que aunque ya llevas un par de añitos, yo creo que es ahora cuando más te estás prodigando y lo cierto es que tienes pintaza. :lol:
rodrycius

#17574Mensaje

vamos vini, hoy puede ser el dia, buen campo para destrozar al zaragoza

al menos ahora tendra a jovic a rematar sus jugadas, esperemos que si no marca, al menos se vaya con algunas asistencias
Lass

#17575Mensaje

Titular, esto desmonta las teorías absurdas de su no convocatoria el otro día. Era de cajón. Veamos a ver qué tal hoy.
Pedro_Leon

#17576Mensaje

Vinicius titular. Dios nos coja confesados.
Aykhodesse

#17577Mensaje

Apostata escribió:
Aunque a veces sufrimos invasiones trolacas o caemos nosotros mismos en contiendas innecesarias, el nivel habitual de este foro dignifica no sólo al aficionado del Madrid sino ao del fútbol en general.

Como bien dices, abundan por internet verdaderas hordas de fanáticos descerebrados que hacen que uno se avergüence del mundo del fútbol. Y aunque aquí también entran algunos, la mayoría de los veteranos y muchos de los noveles son gente que merece muy mucho la pena.

Y desde luego, nos hacen mucha falta elchavales como tú, que aunque ya llevas un par de añitos, yo creo que es ahora cuando más te estás prodigando y lo cierto es que tienes pintaza. :lol:
Obrigado :cry: admiracion mutua, y un orgullo ser un elchaval en este longevo y pintoresco foro
Angry Megalodon

#17578Mensaje

Apostata escribió:

Dirías que es una joya?
Pedro_Leon

#17579Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Apostata escribió:

Dirías que es una joya?
Yo me plantearía una cesión a otro foro para que se prepare bien sin presión.
sanpedrano

#17580Mensaje

enb141 escribió:
Pedro_Leon escribió:Desde 1996,año que llegó R. Carlos:
21 brasileños, funcionaron 3: 14% (R. Carlos, Casemiro, Marcelo)

7 franceses, funcionaron 5:. 57% ( No: Theo, Anelka)

10 argentinos, funcionaron 5: 50%

Brasileños no. Nunca más.
Con eso quiere decir que deberíamos de traer a toda la selección de portugal:

2 Portugueses, funcionaron 2: 100% (CR7 y PEPE)
Se te olvida la maquina de fumar cigarrillos?
Responder