Aykhodesse escribió:A mi este foro me gusta bastante, la gente habla con personalidad. Y no creo que vaya no la edad necesariamente, al fin y al cabo Bernabeu no hablaba de los chavales de ahora. Pero estoy de acuerdo que lo peor son los niños escupebabas que graban al salir del estadio que ni les interesa ni les importa el equipo, solo quieren llamar la atencion y ganarse un aplausillo facil. Esto es muy comun en Twitter que a veces parece una competicion de a ver quien dice el comentario mas borreguil, no va de entender ni analizar nada sino de hacerse el madridista para ganarse el like.
Aunque a veces sufrimos invasiones trolacas o caemos nosotros mismos en contiendas innecesarias, el nivel habitual de este foro dignifica no sólo al aficionado del Madrid sino ao del fútbol en general.
Como bien dices, abundan por internet verdaderas hordas de fanáticos descerebrados que hacen que uno se avergüence del mundo del fútbol. Y aunque aquí también entran algunos, la mayoría de los veteranos y muchos de los noveles son gente que merece muy mucho la pena.
Y desde luego, nos hacen mucha falta elchavales como tú, que aunque ya llevas un par de añitos, yo creo que es ahora cuando más te estás prodigando y lo cierto es que tienes pintaza.