Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#1181Mensaje

Somos la mejor aficion del mundo Hal ;) , la mas humilde, la que respalda a sus jugadores al extremo aunque no esten rindiendo, la que insulta a su maximo idolo de los ultimos años, la que culpa de un mal rendimiento grupal a un solo jugador. La mejor lejos!! Habria que aprender algunas cosas de otras hinchadas me parece.
Y sierixx que dice que vino con el cartel del nuevo rendondo, pues eso se lo colgo la prensa y el bol... de calderon que necesitaba un fichaje super star y por eso se pago tanto por el tambien, se lo agrando a proposito. El pibe era obvio que tenia como idolo a redondo y su sueño era jugar como aquel y en el madrid, se lo puede culpar por ello? A quien mato? Yo queria jugar como maradona y bueno lo unico en lo que logre parecerme es en que me drogo, sobre todo despues de leer algunos comentarios por aqui, como para calmarme a lo bob marley. Ademas cuando a c. ronaldo la prensa le escribe historias, estas son mentiras, la prensa lo persigue y lo perjudica, pero cuando lo hace con otro jugador como gago, este es el culpable, la prensa no tiene nada que ver jajajaja me hacen reir y mucho!! Sabes cuantos jugadores se come la prensa solo por ponerle "carteles"? te puedo enumerar muchisimos, pero no viene al caso, calculo que ustedes ya lo sabran.
ninorm

#1182Mensaje

si,por lo visto parece que aqui no te puede gustar este jugador,parece que es un pecado o no tienes ni idea de futbol o algo asi,incluso te dicen que te valllas o te llaman tio gagero,por solamente defender a un jugador con una opinion,pues si señores,me gusta y ni soy loco,ni me voy ni soy gagero(que tiene su gracia,por cierto)
la pena es que no engancha 4 partidos seguidos,estoy seguro que muchos cambiarian su opinion(siempre respetable)

¿alguien me puede decir,ya que gusta tanto este jugador,que a hecho lass en el madrid aparte de 4 partidos buenos?
no me gustan las comparaciones por que son odiosas,pero no me queda mas remedio que decir que gago en el tiempo que lleva aqui el gran lass,ya habia ganado media liga,y media de otra que acabo ganando,y de titular,y dando pases fundamentales,como a roberto carlos contra el huelva

cada vez que un jugador a opinion de algunos,no juega bien en el madrid siempre se dice:"es que no aguanta la presion de jugar en el madrid" y yo ya eso no me lo creo,por que me gusta el futbol señores no la parafernalia que atufa a prensa
SERGIODX

#1183Mensaje

ninorm escribió:si,por lo visto parece que aqui no te puede gustar este jugador,parece que es un pecado o no tienes ni idea de futbol o algo asi,incluso te dicen que te valllas o te llaman tio gagero,por solamente defender a un jugador con una opinion,pues si señores,me gusta y ni soy loco,ni me voy ni soy gagero(que tiene su gracia,por cierto)
la pena es que no engancha 4 partidos seguidos,estoy seguro que muchos cambiarian su opinion(siempre respetable)

¿alguien me puede decir,ya que gusta tanto este jugador,que a hecho lass en el madrid aparte de 4 partidos buenos?
no me gustan las comparaciones por que son odiosas,pero no me queda mas remedio que decir que gago en el tiempo que lleva aqui el gran lass,ya habia ganado media liga,y media de otra que acabo ganando,y de titular,y dando pases fundamentales,como a roberto carlos contra el huelva

cada vez que un jugador a opinion de algunos,no juega bien en el madrid siempre se dice:"es que no aguanta la presion de jugar en el madrid" y yo ya eso no me lo creo,por que me gusta el futbol señores no la parafernalia que atufa a prensa
ninorm escribió:si,por lo visto parece que aqui no te puede gustar este jugador,parece que es un pecado o no tienes ni idea de futbol o algo asi,incluso te dicen que te valllas o te llaman tio gagero,por solamente defender a un jugador con una opinion,pues si señores,me gusta y ni soy loco,ni me voy ni soy gagero(que tiene su gracia,por cierto)

bueno men SE DE FUTBOL! oie no comparemos a gagero(se me ocurrio ayer de dcirle así :lol: pero sin mala intención :) ) Con LASS y yo creo que muchos dirian lo mismo que yo! lass recupera muchos balones y da muchos buenos pases... ejm como a cr9!
k1_Kilian

#1184Mensaje

a mi personalmente no me gusta gago, pero no te voy a decir nada porque lo defiendas y te guste. Tambien pienso que el club se porto mal al no venderlo cuando saben que no cuentan con el
ninorm

#1185Mensaje

SERGIODX escribió:

bueno men SE DE FUTBOL! oie no comparemos a gagero(se me ocurrio ayer de dcirle así :lol: pero sin mala intención :) ) Con LASS y yo creo que muchos dirian lo mismo que yo! lass recupera muchos balones y da muchos buenos pases... ejm como a cr9!
si te fijas bien,yo no he dicho que no tuvieras ni idea de futbol,he dicho que parece que por que a uno le guste gago ya no entiende de futbol(esto es importante)
yo soy consciente de los palos que me pueden caer por defender a este jugador,en este foro
pero los aceptare y los debatire siempre con el respeto que se merece un madridista aunque tengamos opiniones distintas
y lo de gaguero,se que no es con mala fe,solo quiero dar a entender que si a alguien le gusta ronaldo¿que es ronaldero?o kaka,kakero?o casillas,casillero?no,es que me gusta este jugador y ya esta,solo eso
en cuanto a lo de lass,que roba mas balones yo no estoy de acuerdo,seria injusto debatir una cosa asi,cuando uno disfruta de minutos y otro no
ademas para ser justos gago deberia tener mas credito que lass en el madrid,primero por que ha conseguido mas trofeos que el,y segundo por que lleva mas tiempo que el,¿o no se le da credito a raul,aunque todos sabemos,que ya no da el nivel?
para mi opinion lass no esta haciendo mas que gago en el madrid,otra cosa es que el mister no cuente con el
santiago90c

#1186Mensaje

A mí Gago nunca me ha gustado, no es excepcional en ninguna faceta del juego que debe tener un contención o un mediocentro, no es un excelente pasador, se pierde en el campo, no es un máquina a la defensa, no va precisamente bien de cabeza, no tiene buen disparo de lejos, no se le ve gritando o hablando con sus compañeros, etc.

Lass qué tiene? Bueno, para empezar es polivalente, te puede jugar como lateral o como contención, pasa bastante bien para su estilo (mejor que Gago diría yo), tiene buen disparo de lejos, tiene 10 pulmones más que Gago y mucha más fuerza. El problema de Lass es que acarrea mucho el balón en jugadas innecesarias y provoca desorden en el centro del campo.

En fin, este siempre ha sido mi balance entre ambos.

Pases buenos de Gago? Recuerdo uno a Sneijder contra el Villarreal y el otro que mencionaste a Roberto Carlos (ese sí que fue bueno), pero fuera de esos dos, qué ha hecho? Otra cosa, te recuerdo que si bien el Madrid de Capello tenía cojones, jugaba muy mal con Diarra y Gago en el medio campo, no había ni posición del balón ni fluidez, sólo pegada y contra golpes.
ninorm

#1187Mensaje

santiago90c escribió:A mí Gago nunca me ha gustado, no es excepcional en ninguna faceta del juego que debe tener un contención o un mediocentro, no es un excelente pasador, se pierde en el campo, no es un máquina a la defensa, no va precisamente bien de cabeza, no tiene buen disparo de lejos, no se le ve gritando o hablando con sus compañeros, etc.

Lass qué tiene? Bueno, para empezar es polivalente, te puede jugar como lateral o como contención, pasa bastante bien para su estilo (mejor que Gago diría yo), tiene buen disparo de lejos, tiene 10 pulmones más que Gago y mucha más fuerza. El problema de Lass es que acarrea mucho el balón en jugadas innecesarias y provoca desorden en el centro del campo.

Pases buenos de Gago? Recuerdo uno a Sneijder contra el Villarreal y el otro que mencionaste a Roberto Carlos (ese sí que fue bueno), pero fuera de esos dos, qué ha hecho? Otra cosa, te recuerdo que si bien el Madrid de Capello tenía cojones, jugaba muy mal con Diarra y Gago en el medio campo, no había ni posición del balón ni fluidez, sólo pegada y contra golpes.
no estoy de acuerdo en gago no tenga defensa,no haga buenas cobertura,tiene mas pases buenos de los que has dicho,por ejemplo al pipa con el getafe en la epica remontada,encima a la primera y precisamente en una recuperacion y de cabeza....en fin solo es de la manera que yo lo veo
en cuanto a lass me parece que tiene partidos que son un desastre,perdido totalmente y ganandose tarjetas sin sentido,por no hablar de lo que le cuesta cojer el ritmo,yo lo he visto de lateral y se pierde profundidad por no hablar de malos centros desde la banda cuando juega en esta desmarcacion
nunca ha triunfado en ningun equipo de los que ha estado,incluso ha sido cuestionado en la seleccion
me parece un jugador sobrevalorado,solo por hacer 4 partidos excepcionales,nada mas
esta es mi valoracion de los dos
santiago90c

#1188Mensaje

ninorm escribió:
santiago90c escribió:A mí Gago nunca me ha gustado, no es excepcional en ninguna faceta del juego que debe tener un contención o un mediocentro, no es un excelente pasador, se pierde en el campo, no es un máquina a la defensa, no va precisamente bien de cabeza, no tiene buen disparo de lejos, no se le ve gritando o hablando con sus compañeros, etc.

no estoy de acuerdo en gago no tenga defensa,no haga buenas cobertura,tiene mas pases buenos de los que has dicho,por ejemplo al pipa con el getafe en la epica remontada,encima a la primera y precisamente en una recuperacion y de cabeza....en fin solo es de la manera que yo lo veo
en cuanto a lass me parece que tiene partidos que son un desastre,perdido totalmente y ganandose tarjetas sin sentido,por no hablar de lo que le cuesta cojer el ritmo,yo lo he visto de lateral y se pierde profundidad por no hablar de malos centros desde la banda cuando juega en esta desmarcacion
nunca ha triunfado en ningun equipo de los que ha estado,incluso ha sido cuestionado en la seleccion
me parece un jugador sobrevalorado,solo por hacer 4 partidos excepcionales,nada mas
esta es mi valoracion de los dos
No dije que Gago no tenga defensa, dije que no es excepcional en defensa, ni en ninguna faceta de su juego en particular. El pase de cabeza que mencionas no fue a Higuaín, fue a Raúl, que si bien sí ganó de cabeza, fue suerte que le haya caído a Higuaín.

Lass ha tenido partidos malos sin duda, como el último contra el Barcelona, pero aún así estoy seguro que recupera más balones que Gago, lástima que las estadísticas no mencionan eso. Le cuesta cojer el ritmo a Lass? Cómo? Si hasta a veces le sobra ritmo. Yo lo he visto jugar en la banda y lo hace bastante bien. Incluso creo que jugó en la banda unos partidos con el Madrid.

No hablemos de cuestionamientos en selecciones, porque la Argentina de Gago no tiene ni donde pararse.
Sobrevalorado Gago, que pagamos creo que 18 millones por él, con sólo haber tenido temporada y media en Boca.
SERGIODX

#1189Mensaje

ninorm escribió:
SERGIODX escribió:

bueno men LASS le pone garra y moja la camiseta , mientras GAGO nO quiere jugar ... que se le puede hacer a eso? no mucho creo...
ninorm

#1190Mensaje

bueno,puedo estar equivocado
de gago pienso que donde valla al final,si le dan minutos triunfara
y de lass,todavia no me convence,en cuanto a lo de que hay a veces que lass se pasaba de ritmo,tu mismo me das la razon,un jugador pasado de ritmo,esta fuera de ritmo,la misma palabra lo dice,se trata de cogerlo no de estar pasado o no
en fin....si al final sale gago este verano,que sea por el bien de nuestro equipo
a mi no me parece tan malo,pero tambien tengo que reconocer que lo mejor que le puede pasar es que salga del madrid,a dia de hoy
santiago90c

#1191Mensaje

ninorm escribió:bueno,puedo estar equivocado
de gago pienso que donde valla al final,si le dan minutos triunfara
y de lass,todavia no me convence,en cuanto a lo de que hay a veces que lass se pasaba de ritmo,tu mismo me das la razon,un jugador pasado de ritmo,esta fuera de ritmo,la misma palabra lo dice,se trata de cogerlo no de estar pasado o no
en fin....si al final sale gago este verano,que sea por el bien de nuestro equipo
a mi no me parece tan malo,pero tambien tengo que reconocer que lo mejor que le puede pasar es que salga del madrid,a dia de hoy
Dijiste ''le cuesta coger el ritmo'', sí lo malinterpreté.
Sí, esperemos que sea por el bien del equipo si se va o si se queda que nos calle a varios.

A mí sí me parece malo, pero bueno, cada quién tiene su opinión.
warming89

#1192Mensaje

Mi opinion sobre Lass, pues que es un jugadorazo como la copa de un pino. Llevamos tiempo sin verle y eso hace que se nos olviden muchos partidos INCREIBLES de Lass. Y con las llegadas de C.Ronaldo,Kaka,Benzema y Xabi Alonso es como que ellos se llevan ahora todo el protagonismo.

Sobre Gago, me parece minusvalorado ya que aqui en el Real Madrid tendemos a minusvalorar TODO lo que tenemos(y más si no tiene un nombre que le hace estar reconocido mundialmente).

Gago no es fundamental en este equipo, pero es un jugador válido. Si lo venden, no voy a llorar...
degas

#1193Mensaje

warming89 escribió:Mi opinion sobre Lass, pues que es un jugadorazo como la copa de un pino. Llevamos tiempo sin verle y eso hace que se nos olviden muchos partidos INCREIBLES de Lass. Y con las llegadas de C.Ronaldo,Kaka,Benzema y Xabi Alonso es como que ellos se llevan ahora todo el protagonismo.

Sobre Gago, me parece minusvalorado ya que aqui en el Real Madrid tendemos a minusvalorar TODO lo que tenemos(y más si no tiene un nombre que le hace estar reconocido mundialmente).

Gago no es fundamental en este equipo, pero es un jugador válido. Si lo venden, no voy a llorar...
a mi lo que me parece es que gago es minusvalido perdido XD

que malo es la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DelBosque

#1194Mensaje

warming89 escribió:Mi opinion sobre Lass, pues que es un jugadorazo como la copa de un pino. Llevamos tiempo sin verle y eso hace que se nos olviden muchos partidos INCREIBLES de Lass. Y con las llegadas de C.Ronaldo,Kaka,Benzema y Xabi Alonso es como que ellos se llevan ahora todo el protagonismo.

Estoy de acuerdo en lo de Lass, tiene una capacidad fisica increible, roba mucho y no es nada torpe con el balón, dando buenos pases. Además, si se equivoca en seguida baja a robar él mismo un balón y su apoyo a la banda de Ramos es esencial, es incluso polivalente pudiendo actuar de lateral derecho. Creo que el único problema de Lass es que en el sistema 4-2-2-2 no se compenetra nada bien con Alonso jugando en linea, pero en el futbol fisico actual y con carga de partidos Lass es esencial.

Gago es distinto, me parece un jugador sobrevalorado, no sólo aqui, tambien en la selección argentina. Está claro que un tipo que juega en 1ª División algo tendrá y no será un mendrugo, pero Gago tiene probelmas para elegir bien el pase y un jugador que en su posición no recupera casi nada es inservible. Creo que Gago es el peor futbolista de la plantilla junto a Drenthe.
Borrar usuario 4146

#1195Mensaje

Es el peor jugador del mundo, porque es tan dificil decirlo?

Si sigue en este equipo es porque Valdano asi lo ha querido, dicto su permanencia en verano y en invierno se encargo de dar largas a las negociaciones.
moesislac

#1196Mensaje

hal2814 escribió:Es el peor jugador del mundo, porque es tan dificil decirlo?

Si sigue en este equipo es porque Valdano asi lo ha querido, dicto su permanencia en verano y en invierno se encargo de dar largas a las negociaciones.
Hay muchos peores...
Borrar usuario 4146

#1197Mensaje

moesislac escribió:

Hay muchos peores...

Lo unico peor que jugar con Gago en tu equipo es jugar una semifinal contra el Farcelona y que Tom Henning sea el arbitro....
moesislac

#1198Mensaje

Veo que tuviste la experiencia de jugar con gago...jajajaja en que equipo? Dijiste es el peor jugador del mundo, a lo que te respondi que hay peores; cosa que tu ya sabes. Pero si vamos a ver que cosa puede ser peor que jugar con gago, puff algunas pueden ser desagradables y dolorosas como agarrarte un testiculo con una puerta, eso debe de ser peor calculo, salvo que seas mujer jajajaaj :lol:
realmadrid_r7

#1199Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:

Hay muchos peores...

Lo unico peor que jugar con Gago en tu equipo es jugar una semifinal contra el Farcelona y que Tom Henning sea el arbitro....

:lol:

Golpe bajo al cule enamorado de Gago :mrgreen:
warming89

#1200Mensaje

Maradona sobre Valdano: "Limpió a Heinze y ahora va a por Gago"

Maradona no piensa lo mismo... :mrgreen:
Responder