SERGIODX escribió:ninorm escribió:si,por lo visto parece que aqui no te puede gustar este jugador,parece que es un pecado o no tienes ni idea de futbol o algo asi,incluso te dicen que te valllas o te llaman tio gagero,por solamente defender a un jugador con una opinion,pues si señores,me gusta y ni soy loco,ni me voy ni soy gagero(que tiene su gracia,por cierto)
la pena es que no engancha 4 partidos seguidos,estoy seguro que muchos cambiarian su opinion(siempre respetable)
¿alguien me puede decir,ya que gusta tanto este jugador,que a hecho lass en el madrid aparte de 4 partidos buenos?
no me gustan las comparaciones por que son odiosas,pero no me queda mas remedio que decir que gago en el tiempo que lleva aqui el gran lass,ya habia ganado media liga,y media de otra que acabo ganando,y de titular,y dando pases fundamentales,como a roberto carlos contra el huelva
cada vez que un jugador a opinion de algunos,no juega bien en el madrid siempre se dice:"es que no aguanta la presion de jugar en el madrid" y yo ya eso no me lo creo,por que me gusta el futbol señores no la parafernalia que atufa a prensa
ninorm escribió:si,por lo visto parece que aqui no te puede gustar este jugador,parece que es un pecado o no tienes ni idea de futbol o algo asi,incluso te dicen que te valllas o te llaman tio gagero,por solamente defender a un jugador con una opinion,pues si señores,me gusta y ni soy loco,ni me voy ni soy gagero(que tiene su gracia,por cierto)
la pena es que no engancha 4 partidos seguidos,estoy seguro que muchos cambiarian su opinion(siempre respetable)
¿alguien me puede decir,ya que gusta tanto este jugador,que a hecho lass en el madrid aparte de 4 partidos buenos?
no me gustan las comparaciones por que son odiosas,pero no me queda mas remedio que decir que gago en el tiempo que lleva aqui el gran lass,ya habia ganado media liga,y media de otra que acabo ganando,y de titular,y dando pases fundamentales,como a roberto carlos contra el huelva
cada vez que un jugador a opinion de algunos,no juega bien en el madrid siempre se dice:"es que no aguanta la presion de jugar en el madrid" y yo ya eso no me lo creo,por que me gusta el futbol señores no la parafernalia que atufa a prensa
bueno men SE DE FUTBOL! oie no comparemos a gagero(se me ocurrio ayer de dcirle así

pero sin mala intención

) Con LASS y yo creo que muchos dirian lo mismo que yo! lass recupera muchos balones y da muchos buenos pases... ejm como a cr9!
si te fijas bien,yo no he dicho que no tuvieras ni idea de futbol,he dicho que parece que por que a uno le guste gago ya no entiende de futbol(esto es importante)
yo soy consciente de los palos que me pueden caer por defender a este jugador,en este foro
pero los aceptare y los debatire siempre con el respeto que se merece un madridista aunque tengamos opiniones distintas
y lo de gaguero,se que no es con mala fe,solo quiero dar a entender que si a alguien le gusta ronaldo¿que es ronaldero?o kaka,kakero?o casillas,casillero?no,es que me gusta este jugador y ya esta,solo eso
en cuanto a lo de lass,que roba mas balones yo no estoy de acuerdo,seria injusto debatir una cosa asi,cuando uno disfruta de minutos y otro no
ademas para ser justos gago deberia tener mas credito que lass en el madrid,primero por que ha conseguido mas trofeos que el,y segundo por que lleva mas tiempo que el,¿o no se le da credito a raul,aunque todos sabemos,que ya no da el nivel?
para mi opinion lass no esta haciendo mas que gago en el madrid,otra cosa es que el mister no cuente con el