7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
michael37

#17581Mensaje

Hoy juega Vini. :sisi: :sisi:
hitzeko

#17582Mensaje

Yo espero que hoy sea un punto de inflexión y como Fede Valverde, este chico empiece a dar para análisis. Porque hoy en día no lo da.

Es correr, pierdo un balón, cada tres semanas pongo un pase raso que acaba en un compañero y el mejor de los de arriba.

No es seria la propuesta de este chico en el año y medio que lleva.

Hoy debe empezar a dar un golpe sobre la mesa y que podamos medir qué hay realmente con este chico, porque ya digo que hoy en día analizar su aportación en 'generadas' me parece absurdo.

Eso que tanto aplaudimos cuando sucede, como es que un tiro vaya entre los tres palos o un centro llegue a un compañero, debe ser algo habitual. Ya no pido goles, asistencias... se pide un mínimo.

Y como digo, otros jugadores han pasado de no dar nada a empezar a ser dignos de una opinión en base a su fútbol real y no a un hipotético potencial futuro.
rodrycius

#17583Mensaje

tema dificil de valorar esto de fichar jugadores de otros paises, porque no todos se fichan con la misma exigencia.

normalmente cuando fichas un brasileño te esperas un top mundial, y todo lo que no sea eso parece un fracaso

cuando fichas portugueses tipo coentrao pues te esperar que rindan bien y ya

en esa lista de brasileños pues roberto carlos, marcelo, casemiro, ronaldo el gordo, savio, robinho, pepe que es brasileño, hay muchos mas que salieron bien que solo eses 3 que nombras.

porque por ejemplo el rendimiento de robinho fue muy bueno, que si lo hace un jugador frances o portugues pues palmas con las orejas, pero lo hace un brasileño del que esperan que sea pele, y claro, parece que es un fracaso
rodrycius

#17584Mensaje

hitzeko escribió:Yo espero que hoy sea un punto de inflexión y como Fede Valverde, este chico empiece a dar para análisis. Porque hoy en día no lo da.

Es correr, pierdo un balón, cada tres semanas pongo un pase raso que acaba en un compañero y el mejor de los de arriba.

No es seria la propuesta de este chico en el año y medio que lleva.

Hoy debe empezar a dar un golpe sobre la mesa y que podamos medir qué hay realmente con este chico, porque ya digo que hoy en día analizar su aportación en 'generadas' me parece absurdo.

Eso que tanto aplaudimos cuando sucede, como es que un tiro vaya entre los tres palos o un centro llegue a un compañero, debe ser algo habitual. Ya no pido goles, asistencias... se pide un mínimo.

Y como digo, otros jugadores han pasado de no dar nada a empezar a ser dignos de una opinión en base a su fútbol real y no a un hipotético potencial futuro.

es que lo de valverde es brutal para el madrid, no solo a nivel deportivo sino como ejemplo para los otros chavales y ojo, para la aficion, para la prensa no porque estos tienen otros objetivos.

pero si va ser muy bueno para los chavales de cara a la aficion porque ahora por muy mal que lo hagan cuando lleguen, siempre estara el "si, y valverde era suplente en el deportivo que bajo a segunda y mira ahora", y eso quieras o no hace que la aficion tenga mas paciencia
Pedro_Leon

#17585Mensaje

rodrycius escribió:tema dificil de valorar esto de fichar jugadores de otros paises, porque no todos se fichan con la misma exigencia.

normalmente cuando fichas un brasileño te esperas un top mundial, y todo lo que no sea eso parece un fracaso

cuando fichas portugueses tipo coentrao pues te esperar que rindan bien y ya

en esa lista de brasileños pues roberto carlos, marcelo, casemiro, ronaldo el gordo, savio, robinho, pepe que es brasileño, hay muchos mas que salieron bien que solo eses 3 que nombras.

porque por ejemplo el rendimiento de robinho fue muy bueno, que si lo hace un jugador frances o portugues pues palmas con las orejas, pero lo hace un brasileño del que esperan que sea pele, y claro, parece que es un fracaso
Así los venden, así cobran, así los promocionan.

De igual forma, si un francés o un portugués se van de borrachos, pues a poner el grito en el cielo, pero si lo hace un brasileño hay que reírle las gracias porque son la alegría del futbol.
benjaimin

#17586Mensaje

Si verdad... :? :meparto:
jostyfler

#17587Mensaje

Buenos minutos de Vini, me está recordando al Vini del año pasado con ese desequilibrio.
benjaimin

#17588Mensaje

No lo digo por ti Pedro León,estoy de acuerdo con lo que has escrito.me refiero a vinicius el petardo =D> :fiesta:
8xh8

#17589Mensaje

Vinicius está jugando muy bien los primeros minutos
DelBosque

#17590Mensaje

Me ha gustado. De los mejores en la primera parte.
abelguga

#17591Mensaje

Muy buena actitud de Vinicius en el primer tiempo, se ve que dio resultados el llamado de atención.
Elchori

#17592Mensaje

Al menos defensivamente ha mejorado bastante. Ahora presiona y baja a la ayuda.

El gol es su proximo desafio :mrgreen:
Tropeiro

#17593Mensaje

Cesion :!:
Apostata

#17594Mensaje

¿Os acordáis de cuando metió un par de goles de rebote? Que añoranza, no supimos saborear aquellos momentos.
jostyfler

#17595Mensaje

Tropeiro escribió:Cesion :!:
Si le cedemos, deberiamos fichar un jugador de banda rápido y desequilibrante.
Precisamente, no nos sobran jugadores de ese perfil.
Pedro_Leon

#17596Mensaje

Elchori escribió:Al menos defensivamente ha mejorado bastante. Ahora presiona y baja a la ayuda.

El gol es su proximo desafio :mrgreen:
Es decir, lo que ya hace Lucas que, además, marcó?
Tropeiro

#17597Mensaje

Vinicius más 100 milliones por Sancho. A ver si tiramos de bobo los del Dortmund. :sisi:
nettox

#17598Mensaje

Jugonnn
hitzeko

#17599Mensaje

Asumiendo que cuando pisa área tiene un terrible problema ya no solo de disparo, sino de tiempos, pase, control... a mí me ha gustado aunque creo que es lo que siempre ofrece.

Destacar su implicación atrás; quizá alocada y fuera de zona porque corre y corre pero a Marcelo no le termina de ayudar, pero se agradece.

Este es el camino. Ha sido un quebradero pero tiene que empezar a afinar y ya estamos esperando bastante.
Pedro_Leon

#17600Mensaje

Ya se dieron por vencido o seguimos esperando que deje de ser Vivicios?
Responder