hitzeko escribió:Yo espero que hoy sea un punto de inflexión y como Fede Valverde, este chico empiece a dar para análisis. Porque hoy en día no lo da.
Es correr, pierdo un balón, cada tres semanas pongo un pase raso que acaba en un compañero y el mejor de los de arriba.
No es seria la propuesta de este chico en el año y medio que lleva.
Hoy debe empezar a dar un golpe sobre la mesa y que podamos medir qué hay realmente con este chico, porque ya digo que hoy en día analizar su aportación en 'generadas' me parece absurdo.
Eso que tanto aplaudimos cuando sucede, como es que un tiro vaya entre los tres palos o un centro llegue a un compañero, debe ser algo habitual. Ya no pido goles, asistencias... se pide un mínimo.
Y como digo, otros jugadores han pasado de no dar nada a empezar a ser dignos de una opinión en base a su fútbol real y no a un hipotético potencial futuro.
es que lo de valverde es brutal para el madrid, no solo a nivel deportivo sino como ejemplo para los otros chavales y ojo, para la aficion, para la prensa no porque estos tienen otros objetivos.
pero si va ser muy bueno para los chavales de cara a la aficion porque ahora por muy mal que lo hagan cuando lleguen, siempre estara el "si, y valverde era suplente en el deportivo que bajo a segunda y mira ahora", y eso quieras o no hace que la aficion tenga mas paciencia