12copas escribió:De los 3 de arriba el mejor con diferencia LV.. quien lo iba a decir. Jovic y Vinicius si hoy no demuestran nada se lo veo crudo, aún hay tiempo de cederlos.
No has visto nada convincente de vinicius en la primera parte verdad?le pasa a mucha gente,es respetable .
Hay cientos de jugadores en Segunda que corren mucho y desbordan. Mírate el Salvi del Cádiz por ejemplo. Pero son eso, jugadores de Segunda. En Primera se pide mucho más, y ya en el Madrid ni te cuento.
12copas escribió:De los 3 de arriba el mejor con diferencia LV.. quien lo iba a decir. Jovic y Vinicius si hoy no demuestran nada se lo veo crudo, aún hay tiempo de cederlos.
No has visto nada convincente de vinicius en la primera parte verdad?le pasa a mucha gente,es respetable .
Hay cientos de jugadores en Segunda que corren mucho y desbordan. Mírate el Salvi del Cádiz por ejemplo. Pero son eso, jugadores de Segunda. En Primera se pide mucho más, y ya en el Madrid ni te cuento.
Lo miraré el Salvi este.
Trabajaba de albañil ahora es extremo del Cádiz,he visto un par de goles,bien.
Los mejores han sido Kroos y Lucas Vázquez. Da para pensar, de verdad.
Buena primera parte en el apartado colectivo, pero en el individual me deja preocupadísimo el estado de Marcelo y James, que son ahora mismo dos no-jugadores y la inutilidad absoluta de Jovic o la inoperancia en el área de Vinicius. Al final el partido lo vuelven a resolver quienes se suponen que no deberían, y esto no va a durar siempre.
Angry Megalodon escribió:Los mejores han sido Kroos y Lucas Vázquez. Da para pensar, de verdad.
Buena primera parte en el apartado colectivo, pero en el individual me deja preocupadísimo el estado de Marcelo y James, que son ahora mismo dos no-jugadores y la inutilidad absoluta de Jovic o la inoperancia en el área de Vinicius. Al final el partido lo vuelven a resolver quienes se suponen que no deberían, y esto no va a durar siempre.
O lo que es lo mismo pero diferente,el equipo parece que está enchufado y con bastante confianza en lo colectivo,bien.
rodrycius escribió:no esta brahim? y militao en casa, otra mierda de alineacion de zizou, pues nada, a felicitar al zaragoza
Pero vamos a ver, Rodrycius, hijo mío, desde el cariño te lo digo, ¿tú estás de cachondeo o no ves los partidos ni lees las noticias? ¿Tú sabes que el Madrid está líder en primera división, que ganó la Supercopa, que se clasificó para octavos de Champions y que esta es su segunda eliminatoria de Copa.
Porque si te estas quedando con nosotros, te felicito porque yo me la he comido, pero si no, hablás como si fuésemos de desastre en desastre y ya estuviéramos fuera de todo.
Todo lo que ha hecho hasta ahora el Madrid tiene peros.
HA ganado la Supercopa.. sí, pero en los penalties y sin tener que jugar con el Barça.
Va primero en Liga.. sí, pero sólo le saca 3 puntos al peor Barça en más de una década.
Se clasificó para Octavos de Champions.. sí, pero siendo apalizado por el PSG y sufriendo contra el Brujas.
A lo mejor es que el fútbol es más complicado de lo que parece, que los demás también juegan y cuesta un huevo estar ahí arriba. Pero vamos, que a mí también me gustaría ir 12 puntos arriba y ganarle finales por 7-0 al Atleti, como hicimos con aquel entrenador... ay, ¿cómo se llamaba, que no me acuerdo?
No me gusta cuando Piqué se sobra contra rivales inferiores y se va arriba a ver si marca. Pues con Ramos tampoco, me parece irrespetuoso con el rival y sus compañeros.