Copa del Rey | Real Zaragoza 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
benjaimin

#261Mensaje

12copas escribió:
benjaimin escribió:
12copas escribió:De los 3 de arriba el mejor con diferencia LV.. quien lo iba a decir. Jovic y Vinicius si hoy no demuestran nada se lo veo crudo, aún hay tiempo de cederlos.
No has visto nada convincente de vinicius en la primera parte verdad?le pasa a mucha gente,es respetable .
Hay cientos de jugadores en Segunda que corren mucho y desbordan. Mírate el Salvi del Cádiz por ejemplo. Pero son eso, jugadores de Segunda. En Primera se pide mucho más, y ya en el Madrid ni te cuento.
Lo miraré el Salvi este.
benjaimin

#262Mensaje

benjaimin escribió:
12copas escribió:
benjaimin escribió:
12copas escribió:De los 3 de arriba el mejor con diferencia LV.. quien lo iba a decir. Jovic y Vinicius si hoy no demuestran nada se lo veo crudo, aún hay tiempo de cederlos.
No has visto nada convincente de vinicius en la primera parte verdad?le pasa a mucha gente,es respetable .
Hay cientos de jugadores en Segunda que corren mucho y desbordan. Mírate el Salvi del Cádiz por ejemplo. Pero son eso, jugadores de Segunda. En Primera se pide mucho más, y ya en el Madrid ni te cuento.
Lo miraré el Salvi este.
Trabajaba de albañil ahora es extremo del Cádiz,he visto un par de goles,bien.
Angry Megalodon

#263Mensaje

Los mejores han sido Kroos y Lucas Vázquez. Da para pensar, de verdad.

Buena primera parte en el apartado colectivo, pero en el individual me deja preocupadísimo el estado de Marcelo y James, que son ahora mismo dos no-jugadores y la inutilidad absoluta de Jovic o la inoperancia en el área de Vinicius. Al final el partido lo vuelven a resolver quienes se suponen que no deberían, y esto no va a durar siempre.
benjaimin

#264Mensaje

Angry Megalodon escribió:Los mejores han sido Kroos y Lucas Vázquez. Da para pensar, de verdad.

Buena primera parte en el apartado colectivo, pero en el individual me deja preocupadísimo el estado de Marcelo y James, que son ahora mismo dos no-jugadores y la inutilidad absoluta de Jovic o la inoperancia en el área de Vinicius. Al final el partido lo vuelven a resolver quienes se suponen que no deberían, y esto no va a durar siempre.
O lo que es lo mismo pero diferente,el equipo parece que está enchufado y con bastante confianza en lo colectivo,bien. =D>
abelguga

#265Mensaje

Jovic y James hasta para salir de los vestuarios se les ve una actitud de mierda... con flojera...

Yo no se que piensa el club de esto, pero es una burla.
Un botijo

#266Mensaje

Nunca había visto defender tanto a Vinicius. Si hasta corre detrás de los maños para quitarles el balón…
abelguga

#267Mensaje

Marcelo tiene espacio en ataque y no busca correr

Marcelo puede encarar, y no lo hace

Marcelo tiene que bajar para defender, y va caminando y casi nos toma una el Zaragoza.

Verguenza su actitud.
benjaimin

#268Mensaje

James va de culo,le cuesta todo.que si,que luego tiene un guante y visión,pero le cuesta mucho
madridista991

#269Mensaje

Vinicius quiere ir de Neymar por la vida y la caga :facepalm:
12copas

#270Mensaje

Bicicletas Vinicius..
Un botijo

#271Mensaje

Vaya nivel este año de Kroos. Y nos lo queríamos cargar en verano. Cosa lógica, nos queríamos cargar a los 23.
Apostata

#272Mensaje

12copas escribió:
Apostata escribió:
rodrycius escribió:no esta brahim? y militao en casa, otra mierda de alineacion de zizou, pues nada, a felicitar al zaragoza
Pero vamos a ver, Rodrycius, hijo mío, desde el cariño te lo digo, ¿tú estás de cachondeo o no ves los partidos ni lees las noticias? ¿Tú sabes que el Madrid está líder en primera división, que ganó la Supercopa, que se clasificó para octavos de Champions y que esta es su segunda eliminatoria de Copa.

Porque si te estas quedando con nosotros, te felicito porque yo me la he comido, pero si no, hablás como si fuésemos de desastre en desastre y ya estuviéramos fuera de todo.
Todo lo que ha hecho hasta ahora el Madrid tiene peros.

HA ganado la Supercopa.. sí, pero en los penalties y sin tener que jugar con el Barça.
Va primero en Liga.. sí, pero sólo le saca 3 puntos al peor Barça en más de una década.
Se clasificó para Octavos de Champions.. sí, pero siendo apalizado por el PSG y sufriendo contra el Brujas.
A lo mejor es que el fútbol es más complicado de lo que parece, que los demás también juegan y cuesta un huevo estar ahí arriba. Pero vamos, que a mí también me gustaría ir 12 puntos arriba y ganarle finales por 7-0 al Atleti, como hicimos con aquel entrenador... ay, ¿cómo se llamaba, que no me acuerdo?
benjaimin

#273Mensaje

Están jugando bien,pero relajados.
abelguga

#274Mensaje

Ramos y Vinicius para buscar el remate al pase de Marcelo

Jovic caminando detrás de ellos.
12copas

#275Mensaje

abelguga escribió:Ramos y Vinicius para buscar el remate al pase de Marcelo

Jovic caminando detrás de ellos.
Lo de Jovic es un insulta, es que es un tema de actitud claramente. Va trotando por ahí sin saber que pinta en el campo.
Koki5

#276Mensaje

No podemos aguantar todo lo q queda de temporada con jovic eh a este chico sino q lo cedan pero no se puede jugar con el
abelguga

#277Mensaje

James caminando... que entre Brahim ya.
Koki5

#278Mensaje

Ya está ramos intentando hinchar números
abelguga

#279Mensaje

Ramoskembauer quiere su gol.
zam

#280Mensaje

No me gusta cuando Piqué se sobra contra rivales inferiores y se va arriba a ver si marca. Pues con Ramos tampoco, me parece irrespetuoso con el rival y sus compañeros.
Responder