REYES ficha por el Atletico de Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Andy

#101Mensaje

Hombre Gago, Higuaín y Cannavaro hicieron mucho menos y bien que habla todo el mundo de ellos.

Reyes no nos dió un sólo partido contra el Mallorca, sino los dos XD Además es uno de los mejores extremos izquierdos del mundo, y por supuesto es mucho mejor que esos 35 millones tirados por Robben, van a ser 23 millones tirados por la taza por un jugador que no va a aportar una solución, ya que teníamos en su lugar a un español muy comparable que además lanzaba falta y seguimos sin tener un extremo derecho.
Kike

#102Mensaje

Andy escribió:Hombre Gago, Higuaín y Cannavaro hicieron mucho menos y bien que habla todo el mundo de ellos.

Reyes no nos dió un sólo partido contra el Mallorca, sino los dos XD Además es uno de los mejores extremos izquierdos del mundo, y por supuesto es mucho mejor que esos 35 millones tirados por Robben, van a ser 23 millones tirados por la taza por un jugador que no va a aportar una solución, ya que teníamos en su lugar a un español muy comparable que además lanzaba falta y seguimos sin tener un extremo derecho.
Y poque no lo quiere ni el inter ni el milan ni el manchester y lo tene el AtM
Kike

#103Mensaje

FLIPY escribió:
Andy escribió:Hombre Gago, Higuaín y Cannavaro hicieron mucho menos y bien que habla todo el mundo de ellos.

INCREIBLE¡¡¡¡
Y poque no lo quiere ni el inter ni el milan ni el manchester y lo tene el AtM
Andy

#104Mensaje

Y por qué a Robben no lo quiere ni el Chelsea??? :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa:
maxilafiera

#105Mensaje

Hala, otro que pasa de vosotros, y van...
Borrar usuario 2522

#106Mensaje

pekecha escribió:
sixto escribió:
ZIZOUDECANIO escribió:Bien por Reyes, y ojala, les reviente la porteria al Madrid cada vez que le toque en contra de nosotros. Soy Madridista, pero esto que acaba de hacer el Madrid, es una porqueria, prefiere contratar a Pepe por 30, y a Drenthe por 15, que pagarle mas de 9 a alguien que le dio la ultima liga de ESPAÑA? A la mierda todo el equipo del Madrid, me decepcionaron, de verdad, tanto hablar el maldito Calderon. #-o

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> No se podría decir con más rabia, que es la que mucho sentimos hacia Caldeón hasta que el cancer abandone el Madrid, Dios quiera sea pronto. ](*,) ](*,) ](*,)
y yo te doy la razon y seguro que muchos atleticos tambien XD XD XD XD
No amigo a los atléticos como a los culés les interesaría que esté otros 50 años más porque peor no se puede hacer, aunque ha tenido la suerte de novato o del tonto, según se mire, de ganar dos títulos totalmente inesperados y el que no lo crea así, es que es otro hipócrita como éllos. XD XD XD
pekecha

#107Mensaje

Vikingo escribió:No es un mercenario. Tampoco nos afecta demasiado, era un suplente. A mí me caía simpático. Espero que le vaya bien, pero en el Atlético arruinará su carrera. Una pena, espero que encuentre por fin el club donde alguien le quiera.
que mania que en el atletico arruinara su carrera ni que fuera el matarero de futbolistas yo no lo veo asi pero bueno te respeto
Vikingo

#108Mensaje

Torres, Petrov, el Kun, y un largo etcétera. Deberían ser jugadores mejores, pero el ambiente pesimista y la pésima actuación de vuestra directiva les hunden, como están hundiendo a vuestro club con resultados propios de otro tipo de equipos.
pekecha

#109Mensaje

Vikingo escribió:Torres, Petrov, el Kun, y un largo etcétera. Deberían ser jugadores mejores, pero el ambiente pesimista y la pésima actuación de vuestra directiva les hunden, como están hundiendo a vuestro club con resultados propios de otro tipo de equipos.
lo de la directiva tienes razon que estan hundiendo al club pero si no se quieren ir que se le va a hacer
enlo que no estoy deacuerdo esque creas que soy del atletico no se donde lo leiste XD
Vikingo

#110Mensaje

Perdona, fallo mío.

Respecto al Atlético, siempre necesitarán el dinero del aficionado. Boicot y ya está.
UTY

#111Mensaje

Reyes???? El sabrá lo que se hace, pero en el Madrid habria ganado mas titulos y dinero...
maxilafiera

#112Mensaje

UTY escribió:Reyes???? El sabrá lo que se hace, pero en el Madrid habria ganado mas titulos y dinero...
:qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa:

como mucho habria hecho esto en el madrid:

:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:
UTY

#113Mensaje

Maxi la fiera (CC), olvidate de que tu atleti sea alguna vez mejor que el Madrid, que por algo somos el mejor club del siglo XX y lo seremos del XXI.

Reyes habria tenido mas exito en el Madrid.... Piensa lo que quieras
pekecha

#114Mensaje

UTY escribió:Maxi la fiera (CC), olvidate de que tu atleti sea alguna vez mejor que el Madrid, que por algo somos el mejor club del siglo XX y lo seremos del XXI.

bueno que eso nunca se sabe XD XD XD
viendo a calderon como vaa y a ver shuster que tal lo hace aun podeis flojear XD XD XD XD
maxilafiera

#115Mensaje

UTY escribió:Maxi la fiera (CC), olvidate de que tu atleti sea alguna vez mejor que el Madrid, que por algo somos el mejor club del siglo XX y lo seremos del XXI.

Claro, por eso hace 4 años que no ganais nada, solo la liga esta y por el golaverage, aparte de jugar de pena, pero bueno, eso es otro tema. Reyes? es un tio al que no quiero en mi equipo, es mas, por mi os lo regalaba, aunque va a tener mas exito en el atleti como suplente
Vikingo

#116Mensaje

Por favor Maxi, ya sabemos de tu antimadridismo y eso... pero sé realista: lleváis 11 años sin títulos, habéis jugado intertoto, perdéis a Torres... no hay comparación. Para comparar espérate a volver a aspirar a algo, por lo menos.
maxilafiera

#117Mensaje

Vikingo escribió:Por favor Maxi, ya sabemos de tu antimadridismo y eso... pero sé realista: lleváis 11 años sin títulos, habéis jugado intertoto, perdéis a Torres... no hay comparación. Para comparar espérate a volver a aspirar a algo, por lo menos.

Este año (yo creo) que aspiramos a mas que algo, de todas formas, al final de temporada hablaremos.
pekecha

#118Mensaje

maxilafiera escribió:
Vikingo escribió:Por favor Maxi, ya sabemos de tu antimadridismo y eso... pero sé realista: lleváis 11 años sin títulos, habéis jugado intertoto, perdéis a Torres... no hay comparación. Para comparar espérate a volver a aspirar a algo, por lo menos.

Este año (yo creo) que aspiramos a mas que algo, de todas formas, al final de temporada hablaremos.
en eso te doy la razon yo creo que este año nos toca a nosotros
UTY

#119Mensaje

vikingo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Maxi, tio, reconoce que el atletico es pesimo en comparacion con clubes como el Madrid, Sevilla, Valencia, o incluso el Barça, nosotros 4 años, pero vosotros es que en los ultimos tiempos, hasta habeis estado en segunda!!!

¿QUE SE SIENTE AHI ABAJO?
pekecha

#120Mensaje

bueno yo me voy a la cama que a mi esta situacion de que se metan con el atleti no me mola XD XD besos a los atleticos y madrilistas no discutais tanto
Responder