No digo que sea malo, ni mucho menos, pero quizá esté verde para jugar aquí.DelBosque escribió:Malo no debe ser un tipo que marca esa cantidad de goles en Alemania, pero aquí no está demostrado nada.
No digo que sea malo, ni mucho menos, pero quizá esté verde para jugar aquí.DelBosque escribió:Malo no debe ser un tipo que marca esa cantidad de goles en Alemania, pero aquí no está demostrado nada.
Lass escribió:Es más un problema de adaptación, tampoco creo que sea un paquete como le pintáis muchos. La cosa es si se llegará a adaptar o no.
Centraltotal escribió:Yo le veo perdido que no se ha adaptado.
En los entrenos dicen que las enchufan pero bien.
Esta falto de confianza, y tiene ansiedad.
Yo creo que cuando meta un gol vendrán muchos.
Metió muchos goles en la Bundesliga pero también en la Europa League y a grandes equipos como Inter o Chelsea me acuerdo.
Benzema me parece que su primer año en el Madrid solo metió 5 goles.
Y mirale la pila de años que lleva y encima ha renovado.
Los directivos y técnicos confían en Jovic y piden paciencia.
Veremos a ver.
Gol nos hace falta y mucho, más después de irse Cristiano.
Sin gol no ganas un títulos importante, como tampoco ganarás nada sino defiendes bien y encajas muchos goles.
Esto último parece que lo hemos solucionado.
Sería el intercambio del siglo....pero demasiado bonito para ser verdad.ahyur escribió:Es descabellado plantear un intercambio con haaland?. un saludo a todo el foro.
ahyur escribió:Es descabellado plantear un intercambio con haaland?. un saludo a todo el foro.
Y que el jugador quiera venir,esa es otra,que aunque pongas los 200 encima la mesa si el jugador no quiere venir,no viene.Centraltotal escribió:Haaland por contrato no puede salir del Dortmund mínimo hasta el verano de 2021, que es cuando se activa esa cláusula.
Antes no va a salir.
Eso está ya hablado, por eso el Dortmund accedió poner esa cláusula, cuando se podía haber ido a otros equipos.
Así que aún queda para que pueda salir.
Centraltotal escribió:Haaland por contrato no puede salir del Dortmund mínimo hasta el verano de 2021, que es cuando se activa esa cláusula.
Antes no va a salir.
Eso está ya hablado, por eso el Dortmund accedió poner esa cláusula, cuando se podía haber ido a otros equipos.
No podemos durar 1 año más con la dupla Karim-Jovic como 9's si el Serbio sigue a ese nivel.Angry Megalodon escribió:Centraltotal escribió:Haaland por contrato no puede salir del Dortmund mínimo hasta el verano de 2021, que es cuando se activa esa cláusula.
Antes no va a salir.
Por eso mismo, el timing es perfecto. En dos años certificamos que Jovic es un paquete infame. En ese mismo tiempo Halaand estará listo para dar el salto si confirma su tremendo nivel. Benzemá a un año de finalizar contrato. Todo encaja, tanto para él como para Mbappe ese mismo verano o el siguiente, ya acabado contrato. Pero hay que empezar a trabajarlo ya.
-R9- escribió:No podemos durar 1 año más con la dupla Karim-Jovic como 9's si el Serbio sigue a ese nivel.Angry Megalodon escribió:Centraltotal escribió:Haaland por contrato no puede salir del Dortmund mínimo hasta el verano de 2021, que es cuando se activa esa cláusula.
Antes no va a salir.
Por eso mismo, el timing es perfecto. En dos años certificamos que Jovic es un paquete infame. En ese mismo tiempo Halaand estará listo para dar el salto si confirma su tremendo nivel. Benzemá a un año de finalizar contrato. Todo encaja, tanto para él como para Mbappe ese mismo verano o el siguiente, ya acabado contrato. Pero hay que empezar a trabajarlo ya.
Si Jovic no remonta de aquí a final de año, hay que buscar venderlo de inmediato, o cederlo con obligación de compra. No podemos arriesgarnos a perder 60 kilos.