Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5781Mensaje

DelBosque escribió:Malo no debe ser un tipo que marca esa cantidad de goles en Alemania, pero aquí no está demostrado nada.
No digo que sea malo, ni mucho menos, pero quizá esté verde para jugar aquí.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5782Mensaje

Lass escribió:Es más un problema de adaptación, tampoco creo que sea un paquete como le pintáis muchos. La cosa es si se llegará a adaptar o no.

no lo comparto, los que le seguimos el año pasado en la segunda vuelta veiamos lo mismo que ahora, y de hecho se decia aqui en el foro, un tio que no se mueve, que no toca un balon, que si tocara uno y lo enchufara todo ok, pero no esta siendo el caso

ejemplos:

carlosp86

su pasividad no me gusta nada,su equipo esta con uno menos y no ayuda una mierda.

va al trote defendiendo.no me gusta nada lo que estoy viendo de él.



portega

Ya se que el juego no le favorece, pero no se ofrece, no baja, no presiona.
Muy verde. Me parece que le va a pasar como a Dolberg.


carlosp86

nada de nada,no se creo que es el mitico delantero de área que si el equipo ataca constantemente puede funcionar pero si no pasa desapercibido :sisi:

lo que no me gusta nada pero nada es que no presiona una mierda


abelguga

Aunque el partido estaba muerto fue el único en la cancha que salio a caminar.

No se si esta de sobrado en la cancha pensando que ya viene al Madrid o que pasa. Pero en la Bundesliga ha sido salir a pasear en los ultimos 4 partidos.


abelguga

Lo increible es ver la imagen al final del partido y no esta ni despeinado, ni siquiera se desfajo en todo el partido.


Capa

Jovic se ve un tío fuerte de constitución , pero también con algo de sobrepeso , espero que no sea debido a su tocada de huevos en los partidos.

En actitud me recuerda a Ibra con 1000 veces menos de calidad.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5783Mensaje

y hay cientos de mensajes como esos,solo hay que ver este hilo unas paginas atras cuando jugaba en el frankfurt.

una pena
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5784Mensaje

Yo le veo perdido que no se ha adaptado.
En los entrenos dicen que las enchufan pero bien.

Esta falto de confianza, y tiene ansiedad.
Yo creo que cuando meta un gol vendrán muchos.

Metió muchos goles en la Bundesliga pero también en la Europa League y a grandes equipos como Inter o Chelsea me acuerdo.


Benzema me parece que su primer año en el Madrid solo metió 5 goles.
Y mirale la pila de años que lleva y encima ha renovado.

Los directivos y técnicos confían en Jovic y piden paciencia.
Veremos a ver.

Gol nos hace falta y mucho, más después de irse Cristiano.
Sin gol no ganas un títulos importante, como tampoco ganarás nada sino defiendes bien y encajas muchos goles.
Esto último parece que lo hemos solucionado.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#5785Mensaje

que jovic descubra que el madrid no es el eintrach ha debido ser tan duro como para el
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#5786Mensaje

En el área no se entera de mucho pero es que ayer mismo fuera de ella no sabia ni aguantar ni un balón en condiciones y eso que me parecía los primeros días que lo vi que al menos fuera de la zona de influencia tenia cierta categoría pero cada vez que juega confirma que pudimos cometer un error el pasado verano.Estoy completamente asustado con Jovic incluso para cederlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#5787Mensaje

Ojala meta el gol que elimine al Manchester City.

Pero independientemente de un milagro así, queda claro que sus condiciones no son para el Real Madrid. Estamos ya entrando a Febrero y lleva 1 gol, oportunidades si no como las de Benzema si las ha teniedo como cualquier delantero suplente de cualquier otro equipo del mundo. Por minutos se le han dado y no intenta nada.

En verano, con la EURO, Copa America, etc... Florentino tendrá que fichar otro delantero.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#5788Mensaje

Centraltotal escribió:Yo le veo perdido que no se ha adaptado.
En los entrenos dicen que las enchufan pero bien.

Esta falto de confianza, y tiene ansiedad.
Yo creo que cuando meta un gol vendrán muchos.

Metió muchos goles en la Bundesliga pero también en la Europa League y a grandes equipos como Inter o Chelsea me acuerdo.


Benzema me parece que su primer año en el Madrid solo metió 5 goles.
Y mirale la pila de años que lleva y encima ha renovado.

Los directivos y técnicos confían en Jovic y piden paciencia.
Veremos a ver.

Gol nos hace falta y mucho, más después de irse Cristiano.
Sin gol no ganas un títulos importante, como tampoco ganarás nada sino defiendes bien y encajas muchos goles.
Esto último parece que lo hemos solucionado.

Benzemá es un ejemplo de lo que NO hay que hacer. El sobrevivió en el Madrid SOLO por un tal Cristiano Ronaldo, que caso de haber tenido a otro delantero como el Kun Aguero a su lado o el mismo Suárez, hubiéramos ganado de calle todas las ligas que nos arrebató el Barcelona.

Jovic es un mediocre en el mejor de los casos y como ha dicho abelguga antes, un delantero de relleno hasta que fichemos al crack que merecemos tener en la delantera. Basta ya de Marianos, Jovics y Moratas, va siendo hora de contratar a delanteros de los que hacen temblar a los defensas rivales, y no porque pongan mirada de intensito.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5789Mensaje

Es descabellado plantear un intercambio con haaland?. un saludo a todo el foro.
Sebas42

#5790Mensaje

ahyur escribió:Es descabellado plantear un intercambio con haaland?. un saludo a todo el foro.
Sería el intercambio del siglo....pero demasiado bonito para ser verdad.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#5791Mensaje

ahyur escribió:Es descabellado plantear un intercambio con haaland?. un saludo a todo el foro.

Para nada, considerando que la cláusula de Halaand es muy asequible y el BVB ganaría un delantero y algo de dinero . Para ellos es mucho mejor eso que perder a un delantero y tener que buscar un recambio a precio seguramente igual o mayor. Para mí encaja perfectamente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5792Mensaje

Haaland por contrato no puede salir del Dortmund mínimo hasta el verano de 2021, que es cuando se activa esa cláusula.

Antes no va a salir.

Eso está ya hablado, por eso el Dortmund accedió poner esa cláusula, cuando se podía haber ido a otros equipos.

Así que aún queda para que pueda salir.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#5793Mensaje

Centraltotal escribió:Haaland por contrato no puede salir del Dortmund mínimo hasta el verano de 2021, que es cuando se activa esa cláusula.

Antes no va a salir.

Eso está ya hablado, por eso el Dortmund accedió poner esa cláusula, cuando se podía haber ido a otros equipos.

Así que aún queda para que pueda salir.
Y que el jugador quiera venir,esa es otra,que aunque pongas los 200 encima la mesa si el jugador no quiere venir,no viene.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#5794Mensaje

Centraltotal escribió:Haaland por contrato no puede salir del Dortmund mínimo hasta el verano de 2021, que es cuando se activa esa cláusula.

Antes no va a salir.

Eso está ya hablado, por eso el Dortmund accedió poner esa cláusula, cuando se podía haber ido a otros equipos.

Así que aún queda para que pueda salir.

Por eso mismo, el timing es perfecto. En dos años certificamos que Jovic es un paquete infame. En ese mismo tiempo Halaand estará listo para dar el salto si confirma su tremendo nivel. Benzemá a un año de finalizar contrato. Todo encaja, tanto para él como para Mbappe ese mismo verano o el siguiente, ya acabado contrato. Pero hay que empezar a trabajarlo ya.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#5795Mensaje

Por qué molesta más el paquetismo de Vivicios que el paquetismo de Jovic??
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5796Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Centraltotal escribió:Haaland por contrato no puede salir del Dortmund mínimo hasta el verano de 2021, que es cuando se activa esa cláusula.

Antes no va a salir.

Eso está ya hablado, por eso el Dortmund accedió poner esa cláusula, cuando se podía haber ido a otros equipos.

Así que aún queda para que pueda salir.

Por eso mismo, el timing es perfecto. En dos años certificamos que Jovic es un paquete infame. En ese mismo tiempo Halaand estará listo para dar el salto si confirma su tremendo nivel. Benzemá a un año de finalizar contrato. Todo encaja, tanto para él como para Mbappe ese mismo verano o el siguiente, ya acabado contrato. Pero hay que empezar a trabajarlo ya.
No podemos durar 1 año más con la dupla Karim-Jovic como 9's si el Serbio sigue a ese nivel.

Si Jovic no remonta de aquí a final de año, hay que buscar venderlo de inmediato, o cederlo con obligación de compra. No podemos arriesgarnos a perder 60 kilos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#5797Mensaje

-R9- escribió:
Angry Megalodon escribió:
Centraltotal escribió:Haaland por contrato no puede salir del Dortmund mínimo hasta el verano de 2021, que es cuando se activa esa cláusula.

Antes no va a salir.

Eso está ya hablado, por eso el Dortmund accedió poner esa cláusula, cuando se podía haber ido a otros equipos.

Así que aún queda para que pueda salir.

Por eso mismo, el timing es perfecto. En dos años certificamos que Jovic es un paquete infame. En ese mismo tiempo Halaand estará listo para dar el salto si confirma su tremendo nivel. Benzemá a un año de finalizar contrato. Todo encaja, tanto para él como para Mbappe ese mismo verano o el siguiente, ya acabado contrato. Pero hay que empezar a trabajarlo ya.
No podemos durar 1 año más con la dupla Karim-Jovic como 9's si el Serbio sigue a ese nivel.

Si Jovic no remonta de aquí a final de año, hay que buscar venderlo de inmediato, o cederlo con obligación de compra. No podemos arriesgarnos a perder 60 kilos.

Está claro. Cuento conque uno de la terna Sancho-Halaand-Mbappe vendrá el verano que viene. No hay más opciones Real Madrid y ciertamente la dupla Karim-Jovic no pinta a marcar una época de gloria.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#5798Mensaje

Imagen

Con lo que tiene en casa ahora entiendo porque parece un zombie en el terreno de juego, el chico debe estar cansado de f....
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5799Mensaje

El chaval no está motivado, ya lo ha ganado todo.

Un entrenador no tiene autoridad suficiente para exigirle a un jugador que corra o que adelgace?.

En el Madrid parece que no.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#5800Mensaje

Llevamos dos años fichando delanteros sólo porque han marcado 18 goles en la liga francesa o en la alemana. Hay que acabar con eso, este verano hay que fichar a alguien que haya hecho 18 goles en la liga italiana.
Responder