Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#39661Mensaje

Ha sabido leer muy bien el partido. Atrás hemos mejorado dos milenios y medio.
sisou5

#39662Mensaje

nettox escribió:Sigan tragando bilis sus haters :mrgreen:

Es el Dios
Grande el Cholo!
A taparse, calentito, debajo de la manta.
Zidane , una vez más, casi nos ha hecho perder el partido.
nettox

#39663Mensaje

Alabado seas Don Zinedine...

Líderes siendo Ramos y Casemiro el segundo goleador del equipo..

Es el milagro de los panes y los peces :sisi: :sisi:
sisou5

#39664Mensaje

nettox escribió:Alabado seas Don Zinedine...

Nettox? eres tú? Beethoven?? :D :D

Imagen
JuanitoMaravilla

#39665Mensaje

El mejor entrenador del Mundo.
Aykhodesse

#39666Mensaje

Es de alabar la defensa del equipo, pero en mi opinion tiene mucho mas que ver con la presencia de Valverde y Mendy, y la mejor forma de Varane y Ramos al no venir de un mundial, que con las decisiones tacticas de Zidane. Con su planteamiento estandar del toquiteo asfixiante y defender con la posesion nos han creado mucho mas peligro que con el planteamiento solarista de la segunda parte.
colenda26

#39667Mensaje

nettox escribió:Alabado seas Don Zinedine...

Alabado sea, pero que se equivoca muchas veces, se reconoce y ya está y hasta los que creemos menos en el nos haremos feligreses, pero sin ser fanáticos y diciendo cuando no lo hace bien, yo desde aquí reconozco que algo tiene que tener para estar con casi los mismos jugadores así , hoy lo único que me duele de el es que premia mucho el amigismo con Lucas, y dejar en el ostracismo a gente como Brahin que merece más, yo estoy seguro que si en lugar de Lucas es el malagueño el que hoy abre el campo en la segunda parte, les hacemos un traje con espacios.
atreyu274

#39668Mensaje

Y una y oootra vez más.....

Imagen
CARLOSSOY

#39669Mensaje

Es el estilo Zidane cansar al rival a base de amasar la bola sin ninguna salida y en la segunda apuesta por abrir mas el campo y se consigue "generar" sensación de amenaza.
rreder

#39670Mensaje

hoy ha sido un error grave salir con 5 centrocampistas, por lo menos lo ha corregido que ya es suficiente.
David774

#39671Mensaje

Zidane reconociendo que se equivocó y que tuvo que rectificar en el descanso.
sisou5

#39672Mensaje

La charla táctica de Zidane.

Imagen
rodrycius

#39673Mensaje

vinicius leyendo bien una jugada
mendy dando una asistencia perfecta
benzema metiendo el gol

hola soy zidane y me la saco la chorra cuando quiero
hitzeko

#39674Mensaje

Zidane: "Hemos jugado mejor en la segunda, con otra actitud e intensidad. La responsabilidad es mía también de la primera parte. Soy yo."

Le va muy bien cuando lee los comentarios del Foro de la primera mitad y hace caso.

Ahora le vendría bien no seguir cayendo en el mismo error, porque va tropezando con la misma piedra varias veces.
Apostata

#39675Mensaje

beethoven escribió:
Capa escribió:Cambios en el minuto+ 70.

Alguna acción afortunada nos hará ganar el partido y sus lameculos dirán que es un genio.

Ya lo estoy viendo.
Que ZZ te conserve el oído, porque de vista no vas bien.
Y eso lo dice Beethoven :lol:
sisou5

#39676Mensaje

Apostata escribió:
beethoven escribió:
Capa escribió:Cambios en el minuto+ 70.

Alguna acción afortunada nos hará ganar el partido y sus lameculos dirán que es un genio.

Ya lo estoy viendo.
Que ZZ te conserve el oído, porque de vista no vas bien.
Y eso lo dice Beethoven :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:
zam

#39677Mensaje

Lo bueno es que va mejorando cosas continuamente. Nos tenía desesperaillos en partidos apretados con esos cambios más allá del 70 y hoy cambia dos jugadores y todo el dibujo en el descanso con gran efectividad.
Lass

#39678Mensaje

hitzeko escribió:Zidane: "Hemos jugado mejor en la segunda, con otra actitud e intensidad. La responsabilidad es mía también de la primera parte. Soy yo."

Le va muy bien cuando lee los comentarios del Foro de la primera mitad y hace caso.

Ahora le vendría bien no seguir cayendo en el mismo error, porque va tropezando con la misma piedra varias veces.
La cosa es que al ser Zidane le sale, cosa que me juego el cuello a que es otro y hoy no ganamos. Tiene algo este tío que hace que salga adelante, con dobletes de Varane, Casemiro, el otro día golazo de Nacho que no marcaba desde el Mundial de Rusia, etc...
rodrycius

#39679Mensaje

cuantos año lleva entrenando?

pues eso, hay cosas que se aprenden con la practica, asi como los jugadores necesitan tiempo para mejorar y madurar, los entrenadores tambien, es normal que con el tiempo zizou vaya mejorando y tomando mejores decisiones
nettox

#39680Mensaje

Lass escribió:
hitzeko escribió:Zidane: "Hemos jugado mejor en la segunda, con otra actitud e intensidad. La responsabilidad es mía también de la primera parte. Soy yo."

La cosa es que al ser Zidane le sale, cosa que me juego el cuello a que es otro y hoy no ganamos. Tiene algo este tío que hace que salga adelante, con dobletes de Varane, Casemiro, el otro día golazo de Nacho que no marcaba desde el Mundial de Rusia, etc...
Es un ganador nato, al final siempre logra encontrar el resquicio para atacar al enemigo y derrotarle

Napoleón Zidane...!! 8-)
Responder