Es de alabar la defensa del equipo, pero en mi opinion tiene mucho mas que ver con la presencia de Valverde y Mendy, y la mejor forma de Varane y Ramos al no venir de un mundial, que con las decisiones tacticas de Zidane. Con su planteamiento estandar del toquiteo asfixiante y defender con la posesion nos han creado mucho mas peligro que con el planteamiento solarista de la segunda parte.
Líderes siendo Ramos y Casemiro el segundo goleador del equipo..
Es el milagro de los panes y los peces
Alabado sea, pero que se equivoca muchas veces, se reconoce y ya está y hasta los que creemos menos en el nos haremos feligreses, pero sin ser fanáticos y diciendo cuando no lo hace bien, yo desde aquí reconozco que algo tiene que tener para estar con casi los mismos jugadores así , hoy lo único que me duele de el es que premia mucho el amigismo con Lucas, y dejar en el ostracismo a gente como Brahin que merece más, yo estoy seguro que si en lugar de Lucas es el malagueño el que hoy abre el campo en la segunda parte, les hacemos un traje con espacios.
Es el estilo Zidane cansar al rival a base de amasar la bola sin ninguna salida y en la segunda apuesta por abrir mas el campo y se consigue "generar" sensación de amenaza.
Lo bueno es que va mejorando cosas continuamente. Nos tenía desesperaillos en partidos apretados con esos cambios más allá del 70 y hoy cambia dos jugadores y todo el dibujo en el descanso con gran efectividad.
hitzeko escribió:Zidane: "Hemos jugado mejor en la segunda, con otra actitud e intensidad. La responsabilidad es mía también de la primera parte. Soy yo."
Le va muy bien cuando lee los comentarios del Foro de la primera mitad y hace caso.
Ahora le vendría bien no seguir cayendo en el mismo error, porque va tropezando con la misma piedra varias veces.
La cosa es que al ser Zidane le sale, cosa que me juego el cuello a que es otro y hoy no ganamos. Tiene algo este tío que hace que salga adelante, con dobletes de Varane, Casemiro, el otro día golazo de Nacho que no marcaba desde el Mundial de Rusia, etc...
pues eso, hay cosas que se aprenden con la practica, asi como los jugadores necesitan tiempo para mejorar y madurar, los entrenadores tambien, es normal que con el tiempo zizou vaya mejorando y tomando mejores decisiones
hitzeko escribió:Zidane: "Hemos jugado mejor en la segunda, con otra actitud e intensidad. La responsabilidad es mía también de la primera parte. Soy yo."
Le va muy bien cuando lee los comentarios del Foro de la primera mitad y hace caso.
Ahora le vendría bien no seguir cayendo en el mismo error, porque va tropezando con la misma piedra varias veces.
La cosa es que al ser Zidane le sale, cosa que me juego el cuello a que es otro y hoy no ganamos. Tiene algo este tío que hace que salga adelante, con dobletes de Varane, Casemiro, el otro día golazo de Nacho que no marcaba desde el Mundial de Rusia, etc...
Es un ganador nato, al final siempre logra encontrar el resquicio para atacar al enemigo y derrotarle