Angry Megalodon escribió:A Liverpool y PSG se les caen los goles. La champions que hemos ganado han sido por puro poderío ofensivo. No veo qe podamos hacerlo jugando a lo Atleti.
La falta de gol la compensamos con el muro que tenemos atrás, ojo con eso.
El muro es contra equipos que no tienen el poder ofensivo de estos que he dicho. No hemos jugado contra gente así porque no la hay. En cuanto te marquen y tengas que abrirte, se acabó el muro. Precisamente el punto débil de ambos equipos es la defensa pero en ataque es casi imposible que no te marquen uno o dos goles.
El mismo PSG nos ha hecho 6 esta temporada en dos partidos, y sin todas las estrellas.
El farsa de Luis Suárez y Messi 0 goles nos hizo y contra el PSG en el Bernabéu íbamos 2 a 0 hasta que hicieron unos regalos la defensa del Madrid en el minuto 80...
El partido de París fue cuando el equipo estaba sin hacer
O sea, que los goles que nos marcaron en el Bernabéu no valen porque.... (insertar excusa)
Preicsamente en ese partido estábamos en buena forma y con Hazard a tope y no pudimos ganarlo por falta de puntería , que es lo que nos impide ser favoritos este año. De momento el único partido que hemos ganado a un grande fue el de ayer.
Si ahora vamos a fiarlo a que el Atleti le gana al Liverpool... así cualquiera
Primero que nosotros pasemos contra el City, y luego hablamos, que eso tampoco lo veo claro, salvo que Hazard vuelva como Oliver Aton o Goku después de sus largas ausencias.
Lo que digo es que por mucha pegada que tuviera el PSG con los Mbappé, Neymar, Di María, Icardi.. Los goles vinieron por errores infantiles, no porque derribaran el muro con su calidad
Da igual que te llames Mbappé o William Jose para empujarla por un error infantil
Pues si pasamos contra la Real se vienen 3 semanas jugando 1 partido a la semana. O entre alguno de ellos se va a interponer algún otro partido de copa?
Angry Megalodon escribió:El de Osasuna me parece el más jodido de todos.
No sé si quizás has ignorado sin querer el del City, pero de no ser así, hombre, no los subestimemos tampoco. Yo creo que somos favoritos, pero tienen mucho con qué hacer daño, son de largo el rival más difícil en el próximo mes.
Angry Megalodon escribió:El de Osasuna me parece el más jodido de todos.
No sé si quizás has ignorado sin querer el del City, pero de no ser así, hombre, no los subestimemos tampoco. Yo creo que somos favoritos, pero tienen mucho con qué hacer daño, son de largo el rival más difícil en el próximo mes.
Es otro tipo de dificultad. Partido de champions, motivación a tope, Santiago Bernbéu... es otro rollo.
El de Osasuna es el típico partido jodido para afianzarse en el liderato.
Yo prefiero 200 mil veces antes a Del bosque que al barriobajero y pendenciero de Mou...
No tiene que mamar nada Del Bosque para llegarle a la rodilla a Mou....
A ver los de la iglesia, ¿ os acordáis del único equipo que le hizo una oferta a Del Bosque cuando Florentino lo fulminó? No, no fue el United, ni el Bayern, fue el Beşiktaş Jimnastik Kulübü.