Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#39721Mensaje

Angry Megalodon escribió:
nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:
Lass escribió:
Angry Megalodon escribió:A Liverpool y PSG se les caen los goles. La champions que hemos ganado han sido por puro poderío ofensivo. No veo qe podamos hacerlo jugando a lo Atleti.
La falta de gol la compensamos con el muro que tenemos atrás, ojo con eso.

El muro es contra equipos que no tienen el poder ofensivo de estos que he dicho. No hemos jugado contra gente así porque no la hay. En cuanto te marquen y tengas que abrirte, se acabó el muro. Precisamente el punto débil de ambos equipos es la defensa pero en ataque es casi imposible que no te marquen uno o dos goles.

El mismo PSG nos ha hecho 6 esta temporada en dos partidos, y sin todas las estrellas.
El farsa de Luis Suárez y Messi 0 goles nos hizo y contra el PSG en el Bernabéu íbamos 2 a 0 hasta que hicieron unos regalos la defensa del Madrid en el minuto 80...

El partido de París fue cuando el equipo estaba sin hacer

O sea, que los goles que nos marcaron en el Bernabéu no valen porque.... (insertar excusa)

Preicsamente en ese partido estábamos en buena forma y con Hazard a tope y no pudimos ganarlo por falta de puntería , que es lo que nos impide ser favoritos este año. De momento el único partido que hemos ganado a un grande fue el de ayer.

Si ahora vamos a fiarlo a que el Atleti le gana al Liverpool... así cualquiera :lol: :lol: :lol:

Primero que nosotros pasemos contra el City, y luego hablamos, que eso tampoco lo veo claro, salvo que Hazard vuelva como Oliver Aton o Goku después de sus largas ausencias.
Lo que digo es que por mucha pegada que tuviera el PSG con los Mbappé, Neymar, Di María, Icardi.. Los goles vinieron por errores infantiles, no porque derribaran el muro con su calidad

Da igual que te llames Mbappé o William Jose para empujarla por un error infantil
Mbappe_RMC

#39722Mensaje

Se viene mes duro. A ver como rota a nuestros 4 únicos centrocampistas y seguir manteniendo la solidez.
Duro papelón.
Izaak85

#39723Mensaje

Confianza plena, el equipo viene físicamente como aviones y con que hazard llegué en buen pie nos dará ese plus extra en ataque que hace falta
zam

#39724Mensaje

El mes de febrero que viene.

Imagen
Cesar04

#39725Mensaje

zam escribió:El mes de febrero que viene.

Imagen
Pues si pasamos contra la Real se vienen 3 semanas jugando 1 partido a la semana. O entre alguno de ellos se va a interponer algún otro partido de copa?
zam

#39726Mensaje

Las semis de Copa serían 11 y el 12 febrero y la vuelta, entre el 3 y el 4 de marzo.
Angry Megalodon

#39727Mensaje

El de Osasuna me parece el más jodido de todos.
JuanitoMaravilla

#39728Mensaje

Hace unos meses, quizás desde Mallorca, cualquier equipo que metiese intensidad al partido, nos causaba problemas.

Hoy ya no, el RM de Zidane mete más intensidad a los partidos que cualquier otro equipo.
-R9-

#39729Mensaje

Angry Megalodon escribió:El de Osasuna me parece el más jodido de todos.
No sé si quizás has ignorado sin querer el del City, pero de no ser así, hombre, no los subestimemos tampoco. Yo creo que somos favoritos, pero tienen mucho con qué hacer daño, son de largo el rival más difícil en el próximo mes.
Angry Megalodon

#39730Mensaje

-R9- escribió:
Angry Megalodon escribió:El de Osasuna me parece el más jodido de todos.
No sé si quizás has ignorado sin querer el del City, pero de no ser así, hombre, no los subestimemos tampoco. Yo creo que somos favoritos, pero tienen mucho con qué hacer daño, son de largo el rival más difícil en el próximo mes.

Es otro tipo de dificultad. Partido de champions, motivación a tope, Santiago Bernbéu... es otro rollo.

El de Osasuna es el típico partido jodido para afianzarse en el liderato.
DelBosque

#39731Mensaje

Ojo que ya es tercer entrenador histórico en victorias globales.

Para los pocos años que lleva en total es una burrada.
j30madr

#39732Mensaje

DelBosque escribió:Ojo que ya es tercer entrenador histórico en victorias globales.

Quién estan por delante? Miguel Muñoz y Boskov?
nettox

#39733Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Ojo que ya es tercer entrenador histórico en victorias globales.

Miguel Muñoz y Del Bosque
j30madr

#39734Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:

Del bosque ? Me sorprende
DelBosque

#39735Mensaje

j30madr escribió:
nettox escribió:
j30madr escribió:

Si, Del Bosque es el segundo.
nettox

#39736Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:
nettox escribió:
j30madr escribió:

Si, Del Bosque es el segundo.
Muñoz, del Bosque y zidane son los 3 grandes entrenadores de la historia del Madrid por champions ganadas, títulos y partidos entrenados...

Detrás de estos ya estarían villalonga y carniglia con 2 champions o Benhakker y Molowny con 3 ligas ganadas...

Mourinho, con 1 liga , no está ni entre los 15 mejores entrenadores de la historia del Madrid.. 8-)
j30madr

#39737Mensaje

Nettox ,del bosque los últimos años ha tirado por la borda todo su madridismo y ya nadie lo recuerda

Mou es más querido que del bosque el culé
nettox

#39738Mensaje

Habla por ti

Yo prefiero 200 mil veces antes a Del bosque que al barriobajero y pendenciero de Mou...
j30madr

#39739Mensaje

nettox escribió:Habla por ti

Yo prefiero 200 mil veces antes a Del bosque que al barriobajero y pendenciero de Mou...
A mi los que reniegan de su pasado rajan del Madrid y defienden s los Xavi Busquets en vez a los del Madrid les quiero fuera

Lo que le hizo a arbeloa no tiene perdón
sisou5

#39740Mensaje

nettox escribió:Habla por ti

No tiene que mamar nada Del Bosque para llegarle a la rodilla a Mou....

A ver los de la iglesia, ¿ os acordáis del único equipo que le hizo una oferta a Del Bosque cuando Florentino lo fulminó? No, no fue el United, ni el Bayern, fue el Beşiktaş Jimnastik Kulübü.

Creo que con eso queda dicho todo.
Responder