abelguga escribió:Vinicius : "Lucas y yo cambiamos el partido"
Más Lucas diría yo... pero esta bien, hay que meterse, Zidane cambio el partido con los cambios.
Más Lucas? Ay Abel como se nota quien te gusta y quien no...es evidente que Vinicius fué mucho más decisivo que Lucas ayer, aunque solamente fuera por el pase en profundidad a Mendy.
Pedro_Leon escribió:Aplaudo a Vinicius por no haber ido a la fiesta de Neymar. Mbappé sí fue. Que se quede el primero y que no venga el segundo.
Mbappé fué y a la media hora marcho!!!
Si hablas para criticar hazlo coherentemente,NO INVENTANDO LO QUE QUEREMOS
Mbappé fue y Vinicius no. Yo soy más anti-Vinicius que nadie, pero le reconozco este gesto. Con este tipo de acciones me ganan. Y si se negara a ir con su selección, más me acercaría a aceptarlo.
Pedro_Leon escribió:Aplaudo a Vinicius por no haber ido a la fiesta de Neymar. Mbappé sí fue. Que se quede el primero y que no venga el segundo.
Mbappé fué y a la media hora marcho!!!
Si hablas para criticar hazlo coherentemente,NO INVENTANDO LO QUE QUEREMOS
Mbappé fue y Vinicius no. Yo soy más anti-Vinicius que nadie, pero le reconozco este gesto. Con este tipo de acciones me ganan. Y si se negara a ir con su selección, más me acercaría a aceptarlo.
vinicius es un diamante en bruto solo hay que pulirlo vini podria ser a mbappe lo que valverde a pogba y ojo que si killian mbappe yo encantado pero si no viene al final por lo que sea tenemos a vini rodrigo valverde odegard militao mendy el futuro es del madrid
A ti no te vale lo que tu quieras,que por ir media a la fiesta y hacer solo acto de aparición ya lo pones patas arriba,apartr de ahi tu odio a hacia este jugador,es que me resbala vamos.