7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#17801Mensaje

Vinicius : "Lucas y yo cambiamos el partido"

Más Lucas diría yo... pero esta bien, hay que meterse, Zidane cambio el partido con los cambios. =D>
michael37

#17802Mensaje

Llega bien y con confianza a este tramo de temporada q nos queda, gran noticia.
hector gp

#17803Mensaje

abelguga escribió:Vinicius : "Lucas y yo cambiamos el partido"

Más Lucas diría yo... pero esta bien, hay que meterse, Zidane cambio el partido con los cambios. =D>
Más Lucas? Ay Abel como se nota quien te gusta y quien no...es evidente que Vinicius fué mucho más decisivo que Lucas ayer, aunque solamente fuera por el pase en profundidad a Mendy.
Asensisco

#17804Mensaje

La de zascas que tragan y tragarán.
Pedro_Leon

#17805Mensaje

Aplaudo a Vinicius por no haber ido a la fiesta de Neymar. Mbappé sí fue. Que se quede el primero y que no venga el segundo.
atreyu274

#17806Mensaje

Pedro_Leon escribió:Aplaudo a Vinicius por no haber ido a la fiesta de Neymar. Mbappé sí fue. Que se quede el primero y que no venga el segundo.
Mbappé fué y a la media hora marcho!!!

Si hablas para criticar hazlo coherentemente,NO INVENTANDO LO QUE QUEREMOS ;)
Pedro_Leon

#17807Mensaje

atreyu274 escribió:
Pedro_Leon escribió:Aplaudo a Vinicius por no haber ido a la fiesta de Neymar. Mbappé sí fue. Que se quede el primero y que no venga el segundo.

Mbappé fue y Vinicius no. Yo soy más anti-Vinicius que nadie, pero le reconozco este gesto. Con este tipo de acciones me ganan. Y si se negara a ir con su selección, más me acercaría a aceptarlo.
atreyu274

#17808Mensaje

Pedro_Leon escribió:
atreyu274 escribió:

Mbappé fue y Vinicius no. Yo soy más anti-Vinicius que nadie, pero le reconozco este gesto. Con este tipo de acciones me ganan. Y si se negara a ir con su selección, más me acercaría a aceptarlo.
Y Mbappé vive en Paris y Vinicius no,y?

El solo estuvo media hora,punto.
t0n3

#17809Mensaje

Meterse con Mbappe porque estuvo 30 minutos en un cumpleaños, no sé, es un poco... no sé :facepalm:
Pedro_Leon

#17810Mensaje

t0n3 escribió:Meterse con Mbappe porque estuvo 30 minutos en un cumpleaños, no sé, es un poco... no sé :facepalm:
Y por sus actitudes de diva. La última, cuando Tuchel lo cambió
abelguga

#17811Mensaje

Interesante el debate que abrió Pedrerol sobre sí viene Mbappe el sacrificio será Vinicius

Entre Vini y Mbappe sin duda me quedo con Mbappe
Pedro_Leon

#17812Mensaje

abelguga escribió:Interesante el debate que abrió Pedrerol sobre sí viene Mbappe el sacrificio será Vinicius

Por calidad sí, pero por actitud, no.
O a Mbappé sí se le perdona la actitud y a Bale no?
atreyu274

#17813Mensaje

Pedro_Leon escribió:
abelguga escribió:Interesante el debate que abrió Pedrerol sobre sí viene Mbappe el sacrificio será Vinicius

Por calidad sí, pero por actitud, no.
O a Mbappé sí se le perdona la actitud y a Bale no?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pedro_Leon

#17814Mensaje

Cuando no hay argumentos, hay emojis
atreyu274

#17815Mensaje

Y cuando uno no se entera de la fiesta,solo dice tonterias y para decir y leer tonterias,me ahorro el comentario.
Tropeiro

#17816Mensaje

Interesante que los que veo comparando Vini con Mbappe (a lo menos aqui en el foro) son sus haters declarados. :sisi:
viking1

#17817Mensaje

vinicius es un diamante en bruto solo hay que pulirlo vini podria ser a mbappe lo que valverde a pogba y ojo que si killian mbappe yo encantado pero si no viene al final por lo que sea tenemos a vini rodrigo valverde odegard militao mendy el futuro es del madrid
Pedro_Leon

#17818Mensaje

atreyu274 escribió:Y cuando uno no se entera de la fiesta,solo dice tonterias y para decir y leer tonterias,me ahorro el comentario.
Si enterarse de la fiesta es saber que hace lo que hace para salir del PSG, no me vale. El día que se quiera ir del Madrid hará lo mismo.
atreyu274

#17819Mensaje

A ti no te vale lo que tu quieras,que por ir media a la fiesta y hacer solo acto de aparición ya lo pones patas arriba,apartr de ahi tu odio a hacia este jugador,es que me resbala vamos.

Pero bueno si con ese nick ya lo dices todo.
Pedro_Leon

#17820Mensaje

#MbappéNoVengas
Responder