9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Un botijo

#32741Mensaje

El discurso sobre mbape no existe más que en la mente calenturienta de los juntaletras canallescos.

Son pajas mentales y nada más.

Porque íbamos a pagar 350 por el si en dos años quiere venir gratis.

Porque nos íbamos a deshacer de los hijos de Pelé si nos han costado 100 millones y es política del club.

La política del club es poco sueldo y jovenasos y va bien, no hay porque cambiarla.

Tenemos suerte que floper no es tan tonto como los presidentes farsantes y canallescos, porque yo movimientos estratosféricos de jugadores todos los años solo lo veo rentable para los representantes.

Lo del Madrid empieza a ser un abuso, hoy no hay ningún equipo en Europa que tenga una plantilla renovada tan buena y con mucha diferencia.

Y todo esto gastando la mitad que el resto y muchos años con saldo positivo.
Angry Megalodon

#32742Mensaje

Un botijo escribió:El discurso sobre mbape no existe más que en la mente calenturienta de los juntaletras canallescos.

Porque nos íbamos a deshacer de los hijos de Pelé si nos han costado 100 millones y es política del club.

La política del club es poco sueldo y jovenasos y va bien, no hay porque cambiarla.

Tenemos suerte que floper no es tan tonto como los presidentes farsantes y canallescos, porque yo movimientos estratosféricos de jugadores todos los años solo lo veo rentable para los representantes.

Lo del Madrid empieza a ser un abuso, hoy no hay ningún equipo en Europa que tenga una plantilla renovada tan buena y con mucha diferencia.

Buen discurso pro-constructor pero de momento esta política lo que ha conseguido es una de las peores temporadas de nuestra historia y gastar 300 millones en suplentes.
benjaimin

#32743Mensaje

Un botijo escribió:El discurso sobre mbape no existe más que en la mente calenturienta de los juntaletras canallescos.

=D>
benjaimin

#32744Mensaje

Angry Megalodon escribió:

Buen discurso pro-constructor pero de momento esta política lo que ha conseguido es una de las peores temporadas de nuestra historia y gastar 300 millones en suplentes.
:facepalm:
Angry Megalodon

#32745Mensaje

Exactamente qué he dicho que no sea verdad? Venimos de un desastre absoluto y ninguno de los jugadores jóvenes que hemos fichado en los últimos años a precio millonario es titular en el equipo. Como política es una pu.. mierda y no está dando resultados. Si tengo que elegir entre 8 chavales por 300 y Mbappé, me quedo con el tío que asegura 40 goles.
beethoven

#32746Mensaje

Son dos formas de verlo. Por un lado está la fórmula de poner todos los huevos en una cesta o por otro tener muchas cestas con pocos huevos. Ambas son buenas si no tienes mala suerte. En la segunda opción tienes que tener más veces mala suerte.
Yo nunca pagaría 300 kilos por un jugador, se llame como se llame, porque un jugador no es garantía de nada, como la vida misma demuestra día sí y día también. Creemos que lo que funciona bien en un sitio lo va a seguir haciendo en otro, y habitualmente no es así.
A mí todo lo que sea pagar más de 150 kilos en un jugador me parece un disparate.
altramuz

#32747Mensaje

beethoven escribió:Son dos formas de verlo. Por un lado está la fórmula de poner todos los huevos en una cesta o por otro tener muchas cestas con pocos huevos. Ambas son buenas si no tienes mala suerte. En la segunda opción tienes que tener más veces mala suerte.
Yo nunca pagaría 300 kilos por un jugador, se llame como se llame, porque un jugador no es garantía de nada, como la vida misma demuestra día sí y día también. Creemos que lo que funciona bien en un sitio lo va a seguir haciendo en otro, y habitualmente no es así.
A mí todo lo que sea pagar más de 150 kilos en un jugador me parece un disparate.
100 % de acuerdo
rodrycius

#32748Mensaje

altramuz escribió:
beethoven escribió:Son dos formas de verlo. Por un lado está la fórmula de poner todos los huevos en una cesta o por otro tener muchas cestas con pocos huevos. Ambas son buenas si no tienes mala suerte. En la segunda opción tienes que tener más veces mala suerte.
100 % de acuerdo
todo depende de las circustancias.

en la situacion del barsa por ejemplo, con media plantilla casi jubilada y sin recambio generacional en muchas posiciones, pues no meteria 300 kilos en mbappe porque necesitan por lo menos 4-5 fichajes nivel top en varias posiciones.

en nuestra situacion, con el equipo ya montado para el futuro y que solo nos falta la guina, si meteria los 300 kilos en mbappe.

courtois
achraf
varane
militao
mendy
casemiro
valverde
odegaard
hazard
jovic
inicius, rodrygo, brahim, reinier

pues es una tonteria gastar los 300 kilos en 4-5 jugadores para posiciones que ya tenemos bien cubiertas, mejor dejar toda la pasta en la posicion y en la necesidad del equipo, arriba y el gol, 300 por mbappe es mejor en la situacion que estamos
Angry Megalodon

#32749Mensaje

Perfecto, entonces fichar a jugadores que no tienen nivel para el Real Madrid por el equivalente a una super estrella que asegura rendimiento es la solución.

No entiendo cómo esto suena más sensato, cuando es tirar el dinero y el tiempo, pues nos pasamos años "desarrollando" jugadores para luego reciclarlos con nuevas promesas con pintaza y joyazas que van a dominar el fútbol "por 10 años" Y vuelta a empezar.

El Madrid últimamente ha fichado a un montón de jugadores por un precio muy alto de los cuales sabe perfectamente que incluso si todos acabaran rompiendo en buenos jugadores, solo por las posiciones que ocupan en el campo ya no serían compatibles entre sí. Eso es lanzar el dinero al aire y rezar porque caiga en la cesta correcta. Yo prefiero ir sobre seguro.

Cuando hemos pagado la pasta por una super estrella DE VERDAD (Cristiano, Zidane, Figo) cuándo ha salido mal ? James nunca fue una estrella y Bale solo ha visto truncada su carrera por las lesiones. Fichar a un tipo de 30 goles de 20 años es la mayor garantía que pueda existir. Y caso de lesión grave el club tiene un seguro que lo cubre.
rodrycius

#32750Mensaje

si tu tienes una coche de pu.. madre al que solo le falta el motor, que es mejor?

gastar 300 kilos en el mejor motor del mundo

o gastar 100 en 4 ruedas nuevas, 50 en las pastillas de freno, otros 50 en unas fundas para los asientos y 100 en unas lunas nuevas?
Angry Megalodon

#32751Mensaje

rodrycius escribió:si tu tienes una coche de pu.. madre al que solo le falta el motor, que es mejor?

o gastar 100 en 4 ruedas nuevas, 50 en las pastillas de freno, otros 50 en unas fundas para los asientos y 100 en unas lunas nuevas?

Es que es absurdo el planteamiento, y me pone negro.

Como concepto un tío que marca 30-40 goles al año NUNCA es "un capricho" "la guinda" o "un lujo" Es una pu.. primera necesidad. Todo lo demás ha de ser relegado a ese tío, que te asegura una cantidad de goles superior a los otros jugadores combinados.

Si en el mundo hay cinco jugadores que marcan la diferencia, ésos son la prioridad porque son los que hacen ganar títulos. El resto son todos sustituibles unos por otros, pero si queremos ser cada año favoritos a todo el que nos va a dar la ventaja va a ser el jugador diferencial.
beethoven

#32752Mensaje

Yo antes que 300 por Bappé me gasto 80 en Haaland, 80 en un central, 80 en un centrocampista currante, y con los 60 restantes me traiga dos jovenasos por si me fallan los que tengo.
beethoven

#32753Mensaje

rodrycius escribió:si tu tienes una coche de pu.. madre al que solo le falta el motor, que es mejor?

Suponiendo que un coche de pu.. madre puede serlo sin motor.................pero bueno, cada uno tiene su forma de ver las cosas.
rodrycius

#32754Mensaje

beethoven escribió:Yo antes que 300 por Bappé me gasto 80 en Haaland, 80 en un central, 80 en un centrocampista currante, y con los 60 restantes me traiga dos jovenasos por si me fallan los que tengo.
un central teniendo a varane-militao? 80 kilos al banquillo

un centrocapista currante teniendo a casemiro y valverde? 80 kilos al banquillo

60 en dos chavales? si quedan fueran de las convocatorias rodrygo y brahim, reinier tiene que ir al castilla y odegaard, kubo,lunin y achraf tuvieron que salir en busca de minutos... otros 60 kilos para que?

300 kilos en el mejor jugador del mundo los proximos 10 años para poner la guinda a un equipo que se lleva cultivando desde hace años es la mejor opcion en mi opinion
LUGARDOSOUTO

#32755Mensaje

beethoven escribió:Yo antes que 300 por Bappé me gasto 80 en Haaland, 80 en un central, 80 en un centrocampista currante, y con los 60 restantes me traiga dos jovenasos por si me fallan los que tengo.
A Haland sí, pero lo otro sería el mismo error de siempre de traer a suplentes a precio de titulares.

No necesitamos gastarnos 80 en un central ni en un suplente de Casemiro de momento, y menos aún traer otros 2 jovenes...

Pero si Mbapee piden 300 este verano y Haland costara unos 100 (creo que los 75 son a partir de enero) me pensaba esperar por el francés.

Cuanto puede costar Mbapee en 2021 si dice que solo quiere jugar aquí?.

Pq a ese no le van a hacer bullyng ni apartar, y da igual que llegue con 22 que 23.
Angry Megalodon

#32756Mensaje

A nuestra plantilla realmente le hace falta un MC que dé descanso a Casemiro y Valverde (pues ambos son titulares ya con derecho propio, salvo que aparezca un CRACK como Vieira , Redondo o Mauro Silva) , un lateral izquierdo titular o suplente , según lo que se considere a Mendy y un delantero estrella. Esas son las necesidades claras del equipo, todo lo demás es relleno y sumar cromos innecesarios que además cortarían la progresión de gente que ya se supone que estamos desarrollando para el futuro.

No hay por qué elegir entre Halaand y Mbappe. Ambos son compatibles por ser totalmente distintos y nosotros tendremos que renovar toda la línea de ataque en los próximos dos años. Hazard tiene 29, Benzemá le quedan dos temporadas y Jovic es un mediocre. Los recambios son naturales.
viking1

#32757Mensaje

Angry Megalodon escribió:
viking1 escribió:que pasa si ocurre igual que con anelka habeis pensado en esa variable

Es más probable que me fiche a mí el PSG a que Mbappé tenga nada en común con ANelka, aparte de ser francés y negro.[ capacidad de adpatacion al futbol español que no se lesione frecuentemente que no se vuelva un autista esas son las variables a las que me referia anelka tenia las mismas cualidades tecnicas que mbappe velocidad potencia y gol yo ahi lo dejo
atreyu274

#32758Mensaje

Pues nada....SEGUIREMOS SIN GOL :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Te recuerdo que Halaand no sale hasta el 2021....y para esperar hasta el 2021 me traigo al jugador por excelencia de la década,no al jugador hype del momento como es Halaand.
Pedro_Leon

#32759Mensaje

El jugador hype del momento es Mbappé. Y si no tenemos gol es porque no juega Mariano.
atreyu274

#32760Mensaje

Un jugador que lleva casi los 3 años dentrro del top 6 del balon de oro,con un puuto norueggo que lleva solo meses marcando goles!!

QUE COJONES ME ESTAS CONTANDO,CON MARIANO Y HALAAND!! Deja de hacer el ridiculo y decir solo tonteria tras tonteria!!!!
Responder