Un botijo escribió:El discurso sobre mbape no existe más que en la mente calenturienta de los juntaletras canallescos.
Son pajas mentales y nada más.
Porque íbamos a pagar 350 por el si en dos años quiere venir gratis.
Porque nos íbamos a deshacer de los hijos de Pelé si nos han costado 100 millones y es política del club.
La política del club es poco sueldo y jovenasos y va bien, no hay porque cambiarla.
Tenemos suerte que floper no es tan tonto como los presidentes farsantes y canallescos, porque yo movimientos estratosféricos de jugadores todos los años solo lo veo rentable para los representantes.
Lo del Madrid empieza a ser un abuso, hoy no hay ningún equipo en Europa que tenga una plantilla renovada tan buena y con mucha diferencia.
Y todo esto gastando la mitad que el resto y muchos años con saldo positivo.
Un botijo escribió:El discurso sobre mbape no existe más que en la mente calenturienta de los juntaletras canallescos.
Porque nos íbamos a deshacer de los hijos de Pelé si nos han costado 100 millones y es política del club.
La política del club es poco sueldo y jovenasos y va bien, no hay porque cambiarla.
Tenemos suerte que floper no es tan tonto como los presidentes farsantes y canallescos, porque yo movimientos estratosféricos de jugadores todos los años solo lo veo rentable para los representantes.
Lo del Madrid empieza a ser un abuso, hoy no hay ningún equipo en Europa que tenga una plantilla renovada tan buena y con mucha diferencia.
Angry Megalodon escribió:Un botijo escribió:El discurso sobre mbape no existe más que en la mente calenturienta de los juntaletras canallescos.
Buen discurso pro-constructor pero de momento esta política lo que ha conseguido es una de las peores temporadas de nuestra historia y gastar 300 millones en suplentes.
100 % de acuerdobeethoven escribió:Son dos formas de verlo. Por un lado está la fórmula de poner todos los huevos en una cesta o por otro tener muchas cestas con pocos huevos. Ambas son buenas si no tienes mala suerte. En la segunda opción tienes que tener más veces mala suerte.
Yo nunca pagaría 300 kilos por un jugador, se llame como se llame, porque un jugador no es garantía de nada, como la vida misma demuestra día sí y día también. Creemos que lo que funciona bien en un sitio lo va a seguir haciendo en otro, y habitualmente no es así.
A mí todo lo que sea pagar más de 150 kilos en un jugador me parece un disparate.
todo depende de las circustancias.altramuz escribió:100 % de acuerdobeethoven escribió:Son dos formas de verlo. Por un lado está la fórmula de poner todos los huevos en una cesta o por otro tener muchas cestas con pocos huevos. Ambas son buenas si no tienes mala suerte. En la segunda opción tienes que tener más veces mala suerte.
Yo nunca pagaría 300 kilos por un jugador, se llame como se llame, porque un jugador no es garantía de nada, como la vida misma demuestra día sí y día también. Creemos que lo que funciona bien en un sitio lo va a seguir haciendo en otro, y habitualmente no es así.
A mí todo lo que sea pagar más de 150 kilos en un jugador me parece un disparate.
rodrycius escribió:si tu tienes una coche de pu.. madre al que solo le falta el motor, que es mejor?
gastar 300 kilos en el mejor motor del mundo
o gastar 100 en 4 ruedas nuevas, 50 en las pastillas de freno, otros 50 en unas fundas para los asientos y 100 en unas lunas nuevas?
Suponiendo que un coche de pu.. madre puede serlo sin motor.................pero bueno, cada uno tiene su forma de ver las cosas.rodrycius escribió:si tu tienes una coche de pu.. madre al que solo le falta el motor, que es mejor?
gastar 300 kilos en el mejor motor del mundo
o gastar 100 en 4 ruedas nuevas, 50 en las pastillas de freno, otros 50 en unas fundas para los asientos y 100 en unas lunas nuevas?
un central teniendo a varane-militao? 80 kilos al banquillobeethoven escribió:Yo antes que 300 por Bappé me gasto 80 en Haaland, 80 en un central, 80 en un centrocampista currante, y con los 60 restantes me traiga dos jovenasos por si me fallan los que tengo.
A Haland sí, pero lo otro sería el mismo error de siempre de traer a suplentes a precio de titulares.beethoven escribió:Yo antes que 300 por Bappé me gasto 80 en Haaland, 80 en un central, 80 en un centrocampista currante, y con los 60 restantes me traiga dos jovenasos por si me fallan los que tengo.
Angry Megalodon escribió:viking1 escribió:que pasa si ocurre igual que con anelka habeis pensado en esa variable
beethoven escribió:Yo antes que 300 por Bappé me gasto 80 en Haaland, 80 en un central, 80 en un centrocampista currante, y con los 60 restantes me traiga dos jovenasos por si me fallan los que tengo.