Yo creo que se quiere ir al madrid claramente y está forzando esta situación con el entrenador de excusa para no renovar. También creo que se le ha subido un poco lo de estrella...
viking1 escribió:pues si piensan eso tendran un equipo donde nadie trabajara para nadie o lo que es los mismo el ego futbol club
esos titulos se han logrado por que fuimos un equipo donde todos trabajaban para todos ahora si tu quieres un real madrid donde la estrella decida cuando debe ser sustituida y cuando debe entrenar y que las carreras en el campo se negocian, es cosa tuya yo prefiero el grupo al individuo
viking1 escribió:pues si piensan eso tendran un equipo donde nadie trabajara para nadie o lo que es los mismo el ego futbol club
esos titulos se han logrado por que fuimos un equipo donde todos trabajaban para todos ahora si tu quieres un real madrid donde la estrella decida cuando debe ser sustituida y cuando debe entrenar y que las carreras en el campo se negocian, es cosa tuya yo prefiero el grupo al individuo
Pedro_Leon escribió:El madridismo de Altreyu es menospreciar a nuestros jugadores y suspirar por los de otros equipos.
Tu madiridismo,me lo paso yo por el forro de los cojones ya de mano,que no tienes NI PUUUTA IDEA para empezar.
Se lo vas a decir justamente al que no critica a los jugadores,que no tienes ni puuta idea oootra vez más y si no quieres dar más pena quitate el nick que llevas por que amigo....hablo de puuta la tacones,asi que no me vengas aqui de reparte carnets y menos un mindundi como tu,que me rio de ti una y otra vez.
No tiene sentido hacerle caso. Mbappe es un jugadorazo y lvazquez un paquete infame, tener curritos sin calidad hace que te hundas en la miseria y en el profundo aburrimiento.