9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
iscomago

#32781Mensaje

Yo creo que se quiere ir al madrid claramente y está forzando esta situación con el entrenador de excusa para no renovar. También creo que se le ha subido un poco lo de estrella...
atreyu274

#32782Mensaje

Y te recuerdo otra cosa más el mismo entrenador le hizo perder una bota de oro el año pasado,es más el motivo todavia por sus enfados.

Esto es gen...el querer más y más y más.
Pedro_Leon

#32783Mensaje

viking1 escribió:
atreyu274 escribió:
viking1 escribió:pues si piensan eso tendran un equipo donde nadie trabajara para nadie o lo que es los mismo el ego futbol club
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
esos titulos se han logrado por que fuimos un equipo donde todos trabajaban para todos ahora si tu quieres un real madrid donde la estrella decida cuando debe ser sustituida y cuando debe entrenar y que las carreras en el campo se negocian, es cosa tuya yo prefiero el grupo al individuo
Los que quieran eso, deberían ser del Farsa.
atreyu274

#32784Mensaje

Pedro_Leon escribió:
viking1 escribió:
atreyu274 escribió:
viking1 escribió:pues si piensan eso tendran un equipo donde nadie trabajara para nadie o lo que es los mismo el ego futbol club
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
esos titulos se han logrado por que fuimos un equipo donde todos trabajaban para todos ahora si tu quieres un real madrid donde la estrella decida cuando debe ser sustituida y cuando debe entrenar y que las carreras en el campo se negocian, es cosa tuya yo prefiero el grupo al individuo
Los que quieran eso, deberían ser del Farsa.
Mariano,Lucas queda todo dicho

Imagen
Pedro_Leon

#32785Mensaje

Mariano, Lucas y todos los que estén dispuestos a trabajar.
Pedro_Leon

#32786Mensaje

El madridismo de Altreyu es menospreciar a nuestros jugadores y suspirar por los de otros equipos.
atreyu274

#32787Mensaje

Pedro_Leon escribió:El madridismo de Altreyu es menospreciar a nuestros jugadores y suspirar por los de otros equipos.
Tu madiridismo,me lo paso yo por el forro de los cojones ya de mano,que no tienes NI PUUUTA IDEA para empezar.

Se lo vas a decir justamente al que no critica a los jugadores,que no tienes ni puuta idea oootra vez más y si no quieres dar más pena quitate el nick que llevas por que amigo....hablo de puuta la tacones,asi que no me vengas aqui de reparte carnets y menos un mindundi como tu,que me rio de ti una y otra vez.

Imagen
Pedro_Leon

#32788Mensaje

Te hace daño tu fijación con Mbappé. Vas a terminar desquiciado como el Lobo Carrasco con el hormonas.
atreyu274

#32789Mensaje

Pedro_Leon escribió:Te hace daño tu fijación con Mbappé. Vas a terminar desquiciado como el Lobo Carrasco con el hormonas.
Desquiciado ya te tenemos a ti,que permites que haya gritos racistas dentro de un estadio ,manda cojones campeon ;)
Pedro_Leon

#32790Mensaje

Altreyu Carrasco
atreyu274

#32791Mensaje

No hablo con racistas lo siento.
Pedro_Leon

#32792Mensaje

atreyu274 escribió:No hablo con racistas lo siento.
No soy eso. Es una acusación muy grave que no toleraré. Y esa una falacia ad hominem.
atreyu274

#32793Mensaje

Lo mismo te digo y aplicate el cuento,ya que consientes gritos racistas dentro un estadio ;)
Pedro_Leon

#32794Mensaje

atreyu274 escribió:Lo mismo te digo y aplicate el cuento,ya que consientes gritos racistas dentro un estadio ;)
No consiento nada, no tienes comprensión de lectura. Y este es el hilo de Mbappé. El de los gritos está en La Liga.
Pedro_Leon

#32795Mensaje

#NeverMbappé #EstrellitasNO
atreyu274

#32796Mensaje

Tu si que estas pero estrellado :facepalm: :facepalm: :meparto:

Dedicate a otra cosa,pero no a futbol,por que ni cojes ni ves los conceptos,hasta un ciego lo veria,tu no.
LUGARDOSOUTO

#32797Mensaje

Pedro_Leon escribió:#NeverMbappé #EstrellitasNO
Mejor Lucas Vazquez si señor.
Tropeiro

#32798Mensaje

[youtube]oRwejYL_ydI[/youtube]
Dees83

#32799Mensaje

Dejad de dar de comer al troll

Al final se aburrirá y ocupará su tiempo en alguna otra idiotez
Asensisco

#32800Mensaje

No tiene sentido hacerle caso. Mbappe es un jugadorazo y lvazquez un paquete infame, tener curritos sin calidad hace que te hundas en la miseria y en el profundo aburrimiento.
Responder