Ha jugado entre mal y regular los últimos partidos nada más.ninorm escribió:deberia darle mas minutos,ha porcierto lass sigue sin convencerme
¿que culpa tiene el jugador de que su seleccion,hable de su posicion actual en el club? esto no tiene ningun sentido,igual que insinuar que diarra tiene mas profesionaidad que gago,en que te basas para decir esto?nicolasandres escribió:Dirra ha jugado menos minutos que Gago pero si ha jugado mas partidos que el argentino
Gago(339 min en 5 partidos)
Diarra(324 mun en 8 partidos)
M.Diarra no es el mismo de antes y el lo tiene claro, lo que me gusta es que cuando entra cumple y no se queja de que si no juega de que si juega poco etc... de igual forma su seleccion nunca ha hecho ningun comentario sobre la situacion de diarra en el Real Madrid lo cual me parace muy profesional
si gago tuviera la profesionalidad de la que hablas habria salido a silencia las palabras de maradona en cuanto su estado en el real madrid evitando alargar posibles problemas... estamos claro que maradona es un bocon y que le encanta gago, pero este en ningun momento ha dicho que su situacion es culpa suya por su bajo nivel ni nada solo se queja por falta de minutos cuando es el tercer merdio centro retrasado con mas minutos de los 4 que tiene el Real Madrid...ninorm escribió:¿que culpa tiene el jugador de que su seleccion,hable de su posicion actual en el club? esto no tiene ningun sentido,igual que insinuar que diarra tiene mas profesionaidad que gago,en que te basas para decir esto?nicolasandres escribió:Dirra ha jugado menos minutos que Gago pero si ha jugado mas partidos que el argentino
M.Diarra no es el mismo de antes y el lo tiene claro, lo que me gusta es que cuando entra cumple y no se queja de que si no juega de que si juega poco etc... de igual forma su seleccion nunca ha hecho ningun comentario sobre la situacion de diarra en el Real Madrid lo cual me parace muy profesional
se podra decir que gago no gusta,no corre,no siente los colores,que es muy malo....pero si algo tiene gago,es profesionalidad,y eso es indiscutible
un poquito mas de propiedad,por favor.......
nicolasandres escribió:si gago tuviera la profesionalidad de la que hablas habria salido a silencia las palabras de maradona en cuanto su estado en el real madrid evitando alargar posibles problemas... estamos claro que maradona es un bocon y que le encanta gago, pero este en ningun momento ha dicho que su situacion es culpa suya por su bajo nivel ni nada solo se queja por falta de minutos cuando es el tercer merdio centro retrasado con mas minutos de los 4 que tiene el Real Madrid...ninorm escribió:¿que culpa tiene el jugador de que su seleccion,hable de su posicion actual en el club? esto no tiene ningun sentido,igual que insinuar que diarra tiene mas profesionaidad que gago,en que te basas para decir esto?nicolasandres escribió:Dirra ha jugado menos minutos que Gago pero si ha jugado mas partidos que el argentino
se podra decir que gago no gusta,no corre,no siente los colores,que es muy malo....pero si algo tiene gago,es profesionalidad,y eso es indiscutible
un poquito mas de propiedad,por favor.......
Ea , no lo hizo muy mal (para mi ), freno muchísimo la velocidad de juego pero estuvo mejor de lo que pensaba que iba a estar , fue el único que no me decepciono porque el que me decepciono fue Pellegrini al ponerle en el once titular.David_RM escribió:Hoy por hoy apostaria por el en vez de Lass
Junto con Kaka y Marcelo fue uno de los peores del partido, casi ni toco bola...kikolo escribió:este jugador me da ASCO. me creo que perdieramos por su culpa. el antifutbol total, cualquiera que diga que lass es peor que este individuo es un cegato.
Marcelo de extremo no es un crack, es solo buen jugador dejemoslo en eso. Pero de Lateral es un desastre, UN JODIDO COLADERO ¿que primera parte vistes ayer? porque fue penosa y vergonzosa!!! un desastre!!!kikolo escribió:que va, marcelo es un crack, pero le pusieron de defensa, donde no juega una mierda. kaka` es balon de oro, y si no tuviera que jugar de centrocampista como le hicieron jugar ayer por culpa del antifutbol mamadu, juega bien. pero diarra hace desplazar al equipo entero para plantarle a el en el centro, es como plantar a un cono muy grande en el centro del campo, no hace NADA. y lass en el banquillo, es para apalear al entrenador.
no tienes ni idea de futbol tio, benzema es la hostia, y mete goles cuando lo sacan de titular. al depor y al valencia los dejo en pelotas. kaka` es bueno y hay que dejarle trabajar porque es buena gente y hace lo que puede, y es un balon de oro que te arregla los partidos.Santillana1902 escribió:Marcelo de extremo no es un crack, es solo buen jugador dejemoslo en eso. Pero de Lateral es un desastre, UN JODIDO COLADERO ¿que primera parte vistes ayer? porque fue penosa y vergonzosa!!! un desastre!!!kikolo escribió:que va, marcelo es un crack, pero le pusieron de defensa, donde no juega una mierda. kaka` es balon de oro, y si no tuviera que jugar de centrocampista como le hicieron jugar ayer por culpa del antifutbol mamadu, juega bien. pero diarra hace desplazar al equipo entero para plantarle a el en el centro, es como plantar a un cono muy grande en el centro del campo, no hace NADA. y lass en el banquillo, es para apalear al entrenador.
Y Kaka era Maliiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero malo malo malo malo malo malo malo malo malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al final intento hacer la misma jugada 5 veces regatendose a un contrario y acabo humillado NO LE SALIO NADA ABSOLUTAMENTE NADA
Este es el fichaje fracaso sin duda del proyecto, muchisimo mas que Benzema.