Mahamadou Diarrá

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#181Mensaje

El club no debio ni dejarlo ir, apenas salia de su lesión, la copa esa es un fraude de organización y ahora regresa lesionado.

Son solo dos semanas y posiblemente hasta menos.
Borrar usuario 4146

#182Mensaje

Tiempo sin ver a Diarrá, lo poco que jugo lo hizo mejor que Xabi y Lass, dio un poco más de control en la media cancha.

Me da gusto tenerlo para la parte final del campeonato asi tenemos variante para Lass y Xabi cuando se necesite, lo malo es que otra vez nos quedamos con las ganas de ver a Mosquera.
ahyur

#183Mensaje

Yo creo q ya es demasiado pronto para colocarlo fuera. Vamos a ver como evolucionan los acontecimientos y lo necesario q pueda llegar a ser. Que la suerte le acompañe. Un Saludo a todo el foro.
santiago90c

#184Mensaje

Me gustaría verlo de titular contra el Lyon junto con Xabi.
ninorm

#185Mensaje

deberia darle mas minutos,ha porcierto lass sigue sin convencerme
santiago90c

#186Mensaje

ninorm escribió:deberia darle mas minutos,ha porcierto lass sigue sin convencerme
Ha jugado entre mal y regular los últimos partidos nada más.
nicolasandres

#187Mensaje

Dirra ha jugado menos minutos que Gago pero si ha jugado mas partidos que el argentino

Gago(339 min en 5 partidos)
Diarra(324 mun en 8 partidos)

M.Diarra no es el mismo de antes y el lo tiene claro, lo que me gusta es que cuando entra cumple y no se queja de que si no juega de que si juega poco etc... de igual forma su seleccion nunca ha hecho ningun comentario sobre la situacion de diarra en el Real Madrid lo cual me parace muy profesional
ninorm

#188Mensaje

nicolasandres escribió:Dirra ha jugado menos minutos que Gago pero si ha jugado mas partidos que el argentino

M.Diarra no es el mismo de antes y el lo tiene claro, lo que me gusta es que cuando entra cumple y no se queja de que si no juega de que si juega poco etc... de igual forma su seleccion nunca ha hecho ningun comentario sobre la situacion de diarra en el Real Madrid lo cual me parace muy profesional
¿que culpa tiene el jugador de que su seleccion,hable de su posicion actual en el club? esto no tiene ningun sentido,igual que insinuar que diarra tiene mas profesionaidad que gago,en que te basas para decir esto?
se podra decir que gago no gusta,no corre,no siente los colores,que es muy malo....pero si algo tiene gago,es profesionalidad,y eso es indiscutible
un poquito mas de propiedad,por favor.......
nicolasandres

#189Mensaje

ninorm escribió:
nicolasandres escribió:Dirra ha jugado menos minutos que Gago pero si ha jugado mas partidos que el argentino

¿que culpa tiene el jugador de que su seleccion,hable de su posicion actual en el club? esto no tiene ningun sentido,igual que insinuar que diarra tiene mas profesionaidad que gago,en que te basas para decir esto?
se podra decir que gago no gusta,no corre,no siente los colores,que es muy malo....pero si algo tiene gago,es profesionalidad,y eso es indiscutible
si gago tuviera la profesionalidad de la que hablas habria salido a silencia las palabras de maradona en cuanto su estado en el real madrid evitando alargar posibles problemas... estamos claro que maradona es un bocon y que le encanta gago, pero este en ningun momento ha dicho que su situacion es culpa suya por su bajo nivel ni nada solo se queja por falta de minutos cuando es el tercer merdio centro retrasado con mas minutos de los 4 que tiene el Real Madrid...
Borrar usuario 4146

#190Mensaje

nicolasandres escribió:
ninorm escribió:

si gago tuviera la profesionalidad de la que hablas habria salido a silencia las palabras de maradona en cuanto su estado en el real madrid evitando alargar posibles problemas... estamos claro que maradona es un bocon y que le encanta gago, pero este en ningun momento ha dicho que su situacion es culpa suya por su bajo nivel ni nada solo se queja por falta de minutos cuando es el tercer merdio centro retrasado con mas minutos de los 4 que tiene el Real Madrid...

Yo soy el primero en criticar al paquete argentino, pero su profesionalidad en muchos aspectos no esta en duda. Si el chico contesta cualquier cosa, para cualquier lado, lo que sea se va a hacer más grande esto. Esto es una guerra en la que el no participa y que solo afectaria al club.

Seguiré diciendo que gran parte de la culpa no es de Gago, si llego al club fue por los visores de aquel momento y por que Mijatovic de seguro se llevo una buena comisión además de que era una nueva apuesta del club de "gente joven". Y cualquier chico del mundo si tiene oportunida de venir lo haría aun ignorando el porque, talvez el chico pensaba que si tenia el talento y la calidad. Si permanecé ya después de visto que no tiene NADA es por culpa de Valdano, aqui el chico ha sido victimizado ya porque ni juega, ni se le quiere, ni el quiere seguir pero tiene las manos atadas.

Valdano se equivoco, debio de venderlo en verano en vez de regalarle el 5 y mal vender a Sneijder por la misma cantidad que nos ofrecian por Gago. Ahora el chico esta perdido, el club tiene un puesto de la plantilla que no aporta nada, y para acabarla nos salen declaraciones por todos lados. Solo falta que Pellegrini diga que preferia a Sneijder y que Valdano no por querer a Gago :?
David_RM

#191Mensaje

¿Como habeis llegado a hablar de Gago aqui? Solo falta Raul :lol:

En fin, yo daria mas minutos a este chaval, y mas con la temporadita de Lass.
David_RM

#192Mensaje

Hoy por hoy apostaria por el en vez de Lass
Borrar usuario 10316

#193Mensaje

David_RM escribió:Hoy por hoy apostaria por el en vez de Lass
Ea , no lo hizo muy mal (para mi ), freno muchísimo la velocidad de juego pero estuvo mejor de lo que pensaba que iba a estar , fue el único que no me decepciono porque el que me decepciono fue Pellegrini al ponerle en el once titular.
Marado

#194Mensaje

Digo lo mismo que cuando lo compraron, un jugador correcto en la marca, con juego aereo y un gran pase corto si es a menos de 3 metros de distancia :?
kikolo

#195Mensaje

este jugador me da ASCO. me creo que perdieramos por su culpa. el antifutbol total, cualquiera que diga que lass es peor que este individuo es un cegato.

balones robados por mamadu = 0
minutos jugados = 90

poner a este jugador es jugar con uno menos.
Santillana1902

#196Mensaje

kikolo escribió:este jugador me da ASCO. me creo que perdieramos por su culpa. el antifutbol total, cualquiera que diga que lass es peor que este individuo es un cegato.
Junto con Kaka y Marcelo fue uno de los peores del partido, casi ni toco bola...
Aunque tanto como para perder por culpa suya no, las derrotas no son culpa de un solo jugador, son culpa de errores cometido por los jugadores en General y a veces por el entrenador. La culpa es de Pelegrini por plantear mal el partido y del equipo por no tener el suficiente fisico para aguantarlos, estar muy lentos en el centro del campo etc. Errores que nos costaran seguramente(repito que no vamos a pasar a cuartos ni de coña) quedarnos otro año en octavos y lo mismo tambien en blanco
Menos mal que Pelegrini reconocio su fallo anoche
kikolo

#197Mensaje

que va, marcelo es un crack, pero le pusieron de defensa, donde no juega una mierda. kaka` es balon de oro, y si no tuviera que jugar de centrocampista como le hicieron jugar ayer por culpa del antifutbol mamadu, juega bien. pero diarra hace desplazar al equipo entero para plantarle a el en el centro, es como plantar a un cono muy grande en el centro del campo, no hace NADA. y lass en el banquillo, es para apalear al entrenador.
Santillana1902

#198Mensaje

kikolo escribió:que va, marcelo es un crack, pero le pusieron de defensa, donde no juega una mierda. kaka` es balon de oro, y si no tuviera que jugar de centrocampista como le hicieron jugar ayer por culpa del antifutbol mamadu, juega bien. pero diarra hace desplazar al equipo entero para plantarle a el en el centro, es como plantar a un cono muy grande en el centro del campo, no hace NADA. y lass en el banquillo, es para apalear al entrenador.
Marcelo de extremo no es un crack, es solo buen jugador dejemoslo en eso. Pero de Lateral es un desastre, UN JODIDO COLADERO ¿que primera parte vistes ayer? porque fue penosa y vergonzosa!!! un desastre!!!
Y Kaka era Maliiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero malo malo malo malo malo malo malo malo malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al final intento hacer la misma jugada 5 veces regatendose a un contrario y acabo humillado NO LE SALIO NADA ABSOLUTAMENTE NADA

Este es el fichaje fracaso sin duda del proyecto, muchisimo mas que Benzema.
kikolo

#199Mensaje

Santillana1902 escribió:
kikolo escribió:que va, marcelo es un crack, pero le pusieron de defensa, donde no juega una mierda. kaka` es balon de oro, y si no tuviera que jugar de centrocampista como le hicieron jugar ayer por culpa del antifutbol mamadu, juega bien. pero diarra hace desplazar al equipo entero para plantarle a el en el centro, es como plantar a un cono muy grande en el centro del campo, no hace NADA. y lass en el banquillo, es para apalear al entrenador.
Marcelo de extremo no es un crack, es solo buen jugador dejemoslo en eso. Pero de Lateral es un desastre, UN JODIDO COLADERO ¿que primera parte vistes ayer? porque fue penosa y vergonzosa!!! un desastre!!!
Y Kaka era Maliiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero malo malo malo malo malo malo malo malo malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al final intento hacer la misma jugada 5 veces regatendose a un contrario y acabo humillado NO LE SALIO NADA ABSOLUTAMENTE NADA

Este es el fichaje fracaso sin duda del proyecto, muchisimo mas que Benzema.
no tienes ni idea de futbol tio, benzema es la hostia, y mete goles cuando lo sacan de titular. al depor y al valencia los dejo en pelotas. kaka` es bueno y hay que dejarle trabajar porque es buena gente y hace lo que puede, y es un balon de oro que te arregla los partidos.

marcelo cuando juega a la altura de los centrocampistas es un crack, ataca mejor que muchos, no se de que vas vamos.
David_RM

#200Mensaje

Diarra ayer no fue de los peores ni de lejos. Yo visto el nivel de Lass este año, le daba la titularidad.
Responder