Angry Megalodon escribió:Yo creo que Zidane de veras pensaba que podía ganar con este equipo y que quería ganar la copa, pero insisto, viene ahora doble partido de semana y con 12 jugadores la probabilidad de lesión es máxima y entonces toda la temporada se iría al carajo. Si hubiéramos estado 10 puntos por detrás en la liga seguro que hoy hubieran jugado los titulares.
Pero esa escusa sirve para no ganar queriendo y a saber la CL Y LIGA.
Porque ahora ganaria Barsa con todos titulares
No creo que algen ponga Ansu Fati con Otro suplente y Messi en banquillo
Porque? Porwue Modric es balon de Oro. Y Messi también.
Es que pasar de 5 medios a 4 atacantes y Marcelo es mucho girito. A ver si hay que encontrar el término medio y tal.... Lo dije, el que Simeone le pillara el truco inicial iba a hacer dudar a Zidane. Lo que no esperaba es semejante giro tan bestia...
hitzeko escribió:Hombre, partidos atrás hemos jugado a no atacar.
Hoy hemos atacado y nos han descosido.
Con el Atlético en la Segunda nos bastó la suerte y Vinicius, y hoy con un equipo más ofensivo nos han reventado.
Como digo en el hilo de Marcelo, ahora me queda claro por qué Zidane pone siempre 200 centrocampistas.
Ahora hay que buscar el equilibrio entre solidez defensiva y proponer algo en ataque.
El caso es que el no tener a jugadores eficaces arriba provoca que el equipo tenga que atacar muy volcado para poder tener ocasiones de gol y eso nos hace vulnerables.
hitzeko escribió:Hombre, partidos atrás hemos jugado a no atacar.
Hoy hemos atacado y nos han descosido.
Con el Atlético en la Segunda nos bastó la suerte y Vinicius, y hoy con un equipo más ofensivo nos han reventado.
Como digo en el hilo de Marcelo, ahora me queda claro por qué Zidane pone siempre 200 centrocampistas.
Ahora hay que buscar el equilibrio entre solidez defensiva y proponer algo en ataque.
El caso es que el no tener a jugadores eficaces arriba provoca que el equipo tenga que atacar muy volcado para poder tener ocasiones de gol y eso nos hace vulnerables.
El unico error siempre siempre es la alineación.
Y que cada tecnico hace lo qye le da la gana con el Equipo.
Creo que hay que abrir comite de aficionados en cada equipo para aconsejar.
Es preferible que sea dos equipos a tope que ciertamente de la gestión de los tecnicos no se gana nada. Nosotros solo pagamos entradas tele y demas.
Una broma increible.
Mayor que la anterior broma en Super copa con los regalos de Marcelo en el segundo tiempo.
Bueno vale los demas no ganan nada pero esque ahora esta La CL Y LIGA y van 3 o 4 bromas increíbles de las anteriores dos temporadas.
Este equipo en cuanto se ve en contra en el marcador pierde completamente los papeles y se descompone por completo
Aunque sea el minuto 10, ya puedes ver a Ramos como un loco buscando centros y perdido or el campo , a los centrocampistas precipitándose en el pase y buscando centros s la desesperada .....
Capa escribió:Este equipo en cuanto se ve en contra en el marcador pierde completamente los papeles y se descompone por completo
Aunque sea el minuto 10, ya puedes ver a Ramos como un loco buscando centros y perdido or el campo , a los centrocampistas precipitándose en el pase y buscando centros s la desesperada .....
Ahí quiero ver yo a un entrenador de verdad .
Es que no hay gol. Verte atrás es una montaña agobiante.
Ya lo ha comentado otro compañero por aquí y es algo que llevo tiempo diciendo: si el madrid gana la liga y llega lejos en Champions, con zz al frente la próxima temporada la plantilla será prácticamente igual.
Y a mí me da mucho miedo, la verdad.