Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2

#39961Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo creo que Zidane de veras pensaba que podía ganar con este equipo y que quería ganar la copa, pero insisto, viene ahora doble partido de semana y con 12 jugadores la probabilidad de lesión es máxima y entonces toda la temporada se iría al carajo. Si hubiéramos estado 10 puntos por detrás en la liga seguro que hoy hubieran jugado los titulares.
Pero esa escusa sirve para no ganar queriendo y a saber la CL Y LIGA.

Porque ahora ganaria Barsa con todos titulares

No creo que algen ponga Ansu Fati con Otro suplente y Messi en banquillo

Porque? Porwue Modric es balon de Oro. Y Messi también.
hitzeko

#39962Mensaje

Hombre, partidos atrás hemos jugado a no atacar.

Hoy hemos atacado y nos han descosido.

Con el Atlético en la Segunda nos bastó la suerte y Vinicius, y hoy con un equipo más ofensivo nos han reventado.

Como digo en el hilo de Marcelo, ahora me queda claro por qué Zidane pone siempre 200 centrocampistas.

Ahora hay que buscar el equilibrio entre solidez defensiva y proponer algo en ataque.
Fernan2

#39963Mensaje

rodrycius escribió:courtois
carvajal-varane-ramos-mendy
valverde-casemiro-kroos

areola
nacho-militao-ramos-marcelo
valverde-kroos-james

esto es lo que ha pasado
Cierto. Una niñatada increible.

Una cosa es cierta otras personas hacen gratis mejor que algunas veces a quin se paga millones.

Solo se puede creer la escusa si ganan los equipos de Mirandes, Granadao, Athletic la Copa.
Última edición por Fernan2 el Jue Feb 06, 2020 10:03 pm, editado 1 vez en total.
zam

#39964Mensaje

Es que pasar de 5 medios a 4 atacantes y Marcelo es mucho girito. A ver si hay que encontrar el término medio y tal.... Lo dije, el que Simeone le pillara el truco inicial iba a hacer dudar a Zidane. Lo que no esperaba es semejante giro tan bestia...
Angry Megalodon

#39965Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, partidos atrás hemos jugado a no atacar.

Con el Atlético en la Segunda nos bastó la suerte y Vinicius, y hoy con un equipo más ofensivo nos han reventado.

Como digo en el hilo de Marcelo, ahora me queda claro por qué Zidane pone siempre 200 centrocampistas.

Ahora hay que buscar el equilibrio entre solidez defensiva y proponer algo en ataque.

El caso es que el no tener a jugadores eficaces arriba provoca que el equipo tenga que atacar muy volcado para poder tener ocasiones de gol y eso nos hace vulnerables.
Fernan2

#39966Mensaje

Angry Megalodon escribió:
hitzeko escribió:Hombre, partidos atrás hemos jugado a no atacar.

El caso es que el no tener a jugadores eficaces arriba provoca que el equipo tenga que atacar muy volcado para poder tener ocasiones de gol y eso nos hace vulnerables.
El unico error siempre siempre es la alineación.

Y que cada tecnico hace lo qye le da la gana con el Equipo.

Creo que hay que abrir comite de aficionados en cada equipo para aconsejar.

Es preferible que sea dos equipos a tope que ciertamente de la gestión de los tecnicos no se gana nada. Nosotros solo pagamos entradas tele y demas.

Una broma increible.

Mayor que la anterior broma en Super copa con los regalos de Marcelo en el segundo tiempo.

Bueno vale los demas no ganan nada pero esque ahora esta La CL Y LIGA y van 3 o 4 bromas increíbles de las anteriores dos temporadas.
Darkcy

#39967Mensaje

es que aun no me lo creo.. PERO QUE MIERDA DE ALINEACION SACASTES !!! 4 goles nos han cascaco, vete a cagar anda....
Fernan2

#39968Mensaje

Es que cada tecnico hace lo que le da la gana.

Cristiano entrego 500 goles no los tecnicos que solo hay que potenciar a los jugadores y posicionar a Cristiano y ahora a Benzema y Jovic.

No hay otra invención.

Esque arbolitos de Navidad ha sido no poner a Jovic y en dos encuentros a la m. de manera increíble.

Se entiende que es difícil. Y que no se entiende posiconar a Jovic.

Pero Jovic encima en modo sensillo daba la gloria.

Increible.
LUGARDOSOUTO

#39969Mensaje

Ya podría dimitir.
zam

#39970Mensaje

No se puede competir todo con 4 medios pelaos y Karim acompañado de chaveas.
Fernan2

#39971Mensaje

Requeterepetido Jovic por favor.

Esque el Equipo hiba para triplete pero no le gustaba a nuestros tecnicos.

Habia que fichar a Mane Pogba y Mbappe. 620 millones

No entendeis que no gusta a los tecnicos Jovic etc.

Vale jope pero también se puede explicar que no vamod a ganar nada y no se debaten las alineaciones.

Paque engañar. Por lo menos explicarle a algen y que algen lo explique aqui que no ganaremos nada.

Una broma de risas y ya esta.

Para que que diga todo mundo Jovic y 442 y solo James.

Y hacer eso faltaba alinear jugadores del Castilla en el primer Equipo porque por casi empatamos.

Esta broma ha sido de las increibles de hace tiempo.
Última edición por Fernan2 el Jue Feb 06, 2020 10:25 pm, editado 1 vez en total.
LUGARDOSOUTO

#39972Mensaje

Fernan2 escribió:Requeterepetido Jovic por favor.

Esque el Equipo hiba para triplete pero no le gustaba a nuestros tecnicos.

Habia que fichar a Mane Pogba y Mbappe. 620 millones

No entendeis que no gusta a los tecnicos Jovic etc.

Vale jope pero también se puede explicar que no vamod a ganar nada y no se debaten las alineaciones.
Se puede pagar por paypal?.
Capa

#39973Mensaje

Este equipo en cuanto se ve en contra en el marcador pierde completamente los papeles y se descompone por completo

Aunque sea el minuto 10, ya puedes ver a Ramos como un loco buscando centros y perdido or el campo , a los centrocampistas precipitándose en el pase y buscando centros s la desesperada .....

Ahí quiero ver yo a un entrenador de verdad .
zam

#39974Mensaje

Capa escribió:Este equipo en cuanto se ve en contra en el marcador pierde completamente los papeles y se descompone por completo

Aunque sea el minuto 10, ya puedes ver a Ramos como un loco buscando centros y perdido or el campo , a los centrocampistas precipitándose en el pase y buscando centros s la desesperada .....

Ahí quiero ver yo a un entrenador de verdad .
Es que no hay gol. Verte atrás es una montaña agobiante.
MikeCFC

#39975Mensaje

La culpa es 100% del calvo

Marcelo, James, Militao y Nacho nunca debieron jugar

Edit: y el paquetazo de Areola tampoco
rodrycius

#39976Mensaje

MikeCFC escribió:La culpa es 100% del calvo

Marcelo, James, Militao y Nacho nunca debieron jugar

Edit: y el paquetazo de Areola tampoco
no se si es tanto que no deban jugar como el meter a todos a la vez.

te falta casemiro, y vas y pones a marcelo con kroos-james en mediocampo. es que se veia venirel chorreo, fuera la real o fuera el mirandes

yo como sigo confiando en zidane, pues no entiendo lo que hace, pero confio en que lo hace por algo bueno para el equipo
Fernan2

#39977Mensaje

Porque Real Madrid ha ganado tres CL's ya hay que bromear con el Equipo

Asique es igual? No se ganará nada, y Dimitiría Zidane?
abelguga

#39978Mensaje

Sale con el discurso de que pelearon hasta el final, pero se le ve muy descompuesto.

Yo creo y espero que hoy gente como Marcelo, Jovic, James y Militao comiencen a desaparecer de las alineaciones.
Centraltotal

#39979Mensaje

Zidane acaba de declarar que seguirá con el sistema de rotaciones.

Manda narices, si sigue jugando Marcelo, ,Bale, James y la unidad B que están verdisimo.. no espero que ganemos nada.

A este equipo le quitas 2 o 3 de los Courtois, Varane, Mendy, Casemiro y Fede Valverde, y somos un cuadro de equipo.

Como rotes varios de estos el partido está perdido.
Madridistaypunto

#39980Mensaje

Ya lo ha comentado otro compañero por aquí y es algo que llevo tiempo diciendo: si el madrid gana la liga y llega lejos en Champions, con zz al frente la próxima temporada la plantilla será prácticamente igual.
Y a mí me da mucho miedo, la verdad.
Responder