Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#39981Mensaje

1225521267727577097

No se va a poner en contra a los jugadores, ni salir con una declaracion contra alguno en especial... al menos que sea Bale.

Pero claro que Zidane sale muy tocado, sale con muchas dudas, y sabiendo que esto lo vio todo el mundo y que Guardiola también lo vio.

Además, si hay alguien que quería la Copa del Rey era el propio Zidane.
Fernan2

#39982Mensaje

Por la estadística es la primera vez quede van todos los favoritos fuera de la Copa?
vujadin

#39983Mensaje

Me ha descolocado en los dos últimos partidos. Ante un Atleti que rehúsa tener el balón, llena el medio de centrocampistas y contra
la Real que está mucho más cómoda teniendo la posesión, mete solo a dos y sin ayudas de los laterales.
colenda26

#39984Mensaje

Hoy la alineación fue un despropósito, pero yo creo que con su equipo tipo, puede competir, hay que entender que Zz lo que pretende es tener a todos contentos ut si creo que él pensaba que le daría para pasar, me gustaría saber cuántos de los que aquí escribimos, han jugado a nivel medio o más al fútbol, o cuántos han entrenado plantillas de 20 o más jugadores, es complicado y camas como digo tener a todos contentos, hoy metió la pata, si, pero hay que seguir creyendo, duele ver qué jugadores tan importantes, S Ramos, Marcelo, Benzema, sean los que más le retratan siendo de los peores hoy.
zam

#39985Mensaje

Hoy he visto algún paralelismo con el Basket. Digamos que ZZ ha sacado la segunda unidad para la Copa, porque al final tienes que rotar, y nos hemos comido un parcial bestia. Luego mucho apretar pero no llegas a la remontada.
Mbappe_RMC

#39986Mensaje

zam escribió:No se puede competir todo con 4 medios pelaos y Karim acompañado de chaveas.
Por eso debería tirar con lo que tiene y cuando el equipo muera por falta de jugadores, a mirar al palco. Pero hoy el que ha quedado en evidencia ha sido Sisu. Y estos títulos perdidos ya no vuelven.
rodrycius

#39987Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
zam escribió:No se puede competir todo con 4 medios pelaos y Karim acompañado de chaveas.
Por eso debería tirar con lo que tiene y cuando el equipo muera por falta de jugadores, a mirar al palco. Pero hoy el que ha quedado en evidencia ha sido Sisu. Y estos títulos perdidos ya no vuelven.

no, los que no vuelven son los que pierdes por matar a los jugadores, que son todos

si los cuidas, igual ganas la liga y te la sacas, que es lo viene haciendo zizou normalmente
zam

#39988Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Totalmente, podría haber equilibrado más las rotaciones. Pero sin Case pones 3 medios y no tienes NADA para rotar en el banco.
sisou5

#39989Mensaje

Oficial:

La iglesia de los testigos de Zidane, cierra sus puertas.
Capa

#39990Mensaje

Máximo responsable de la eliminación .
Pocos ( o ninguno ) partidos de la Real ha visto .

Espero que sí se vea alguno del City.
Hellbeast23

#39991Mensaje

Hay que ser imbecil para sacar un equipo con Areola, Nacho, Marcelo y James ante un equipo como la Real que encima había reservado a Odegaard y Oyarzabal el finde pasado.

Encima no convocas a Hazard que igual es una bala más útil que sacar a Jovic en el 75
Hellbeast23

#39992Mensaje

Yo creía que Mendy hoy era titularisimo y el sabado ya jugaría Marcelo.

También creía que saldría con Valverde Kroos y Modric
sisou5

#39993Mensaje

La jugada más repetida del partido ha sidoel saque con los pies de Remiro a Merino. A partir de ahí se giraba y ya estaba el ataque montado. Así de fácil.
Pues no se han enterado durante 60 minutos. Eso se entrena.
Última edición por sisou5 el Jue Feb 06, 2020 11:43 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#39994Mensaje

Vaya 2 pájaros Sisou y Capa, :mrgreen:
Les gustaba la alineacion de Zidane hoy para darle palos ahora al gran Zinedine Zidane. :sisi: :sisi:
atreyu274

#39995Mensaje

Hellbeast23 escribió:Hay que ser imbecil para sacar un equipo con Areola, Nacho, Marcelo y James ante un equipo como la Real que encima había reservado a Odegaard y Oyarzabal el finde pasado.

Encima no convocas a Hazard que igual es una bala más útil que sacar a Jovic en el 75
Si hubiese habido prorroga,Hazard se la tendria que comer,ya que seria de los primeros cambios en salir y jugartela con un jugador que viene lesiando 2 meses no viene al cuento.

No creo que le llamases imbécil se llega a remontar el partido,los lo que matais por un partido dejais mucho que desear.
madridista991

#39996Mensaje

Yo no quiero que se vaya, por dos motivos:

1. A su torpe y caótica manera, ha conseguido que el equipo vuelva a creer en la victoria, les ha subido la moral a todos, haciendo que se impliquen más.
18 partidos sin perder lo demuestran.

2. Él es la llave para traer a Kylian.
Si Zizou se marcha, a lo mejor Kylian pierde ilusión por venir, puede que su principal motivación sea estar a las órdenes de uno de sus ídolos.
Es evidente que Zidane tiene un carisma y un imán a la hora de atraer a estrellas, eso es indudable.
Todos quieren jugar para él, todos le respetan, es toda una autoridad en el banquillo, a pesar de sus limitaciones como técnico.

Pase lo que pase tiene que quedarse, aunque siempre consiga sacarme de quicio, pero tiene que quedarse.
sisou5

#39997Mensaje

nettox escribió:Vaya 2 pájaros Sisou y Capa, :mrgreen:
Les gustaba la alineacion de Zidane hoy para darle palos ahora al gran Zinedine Zidane. :sisi: :sisi:
No. Me gustaba porque jugaban Vini y brahim, los dos mejores del partido
nettox

#39998Mensaje

MKG escribió:Miedo me da que sus haters están contentos con su alineación, igual puede ser que echan de menos echar m.... en este hilo. :facepalm:
Como lo sabías... :sisi: :sisi:
sisou5

#39999Mensaje

nettox escribió:
MKG escribió:Miedo me da que sus haters están contentos con su alineación, igual puede ser que echan de menos echar m.... en este hilo. :facepalm:
Como lo sabías... :sisi: :sisi:
Purifícate, Purifícate.
:meparto:
Hellbeast23

#40000Mensaje

atreyu274 escribió:
Hellbeast23 escribió:Hay que ser imbecil para sacar un equipo con Areola, Nacho, Marcelo y James ante un equipo como la Real que encima había reservado a Odegaard y Oyarzabal el finde pasado.

Si hubiese habido prorroga,Hazard se la tendria que comer,ya que seria de los primeros cambios en salir y jugartela con un jugador que viene lesiando 2 meses no viene al cuento.

No creo que le llamases imbécil se llega a remontar el partido,los lo que matais por un partido dejais mucho que desear.
Vamos a ver.. estas en cuartos de una competición con el Sevilla fuera, el Atletico fuera, el Valencia fuera y con un Barcelona muy regulero.. tenía ya el primer título a huevo o dejandoselo a huevo al eterno rival.

Tu no puedes salir ante un muy buen equipo como es la Real sin tu portero titular que está pletórico, sin tu defensa titular que también está en gran estado de forma, sin tu único Stopper que esta lesionado y jugandotela arriba con Benzema en modo Benzema.

Lo mejor que habíamos conseguido estos meses era la solidez defensiva Courtois, Varane, Case, Mendy y te la juegas sin todos ellos!!!!

En cuanto a lo de Hazard, prefiero tenerlo en el banquillo que no en la grada la verdad, mejor que se coma la prórroga a no poder ni disputarla como ha sucedido.
Responder