Por eso debería tirar con lo que tiene y cuando el equipo muera por falta de jugadores, a mirar al palco. Pero hoy el que ha quedado en evidencia ha sido Sisu. Y estos títulos perdidos ya no vuelven.zam escribió:No se puede competir todo con 4 medios pelaos y Karim acompañado de chaveas.
Mbappe_RMC escribió:Por eso debería tirar con lo que tiene y cuando el equipo muera por falta de jugadores, a mirar al palco. Pero hoy el que ha quedado en evidencia ha sido Sisu. Y estos títulos perdidos ya no vuelven.zam escribió:No se puede competir todo con 4 medios pelaos y Karim acompañado de chaveas.
Totalmente, podría haber equilibrado más las rotaciones. Pero sin Case pones 3 medios y no tienes NADA para rotar en el banco.Mbappe_RMC escribió:Por eso debería tirar con lo que tiene y cuando el equipo muera por falta de jugadores, a mirar al palco. Pero hoy el que ha quedado en evidencia ha sido Sisu. Y estos títulos perdidos ya no vuelven.zam escribió:No se puede competir todo con 4 medios pelaos y Karim acompañado de chaveas.
Si hubiese habido prorroga,Hazard se la tendria que comer,ya que seria de los primeros cambios en salir y jugartela con un jugador que viene lesiando 2 meses no viene al cuento.Hellbeast23 escribió:Hay que ser imbecil para sacar un equipo con Areola, Nacho, Marcelo y James ante un equipo como la Real que encima había reservado a Odegaard y Oyarzabal el finde pasado.
Encima no convocas a Hazard que igual es una bala más útil que sacar a Jovic en el 75
No. Me gustaba porque jugaban Vini y brahim, los dos mejores del partidonettox escribió:Vaya 2 pájaros Sisou y Capa,![]()
Les gustaba la alineacion de Zidane hoy para darle palos ahora al gran Zinedine Zidane.![]()
Como lo sabías...MKG escribió:Miedo me da que sus haters están contentos con su alineación, igual puede ser que echan de menos echar m.... en este hilo.
Purifícate, Purifícate.nettox escribió:Como lo sabías...MKG escribió:Miedo me da que sus haters están contentos con su alineación, igual puede ser que echan de menos echar m.... en este hilo.![]()
Vamos a ver.. estas en cuartos de una competición con el Sevilla fuera, el Atletico fuera, el Valencia fuera y con un Barcelona muy regulero.. tenía ya el primer título a huevo o dejandoselo a huevo al eterno rival.atreyu274 escribió:Si hubiese habido prorroga,Hazard se la tendria que comer,ya que seria de los primeros cambios en salir y jugartela con un jugador que viene lesiando 2 meses no viene al cuento.Hellbeast23 escribió:Hay que ser imbecil para sacar un equipo con Areola, Nacho, Marcelo y James ante un equipo como la Real que encima había reservado a Odegaard y Oyarzabal el finde pasado.
Encima no convocas a Hazard que igual es una bala más útil que sacar a Jovic en el 75
No creo que le llamases imbécil se llega a remontar el partido,los lo que matais por un partido dejais mucho que desear.