Esbainstaiger escribió:Pase lo que pase, la final de éste año va a ser realmente...extraña...
Primero, porque se juega un sábado, segundo, porque si ganamos, se liará la mundial, tercero, porque si perdemos...bueno, no quiero saber que pasará si perdemos, y cuarto, si no estamos ahí, y la gana quién yo me sé...
Por otra parte, hay que ver como cambian las cosas, eh? hace año y pico el Barcelona no era rival, ni contaba para nadie (pasillo, 4-1, baptista, 18 puntos, sin ganarnos desde 2005), y ahora es el rival a batir, la referencia, y el intimidador.
Si supuestamente ése es el mejor equipo del mundo, no hay que tenerles mucho miedo. O fui yo el único que vió el último barcelona madrid en el camp nou?
DIOS MIO! no sabia que se jugaba un sabado... voy a ir encargando ya las entradas... jajaja y si no las consigo no hay problema... voy a hacer una fiesta que se recordara durante años jajajaja
Costaran baratas la entraditas de los huevos ... .
Yo iria, pero ahi se monta un cipitostio de la leche, las aficiones rivales, y muy seguramente extranjeras que vayan a la final montaran la gorda. Seria un mito ganar la 10ª e el Bernabeu.
Esbainstaiger escribió:Pase lo que pase, la final de éste año va a ser realmente...extraña...
Primero, porque se juega un sábado, segundo, porque si ganamos, se liará la mundial, tercero, porque si perdemos...bueno, no quiero saber que pasará si perdemos, y cuarto, si no estamos ahí, y la gana quién yo me sé...
Por otra parte, hay que ver como cambian las cosas, eh? hace año y pico el Barcelona no era rival, ni contaba para nadie (pasillo, 4-1, baptista, 18 puntos, sin ganarnos desde 2005), y ahora es el rival a batir, la referencia, y el intimidador.
Si supuestamente ése es el mejor equipo del mundo, no hay que tenerles mucho miedo. O fui yo el único que vió el último barcelona madrid en el camp nou?
DIOS MIO! no sabia que se jugaba un sabado... voy a ir encargando ya las entradas... jajaja y si no las consigo no hay problema... voy a hacer una fiesta que se recordara durante años jajajaja
Costaran baratas la entraditas de los huevos ... .
Yo iria, pero ahi se monta un cipitostio de la leche, las aficiones rivales, y muy seguramente extranjeras que vayan a la final montaran la gorda. Seria un mito ganar la 10ª e el Bernabeu.
Yo por ver al madrid en una final en el bernabeu estoy dispuesto a pagar lo que sea, y cuando digo lo que sea quiero decir lo que sea, otra cosa es que no consiga entrada porque esten agotadas, pero aun asi... si puedo no me lo perderia por nada del mundo, ver eso no hay dinero que lo pague
Marado escribió:Alonso y Lass no se llevan, el Madrid no puede jugar con dos 5, basta de doble pivotes, que entre Drenteh o Van der Vart por Lass o que juege solo.
Dios, estoy deseando ya que jueguen... En los pàrtidos de Champions me pongo muy nervioso, en los de Liga no tanto, pero en Champions... sera porque son eliminatorias
Santillana1902 escribió:Dios, estoy deseando ya que jueguen... En los pàrtidos de Champions me pongo muy nervioso, en los de Liga no tanto, pero en Champions... sera porque son eliminatorias
jaja tal cual, yo tambien, porque sabes que un gol que te hagan o que hagas puede significar la victoria y la derrota, y eso claro, te pone nervioso de cojones