Champions League 09-10

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?

La encuesta terminó el Vie Oct 16, 2009 10:45 am

Bayern
6
19%
Manchester United
10
32%
Liverpool
5
16%
Chelsea
3
10%
Milan
5
16%
Arsenal
2
6%

Votos totales: 31

Santillana1902

#301Mensaje

k1_Kilian escribió:
Esbainstaiger escribió:Pase lo que pase, la final de éste año va a ser realmente...extraña...

Primero, porque se juega un sábado, segundo, porque si ganamos, se liará la mundial, tercero, porque si perdemos...bueno, no quiero saber que pasará si perdemos, y cuarto, si no estamos ahí, y la gana quién yo me sé... :roll:

Por otra parte, hay que ver como cambian las cosas, eh? hace año y pico el Barcelona no era rival, ni contaba para nadie (pasillo, 4-1, baptista, 18 puntos, sin ganarnos desde 2005), y ahora es el rival a batir, la referencia, y el intimidador.

Si supuestamente ése es el mejor equipo del mundo, no hay que tenerles mucho miedo. O fui yo el único que vió el último barcelona madrid en el camp nou? ;)
DIOS MIO! no sabia que se jugaba un sabado... voy a ir encargando ya las entradas... jajaja y si no las consigo no hay problema... voy a hacer una fiesta que se recordara durante años jajajaja
Costaran baratas la entraditas de los huevos ... :mrgreen: :mrgreen: .
Yo iria, pero ahi se monta un cipitostio de la leche, las aficiones rivales, y muy seguramente extranjeras que vayan a la final montaran la gorda. Seria un mito ganar la 10ª e el Bernabeu.
k1_Kilian

#302Mensaje

Santillana1902 escribió:
k1_Kilian escribió:
Esbainstaiger escribió:Pase lo que pase, la final de éste año va a ser realmente...extraña...

Primero, porque se juega un sábado, segundo, porque si ganamos, se liará la mundial, tercero, porque si perdemos...bueno, no quiero saber que pasará si perdemos, y cuarto, si no estamos ahí, y la gana quién yo me sé... :roll:

Por otra parte, hay que ver como cambian las cosas, eh? hace año y pico el Barcelona no era rival, ni contaba para nadie (pasillo, 4-1, baptista, 18 puntos, sin ganarnos desde 2005), y ahora es el rival a batir, la referencia, y el intimidador.

Si supuestamente ése es el mejor equipo del mundo, no hay que tenerles mucho miedo. O fui yo el único que vió el último barcelona madrid en el camp nou? ;)
DIOS MIO! no sabia que se jugaba un sabado... voy a ir encargando ya las entradas... jajaja y si no las consigo no hay problema... voy a hacer una fiesta que se recordara durante años jajajaja
Costaran baratas la entraditas de los huevos ... :mrgreen: :mrgreen: .
Yo iria, pero ahi se monta un cipitostio de la leche, las aficiones rivales, y muy seguramente extranjeras que vayan a la final montaran la gorda. Seria un mito ganar la 10ª e el Bernabeu.
Yo por ver al madrid en una final en el bernabeu estoy dispuesto a pagar lo que sea, y cuando digo lo que sea quiero decir lo que sea, otra cosa es que no consiga entrada porque esten agotadas, pero aun asi... si puedo no me lo perderia por nada del mundo, ver eso no hay dinero que lo pague
santiago90c

#303Mensaje

Sigue el partido contra el Lyon, me gustaría ver esta alineación:

------------------------Casillas
Ramos---------Garay----------Albiol--------Arbeloa
-----------------M.Diarra------Alonso
--------Granero----------Guti------------Cristiano
--------------------------Higuaín
Santillana1902

#304Mensaje

santiago90c escribió:Sigue el partido contra el Lyon, me gustaría ver esta alineación:

------------------------Casillas
Ramos---------Garay----------Albiol--------Arbeloa
-----------------M.Diarra------Alonso
--------Granero----------Guti------------Cristiano
--------------------------Higuaín
Y Lass por un partido malo que hace le quitas???
Y Kaka por un partido bueno que hace no le pones??

De Guti no me fiaria yo mucho, sigo diciendo que en los partidos muy importantes se pone en plan perro
Marado

#305Mensaje

Alonso y Lass no se llevan, el Madrid no puede jugar con dos 5, basta de doble pivotes, que entre Drenteh o Van der Vart por Lass o que juege solo.
Borrar usuario 4361.

#306Mensaje

Error garrafal de peligrini si se le ocurre poner a Raúl de titular espero que no sienta la presión y nos haga jugar con 10.
k1_Kilian

#307Mensaje

Marado escribió:Alonso y Lass no se llevan, el Madrid no puede jugar con dos 5, basta de doble pivotes, que entre Drenteh o Van der Vart por Lass o que juege solo.
yo tambien pondria a VdV por lass
DelBosque

#308Mensaje

Dos dias para la Champions........

¡¡ HALA MADRID !!
Santillana1902

#309Mensaje

Dios, estoy deseando ya que jueguen... En los pàrtidos de Champions me pongo muy nervioso, en los de Liga no tanto, pero en Champions... sera porque son eliminatorias
Masquerade

#310Mensaje

Santillana1902 escribió:Dios, estoy deseando ya que jueguen... En los pàrtidos de Champions me pongo muy nervioso, en los de Liga no tanto, pero en Champions... sera porque son eliminatorias
jaja tal cual, yo tambien, porque sabes que un gol que te hagan o que hagas puede significar la victoria y la derrota, y eso claro, te pone nervioso de cojones :P
Borrar usuario 4361.

#311Mensaje

Sin duda el partido mas importante del año :rezar: :rezar: :rezar: es romper el maleficio o ecarnos otors 5 años en octavos :?
Santillana1902

#312Mensaje

Aun me averguenzo del chorreo que nos metio el Liverpool el año pasado.. :oops:
k1_Kilian

#313Mensaje

Santillana1902 escribió:Aun me averguenzo del chorreo que nos metio el Liverpool el año pasado.. :oops:
lo mismo digo... que verguenza...
Masquerade

#314Mensaje

Santillana1902 escribió:Aun me averguenzo del chorreo que nos metio el Liverpool el año pasado.. :oops:
madre mia que horror. hasta nos marco la señorita de torres, que verguenza.
Marado

#315Mensaje

A comernos al LEON

salga quien salga,

HALA MADRID!
DelBosque

#316Mensaje

Mañana tambien, otro partidazo.

AC Milán - Manchester United

Pato Vs Rooney
Borrar usuario 4361.

#317Mensaje

Ojalá y quede fuera el pinhos!!!!!!!!!! VAMOS MANU!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
zz-zidane

#318Mensaje

trecool escribió:Ojalá y quede fuera el pinhos!!!!!!!!!! VAMOS MANU!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
a ferguason tampoco le tengo cariño asi que, sabiendo que no pueden perder los dos, que pierda el mejor , ;)
Borrar usuario 10316

#319Mensaje

Se puede liar parda en el Bayer-Fiorentina
Imagen

Este ``individuo´´ será quien pite el encuentro de mañana.Le doy el pésame anticipado al equipo al que perjudique .
xD :? :?
Fuente : as.com
Borrar usuario 4146

#320Mensaje

zz-zidane escribió:
trecool escribió:Ojalá y quede fuera el pinhos!!!!!!!!!! VAMOS MANU!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
a ferguason tampoco le tengo cariño asi que, sabiendo que no pueden perder los dos, que pierda el mejor , ;)

Yo a Becks siempre le tendre cariño, espero que gane y que anote de tiro libre.
Responder