Maxi, tio, reconoce que el atletico es pesimo en comparacion con clubes como el Madrid, Sevilla, Valencia, o incluso el Barça, nosotros 4 años, pero vosotros es que en los ultimos tiempos, hasta habeis estado en segunda!!!
Maxi, tio, reconoce que el atletico es pesimo en comparacion con clubes como el Madrid, Sevilla, Valencia, o incluso el Barça, nosotros 4 años, pero vosotros es que en los ultimos tiempos, hasta habeis estado en segunda!!!
¿QUE SE SIENTE AHI ABAJO?
¿QUE SE SIENTE ROBANDO?
no lo sabes mira el foro orgullo prepotencia sinceramnte ojala el atleti robara asi si que ganaria como el madrid
¿QUE SE SIENTE AHI ABAJO?
¿QUE SE SIENTE ROBANDO?
no lo sabes mira el foro orgullo prepotencia sinceramnte ojala el atleti robara asi si que ganaria como el madrid
Cuanta razón tienes, sabes? creo que de formas distintas pensamos de manera muy parecida. Un saludo.
UTY escribió:JAJAJAJAJAJA, ¿con esas tonterias os consolareis toda la vida... vosotros que hasta habeis robado dinero!!!!
a mi los directivos no me representan si robaron aya ellos
y nos consolamos como podemos igual que vosotros os consolais con el resultado de hoy
ves? despues dicen que por que del antimadridismo?
yo llevo aqui 4 semanas y me trataron bien debe ser por que no dije que era del atleti pero yo tengo amigos del madrid y me llevo muy bien y el es respetable y dice las cosas claras cuando fue lo del derbi y nos anularon el gol ellos dijeron que era una injusticia y tal... y para mi esos son verdaderos madrilistas los que aman a su club y respetan a los demas y espero encontrarlo aqui
Me has decepcionado Pekecha. El hecho de que una persona falte no afecta a las otras cincuenta que te han tratado bien. Como se ha tratado bien a gente del Zaragoza, del Sevilla, del Betis y hasta del Barça que han sido educados. Y creo que yo mismo te he tratado con respeto. Con ciertas aficiones es perder el tiempo. Buenas noches
UTY escribió:JAJAJAJAJAJA, ¿con esas tonterias os consolareis toda la vida... vosotros que hasta habeis robado dinero!!!!
a mi los directivos no me representan si robaron aya ellos
y nos consolamos como podemos igual que vosotros os consolais con el resultado de hoy
ves? despues dicen que por que del antimadridismo?
yo llevo aqui 4 semanas y me trataron bien debe ser por que no dije que era del atleti pero yo tengo amigos del madrid y me llevo muy bien y el es respetable y dice las cosas claras cuando fue lo del derbi y nos anularon el gol ellos dijeron que era una injusticia y tal... y para mi esos son verdaderos madrilistas los que aman a su club y respetan a los demas y espero encontrarlo aqui
Yo también tengo amigos del madrid, como todos, yo creo, y da gusto hablar con ellos de futbol, pero cuando se ponen "raros", esk no se ni como describirlo, no hay quién los aguante.
Un saludo.
Vikingo escribió:Me has decepcionado Pekecha. El hecho de que una persona falte no afecta a las otras cincuenta que te han tratado bien. Como se ha tratado bien a gente del Zaragoza, del Sevilla, del Betis y hasta del Barça que han sido educados. Y creo que yo mismo te he tratado con respeto. Con ciertas aficiones es perder el tiempo. Buenas noches
Vikingo escribió:Me has decepcionado Pekecha. El hecho de que una persona falte no afecta a las otras cincuenta que te han tratado bien. Como se ha tratado bien a gente del Zaragoza, del Sevilla, del Betis y hasta del Barça que han sido educados. Y creo que yo mismo te he tratado con respeto. Con ciertas aficiones es perder el tiempo. Buenas noches
creo que me has entendido mal dije que aqui me tratasteis bien y espero que ahora que sabeis que soy del atleti me sigais tratando y que me gustaria que no os metierais tanto con el atleti
en ningun momento puse que me tratasteis mal quizas me esplique mal debe ser la noche...
Nosotros no nos metemos con nadie, respondemos a insultos. En otros foros sólo por pertenecer a otra afición serías expulsado inmediatamente. Valora nuestra educación y que la gran mayoría hace honor al señorío madridista.
DIOS MIO ME CUESTA CREER QUE DEFIENDAN A UN JUGADOR Y CRITIQUEN A LA DIRECCION DEL MADRID POR UN TIPO QUE:
1.- EL MADRID LO LLAMO VARIAS VECES PARA DECIRLE QUE IGUALARIA LA OFERTA DE CUALQUIER EQUIPO PARA QUE SE QUEDARA.
2.- QUE ROMPE EL ACUERDO QUE TENIA CON EL ATLETICO EL AÑO PASADO PARA JUGAR EN EL MADRID Y QUE AL AÑO SIGUIENTE DIGA QUE JUGAR EN EL ATLETICO ERA UNA ESPINITA QUE TENIA CLAVADA DESDE LOS 13 AÑOS.
3.- QUE DIGA QUE SIEMPRE HA SIDO SEVILLISTA Y QUE LAS FOTOS DEMUESTREN SU PASADO BETICO.
4. QUE LO UNICO BUENO QUE HIZO LA TEMPORADA PASADO FUERON LOS 2 GOLES DEL ULTIMO PARTIDO, CLARO ESTA VALIOSISIMOS, PERO SI EL MADRID DEPENDIERA DE SU RENDIMIENTO ESTARIAMOS EN SEGUNDA B.
HABRAN LOS OJOS POR DIOS Y NO SE DEJEN LLEVAR POR PASIONES MOMENTANEAS.
chemi escribió:Ahora no quieren a Reyes por el Calderon porque proviene del Madrid... #-o
Fijaros si son tolais que ya no se acuerdan de lo de Jurado... XD XD XD
no le queremos no por que venga del calderon si no como dices acuerdate de jurado no le queremos por la "putada" que nos hizo el año pasado de incumplir el contrato para irse al madrid eso jode si lo hiciera inversamente seguro que tambien os joderia
jajaja to los que habeis criticao a Calderon aora comeros vuestras palabras XD XD XD igualo la oferta pero mercenario reyes prefirio el Atm.....ohh que pena mas grande
AS escribió:DIOS MIO ME CUESTA CREER QUE DEFIENDAN A UN JUGADOR Y CRITIQUEN A LA DIRECCION DEL MADRID POR UN TIPO QUE:
1.- EL MADRID LO LLAMO VARIAS VECES PARA DECIRLE QUE IGUALARIA LA OFERTA DE CUALQUIER EQUIPO PARA QUE SE QUEDARA.
2.- QUE ROMPE EL ACUERDO QUE TENIA CON EL ATLETICO EL AÑO PASADO PARA JUGAR EN EL MADRID Y QUE AL AÑO SIGUIENTE DIGA QUE JUGAR EN EL ATLETICO ERA UNA ESPINITA QUE TENIA CLAVADA DESDE LOS 13 AÑOS.
3.- QUE DIGA QUE SIEMPRE HA SIDO SEVILLISTA Y QUE LAS FOTOS DEMUESTREN SU PASADO BETICO.
4. QUE LO UNICO BUENO QUE HIZO LA TEMPORADA PASADO FUERON LOS 2 GOLES DEL ULTIMO PARTIDO, CLARO ESTA VALIOSISIMOS, PERO SI EL MADRID DEPENDIERA DE SU RENDIMIENTO ESTARIAMOS EN SEGUNDA B.
HABRAN LOS OJOS POR DIOS Y NO SE DEJEN LLEVAR POR PASIONES MOMENTANEAS.
XD XD XD XD XD Reyes d elos mejores extremos del mundo decian x ay..