Marado escribió:Pellegrini no juega, los que tiene que espabilar son los de adentro.
Xabi y Diarra se ven mejor juntos que Lass y Xabi.hal2814 escribió:Marado escribió:Pellegrini no juega, los que tiene que espabilar son los de adentro.
Cuantas veces han jugada Diarra y Xabi juntos? cuantas veces Ramos es el central por izquierda? esa es la posición de Albiol que le cubre las espaldas a Marcelo...
Cuantas veces haz visto que se pare a dar una sola indicación para corregir la marca, o los movimientos adelante? es el técnico es el que tiene que hacer la lectura del juego, el no juega en la cancha pero juega en la banca y en la inteligencia de decifrar al rival...
Yo creo en él, pero tambien creo que otra vez me esta saliendo un técnico muy inexperto para champions.
Si es cierto pido perdon por eso, yo no lo he visto en todo el partidosantiago90c escribió:Xabi y Diarra se ven mejor juntos que Lass y Xabi.hal2814 escribió:Marado escribió:Pellegrini no juega, los que tiene que espabilar son los de adentro.
Cuantas veces han jugada Diarra y Xabi juntos? cuantas veces Ramos es el central por izquierda? esa es la posición de Albiol que le cubre las espaldas a Marcelo...
Cuantas veces haz visto que se pare a dar una sola indicación para corregir la marca, o los movimientos adelante? es el técnico es el que tiene que hacer la lectura del juego, el no juega en la cancha pero juega en la banca y en la inteligencia de decifrar al rival...
Yo creo en él, pero tambien creo que otra vez me esta saliendo un técnico muy inexperto para champions.
Lo de los centrales tampoco lo entiendo.
Pellegrini se la ha pasado gritando todo el partido.
hal2814 escribió:Si es cierto pido perdon por eso, yo no lo he visto en todo el partidosantiago90c escribió:Xabi y Diarra se ven mejor juntos que Lass y Xabi.hal2814 escribió:Marado escribió:Pellegrini no juega, los que tiene que espabilar son los de adentro.
Lo de los centrales tampoco lo entiendo.
Pellegrini se la ha pasado gritando todo el partido.![]()
Por cierto el cambio de Garay no resolvio nada, se la paso viendo avanzar al delantero hasta que saco el tiro
en el banco no teniamos nada para cambiar la cara al partido o tu que harias?k1_Kilian escribió:fatal pellegrini hoy con los cambios... que decepcion...
pues mira, te digo lo que haria... primero no salir con diarra en el once, pero a partir de ahi. Primer cambio, diarra por garay. Pongo a marcelo de interior y ya voy al ataque que es a lo que ibamos, a ganar. Segundo cambio si que podia ser higuain por benzema, ya que salia mas fresco, aunque tambien se podria haber hecho antes... y el tercero meto a raul, ya que vamos perdiendo y hace falta marcar, no entiendo que los cambios seans "de refresco". A mi me ha defraudado.elessar escribió:en el banco no teniamos nada para cambiar la cara al partido o tu que harias?k1_Kilian escribió:fatal pellegrini hoy con los cambios... que decepcion...
podria ser lo de marcelo pero lo que no contaba pellegrini es que nos fueran hacer ese gol tan temprano, hizo falta la presencia de guti de vdv, para este encentrok1_Kilian escribió:pues mira, te digo lo que haria... primero no salir con diarra en el once, pero a partir de ahi. Primer cambio, diarra por garay. Pongo a marcelo de interior y ya voy al ataque que es a lo que ibamos, a ganar. Segundo cambio si que podia ser higuain por benzema, ya que salia mas fresco, aunque tambien se podria haber hecho antes... y el tercero meto a raul, ya que vamos perdiendo y hace falta marcar, no entiendo que los cambios seans "de refresco". A mi me ha defraudado.elessar escribió:en el banco no teniamos nada para cambiar la cara al partido o tu que harias?k1_Kilian escribió:fatal pellegrini hoy con los cambios... que decepcion...
pero igualmente... a que vas? a defender? porque el cambio fue un cambio defensivo claramente... ningun cambio ofensivo? era imprescindible marcar a mi parecer y eso no fue lo que intentoelessar escribió:podria ser lo de marcelo pero lo que no contaba pellegrini es que nos fueran hacer ese gol tan temprano, hizo falta la presencia de guti de vdv, para este encentrok1_Kilian escribió:pues mira, te digo lo que haria... primero no salir con diarra en el once, pero a partir de ahi. Primer cambio, diarra por garay. Pongo a marcelo de interior y ya voy al ataque que es a lo que ibamos, a ganar. Segundo cambio si que podia ser higuain por benzema, ya que salia mas fresco, aunque tambien se podria haber hecho antes... y el tercero meto a raul, ya que vamos perdiendo y hace falta marcar, no entiendo que los cambios seans "de refresco". A mi me ha defraudado.elessar escribió:en el banco no teniamos nada para cambiar la cara al partido o tu que harias?k1_Kilian escribió:fatal pellegrini hoy con los cambios... que decepcion...