Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
David_RM

#381Mensaje

Yo creo que nuestro principal rival para Champions es él.
Borrar usuario 4146

#382Mensaje

Porque a nuestros técnicos les queda grande la champions !!!!! primer tiempo contra Lyon y Pellegrini esta dejando morir solos a los chicos en la cancha no da instrucciones no mueve nada !!!!
Marado

#383Mensaje

Pellegrini no juega, los que tiene que espabilar son los de adentro.
Borrar usuario 4146

#384Mensaje

Marado escribió:Pellegrini no juega, los que tiene que espabilar son los de adentro.

Cuantas veces han jugada Diarra y Xabi juntos? cuantas veces Ramos es el central por izquierda? esa es la posición de Albiol que le cubre las espaldas a Marcelo...

Cuantas veces haz visto que se pare a dar una sola indicación para corregir la marca, o los movimientos adelante? es el técnico es el que tiene que hacer la lectura del juego, el no juega en la cancha pero juega en la banca y en la inteligencia de decifrar al rival...

Yo creo en él, pero tambien creo que otra vez me esta saliendo un técnico muy inexperto para champions.
santiago90c

#385Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:Pellegrini no juega, los que tiene que espabilar son los de adentro.

Cuantas veces han jugada Diarra y Xabi juntos? cuantas veces Ramos es el central por izquierda? esa es la posición de Albiol que le cubre las espaldas a Marcelo...

Cuantas veces haz visto que se pare a dar una sola indicación para corregir la marca, o los movimientos adelante? es el técnico es el que tiene que hacer la lectura del juego, el no juega en la cancha pero juega en la banca y en la inteligencia de decifrar al rival...

Yo creo en él, pero tambien creo que otra vez me esta saliendo un técnico muy inexperto para champions.
Xabi y Diarra se ven mejor juntos que Lass y Xabi.

Lo de los centrales tampoco lo entiendo.

Pellegrini se la ha pasado gritando todo el partido.
Borrar usuario 4146

#386Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:

Si es cierto pido perdon por eso, yo no lo he visto en todo el partido :?

Por cierto el cambio de Garay no resolvio nada, se la paso viendo avanzar al delantero hasta que saco el tiro
santiago90c

#387Mensaje

Esta vez sí creo que le ganaron a Pellegrini en el planteamiento, aunque tampoco los jugadores hicieron su parte.
ceballosr

#388Mensaje

Muy bien señores vamos a aplaudir pq nuestro equipo ha hecho un partidazo es increible q planteamiento del equipo, que juego, vaya partido ha hecho cristiano y kaka buaff y ese cambio tactico con diarra en el campo vamos increible vamos yo es q admiro a mi equipo....
al barcelona le meteremos 10 si jugamos asi y la liga y la champions nos la llevamos de calle buaff
ole pellegrini sigue así =D> =D> =D>

PD: Esto es de juzgado de guardia
elessar

#389Mensaje

hal2814 escribió:
santiago90c escribió:
hal2814 escribió:

Si es cierto pido perdon por eso, yo no lo he visto en todo el partido :?

Por cierto el cambio de Garay no resolvio nada, se la paso viendo avanzar al delantero hasta que saco el tiro

no se presiono y dejaron disparar, altronco ese ..
Joselito

#390Mensaje

Vaya decepción Pellegrini, no por la derrota, con el cambio ha demostrado poca personalidad. No entiendo eso que dice de que el equipo tiene muchas posibilidades, no entiendo todos estos cambios, no acaba de encontrar ese mediocampo, es muy diferente jugar con Guti, o con Diarrá o con Lass.

El madrid ha salido acojonado en Lyon, y eso no puede ser, era el día para dar un golpe de autoridad. Había que salir a hacer lo que sabemos, meterlos en su área, tocar y crear oportunidades. Y hemos salido acojonados, porque no estamos seguros de lo que hacemos y eso es mucha responsabilidad del mister, el madrid no puede cambiar nunca, juegue contra quien juegue.

Confío en Pellegrini, porque ha hecho muchas cosas buenas y espero que se de cuenta de esto último, que el madrid no puede cambiar en función del rival (a no ser para reservar), el mediocampo esta muy poco hecho, lo único fijo es Xavi, a estas alturas es preocupante.
k1_Kilian

#391Mensaje

fatal pellegrini hoy con los cambios... que decepcion... :?
elessar

#392Mensaje

k1_Kilian escribió:fatal pellegrini hoy con los cambios... que decepcion... :?
en el banco no teniamos nada para cambiar la cara al partido o tu que harias?
sierrixxx

#393Mensaje

pos yo estaba cagado pensando q sakaba a raul...

la reordenacion de la defensa se anotado un monton en el atake de la segund aparte. Arbeloa en la izkierda es muy normalito
k1_Kilian

#394Mensaje

elessar escribió:
pues mira, te digo lo que haria... primero no salir con diarra en el once, pero a partir de ahi. Primer cambio, diarra por garay. Pongo a marcelo de interior y ya voy al ataque que es a lo que ibamos, a ganar. Segundo cambio si que podia ser higuain por benzema, ya que salia mas fresco, aunque tambien se podria haber hecho antes... y el tercero meto a raul, ya que vamos perdiendo y hace falta marcar, no entiendo que los cambios seans "de refresco". A mi me ha defraudado.
elessar

#395Mensaje

k1_Kilian escribió:
elessar escribió:
pues mira, te digo lo que haria... primero no salir con diarra en el once, pero a partir de ahi. Primer cambio, diarra por garay. Pongo a marcelo de interior y ya voy al ataque que es a lo que ibamos, a ganar. Segundo cambio si que podia ser higuain por benzema, ya que salia mas fresco, aunque tambien se podria haber hecho antes... y el tercero meto a raul, ya que vamos perdiendo y hace falta marcar, no entiendo que los cambios seans "de refresco". A mi me ha defraudado.
podria ser lo de marcelo pero lo que no contaba pellegrini es que nos fueran hacer ese gol tan temprano, hizo falta la presencia de guti de vdv, para este encentro
k1_Kilian

#396Mensaje

elessar escribió:
k1_Kilian escribió:
elessar escribió:
podria ser lo de marcelo pero lo que no contaba pellegrini es que nos fueran hacer ese gol tan temprano, hizo falta la presencia de guti de vdv, para este encentro
pero igualmente... a que vas? a defender? porque el cambio fue un cambio defensivo claramente... ningun cambio ofensivo? era imprescindible marcar a mi parecer y eso no fue lo que intento
Kuja87

#397Mensaje

bah, que se largue este mierdas, empezaba a gustarme ultimamente, pero hoy no sabia ni donde estaba, este hombre no tiene ni idea en champions
Wilde

#398Mensaje

Por mi que lo echen, que no se va aperder el trabajo de la temporada ya que no lo a habido
DelBosque

#399Mensaje

Muy mal Pellegrini hoy:

-Marcelo otra vez de lateral :shock:

-Otra vez las bandas desocupadas :shock:

-Mal elegido el ritmo del partido, muy físico, lo que les convenia a ellos :shock:
MVC9

#400Mensaje

Pellegrini se equivoco con lo de Marcelo segun lo mires, porque el Lyon tampoco nos a atacado mucho y el gol no a llegado por esa banda, en cuanto a lo de Diarra es un gran acierto ya que el Lyon va muy bien x alto y nos a ayudado mucho, no creo que merezca tantas criticas y mucho menos la sustitucion...cuando despues de muchos años el equipo tiene un estilo definido de juego y no jugamos al contragolpe....lo que pasa es que no valormos lo que tenemos...ademas en el aspecto de defender jugadas al balon parado...tambien nos a ayudado mucho...Asi que creo que nos a aportado mucho y veo injusto tanta critica.
Responder