La liga en bandeja de plata

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

Solo tenemos que ganar cada partido, no desconcentrarnos y seremos campeones.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#22Mensaje

Sin la champions ahora tenemos más opciones pero no se a quien le hace ilusión ganar la liga tras el sexto año fuera en octavos...
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

yops escribió:Sin la champions ahora tenemos más opciones pero no se a quien le hace ilusión ganar la liga tras el sexto año fuera en octavos...
Obvio no es la misma ilusión, ni de lejos, pues ya todos sabemos lo que significa otra copa de europa y ganarla, recibirla y levantarla en el hermoso estadio en la que se otorgará la final :(

Aun asi yo quiero rescatar lo que vale la pena, que es ser campeón 3 veces en 4 años. No es facil y eso por lo menos hablaria de que el Real Madrid sin un proyecto firme sigue siendo dominador en España... imagina cuando podamos aterrizar un buen trabajo a Europa!

Espero que Pellegrini pueda separa la champions de la liga y no nos pase lo que menciono Hitzeko del año pasado y el Liverpool. Además aun hay oportunidad con el 7 en el Bernabeu =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#24Mensaje

hal2814 escribió: Además aun hay oportunidad con el 7 en el Bernabeu =D>
Cada día te avientas mejores :D

En fin, no sé si La Liga esté en bandeja de plata, teóricamente esta segunda vuelta sale mejor para nosotros que para el Barcelona, pero no se puede dar nada por hecho, y menos con Messi, Iniesta y Xavi.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#25Mensaje

Si lo tomás con humor Hal2814 es muy entretenido, de los mejores en este foro sin duda alguna.
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

VDV !!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo que nos esta regalando el Holandes !!!! ya estamos ahi, e incluso antes de lo que yo esperaba, esto lo rematamos en el Bernabeu =D>
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#27Mensaje

Mañana compro el Sport solo para leer las idioteces que escribiran :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Mañana compro el Sport solo para leer las idioteces que escribiran :lol: :lol: :lol:

Era para que este año guardaramos todas las opiniones estupidas de los editores e hicieramos que se las tragaran literalmente :lol: Me muero por ver con que payasada saldrán y como culparan que la presión ocasionada contra el Villarato por la prensa tiene la culpa de la expulsion y de la perdida del partido
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#29Mensaje

hal2814 escribió:
realmadrid_r7 escribió:Mañana compro el Sport solo para leer las idioteces que escribiran :lol: :lol: :lol:

Era para que este año guardaramos todas las opiniones estupidas de los editores e hicieramos que se las tragaran literalmente :lol: Me muero por ver con que payasada saldrán y como culparan que la presión ocasionada contra el Villarato por la prensa tiene la culpa de la expulsion y de la perdida del partido
portada de mañana del sport: VILLARATOOOO! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#30Mensaje

Ahora a por todas y el partido del Bernabeu es nuestro!!!! A POR LOS CULERDOS SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#31Mensaje

hal2814 escribió:VDV !!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo que nos esta regalando el Holandes !!!! ya estamos ahi, e incluso antes de lo que yo esperaba, esto lo rematamos en el Bernabeu =D>
+1
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#32Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
realmadrid_r7 escribió:Mañana compro el Sport solo para leer las idioteces que escribiran :lol: :lol: :lol:

Era para que este año guardaramos todas las opiniones estupidas de los editores e hicieramos que se las tragaran literalmente :lol: Me muero por ver con que payasada saldrán y como culparan que la presión ocasionada contra el Villarato por la prensa tiene la culpa de la expulsion y de la perdida del partido
portada de mañana del sport: VILLARATOOOO! :lol: :lol:
Serán capaces :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

Pues dicho y hecho ya salio Guardiola hablando al respecto, solo espero a leer al payaso de Carazo y ver como justifica y manipula la realidad solo para no tener que tragarse sus palabras :lol:
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

Más que nunca no tienen justificación para no ganar la liga, vamos lideres y es la unica competencia por afrontar de una plantilla multimillonaria... no ganar la liga seria burlarce de la afición.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

En honor a Hal vamos rescatando esto... porque el Atletico ya puso la liga en bandeja de plata contra el Barcelona y si ganamos hoy lo volverá a hacer :lol:

El problema esta en si gana el Atletico hoy :evil:
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

Les ragalamos la liga... hoy pedimos y solo tiene un nombre después de 300 millones en fichajes

F R A C A S O

Revisando las fechas que sigue del Real Madrid y Barcelona para ver las posibilidades de remontar :

REAL MADRID

Real Madrid 0 - 2 Barcelona

Almeria v Real Madrid
Real Madrid v Valencia
Real Zaragoza v Real Madrid
Real Madrid v Osasuna
Mallorca v Real Madrid
Real Madrid v Athletic Bilbao
Málaga v Real Madrid

BARCELONA

Real Madrid 0 - 2 Barcelona

Barcelona v Deportivo La Coruña
Espanyol v Barcelona
Barcelona v Xerez
Villarreal v Barcelona
Barcelona v Tenerife
Sevilla FC v Barcelona
Barcelona v Valladolid


El Barca tiene 4 locales y el Real Madrid 3, el Barca tiene calendario más sencillo que nosotros... la final fue hoy :?
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Sólo tres equipos ganaron los últimos siete partidos

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_29/Tes


Dificil ganar lo que falta, no imposible, pero tanto Madrid como Barcelona se enfrentan a esta estadistica... la diferencia es que los cules ya tienen la ventaja de 3 ptos y el resultado directo contra el Madrid en los dos partidos
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

Ocupamos del Atlético para empatar al Barcelona en la punta, y después perdimos en el Bernabeu el primer puesto...

Ahora el Espanyol nos hace un gran favor, espero que esta vez si lo aprovechemos :rezar: =D>
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#39Mensaje

hal2814 escribió:Ocupamos del Atlético para empatar al Barcelona en la punta, y después perdimos en el Bernabeu el primer puesto...

Ahora el Espanyol nos hace un gran favor, espero que esta vez si lo aprovechemos :rezar: =D>
pues ese es el caso que yo se que el barcelona va a pinchar y ademas peor que hoy, osea que va a perder, pero tampoco veo a un madrid ganandolo todo,empezando por mañana
Avatar de Usuario
Ana_190
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2010

#40Mensaje

El Espanyol nos hizo un favor muy grande, eso es cierto, pero el Valencia es un equipo fuerte y va a por todas. Creo que lo tenemos un poco crudo, pero aún así, confío en el equipo. Tenemos probabilidades de ganar y hay que aprovechar todas las oportunidades que se nos ofrezcan.
Última edición por Ana_190 el Dom Abr 18, 2010 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Responder