vircenguetorix escribió:Muy buenas Pikachon.
El tema es más complejo. Dentro de la UE, un jugador menor de edad puede moverse internacionalmente pero con muchos condicionantes, entre ellos familiares y académicos. Es decir, su familia debe acompañarlo a Madrid y encima estar matriculado en un colegio. Lo cuál no suena muy lógico para un jugador del Real Madrid profesional. Pero es que además, hay normativas de las federaciones, Portugal tiene prohibido la salida de jugadores menores de 18 años, y hasta donde yo sé, Francia también, pero puede que no sea así, mañana mismo lo consulto.
Pero por si no fuera suficiente esto, el Presidente del Rennes, que me sorprende que no se haya comentado en ningún sitio, fue destituido por los propietarios hace semana y media por insinuar que negociaría por Camavinga, hablamos que se cargaron al presidente directamente.
Y la guinda del pastel es que Camavinga ha prometido jugar la Champions con el Rennes -van terceros- la próxima temporada la semana pasada. Si a eso le unes que su primer contrato profesional se firmó hace menos de un año, tiene contrato hasta 2022, no puede acogerse a ninguna clausula de salida de trienio...yo creo que toda esta información debería de manejarla un periodista que publique una noticia y que cobre por su trabajo. Yo veo cero opciones del fichaje de Camavinga este verano.
Buenas Vircen..
Me refería a que posibilidades de acometer el fichaje, dentro de un marco legal, yo creo que sí las hay... que se vaya a dar, estoy contigo que muy difícilmente.
A mí también me extraño mucho la destitución del presidente... creo que al parecer, fue por iniciar las conversaciones con el Madrid, sin notificarlo previamente a los dueños... una cosa muy rara.
Respecto a los periodistas, totalmente de acuerdo... hace mucho que ninguno hace honor a su profesión y se limitan a buscar "pinchazos". Hoy venden una cosa y al siguiente la contraria... la mayoría de las veces, sin tener absolutamente ningún tipo de información, ni documentación. Pero todo vale, con tal que la gente muestre algo de interés: ¿Para qué vamos a contrastar unos datos o información? Si lo único que importa es un jugoso titular polémico, para que hagan clic en la noticia.... ese es el nivel del pseudo periodismo digital actual.