6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rreder

#201Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cualquiera sabe con estos jóvenes,en Francia salen como setas también y se trata que uno de estos sea una superfigura futura del Madrid,ahi esta la dificultad de la empresa.Recuerdo lo que decían de Peter Luccin ya de niño a la edad del actual Camavinga y se hablaba no menos de superclase y fuera de serie.Estuvo en la liga española en el Celta, Atlético,Zaragoza,Racing.... y fue un jugador terriblemente corriente.Esta bien seguir a los jóvenes pero que la juventud no sea el mejor aval "futbolístico" de estos.
La gente no se da cuenta de que pagar 60 millones por un futbolista de 17 años ya de por si es una ruleta rusa, ya no te digo si pagas 100.

Es que da igual que destaque en las inferiores o que debute muy pronto como canales y bojan.. Hay una diferencia abismal entre un futbolista con 17 años y su progresión a los 22 años.. a veces mejoran, a veces se estancan o incluso tiran su carrera por la borda.
CARLOSSOY

#202Mensaje

Estamos en un momento enfermizo del futbol.
ZEROCERISMOCERO

#203Mensaje

Yo lo fichaba y lo dejaba cedido en su equipo, o en uno de la Liga Española, tipo Real Sociedad, Alaves, o Valladolid...
Mbappe_RMC

#204Mensaje

A ver si es verdad lo que dice Marca
rreder

#205Mensaje

No se que tienen en común pogba y camavinga a parte de ser franceses

Es como si pides un yogur y te traen queso
sisou5

#206Mensaje

rreder escribió:No se que tienen en común pogba y camavinga a parte de ser franceses

Realmente camavinga de francés tiene el color. Es guineano O_o
rreder

#207Mensaje

sisou5 escribió:
rreder escribió:No se que tienen en común pogba y camavinga a parte de ser franceses

Pero juega en las inferiores de francia no?
sisou5

#208Mensaje

rreder escribió:
sisou5 escribió:

Pero juega en las inferiores de francia no?
Pues leí que sí, que había debutado.
vircenguetorix

#209Mensaje

Es angoleño, nacionalizado francés.

Marca lo que debería de hacer es dejar de ser un periódico amarillista y dejar de vender humo. Camavinga es menor de edad, tiene 17 años y cumple los 18 en noviembre, es decir, no puede fichar por un club extranjero este verano. El nivel del periodismo deportivo hoy es muy malo.

José Félix Díaz el que firma el artículo. Menudo "profesional".
sisou5

#210Mensaje

Pues As contraataca llevando a Fabián a la portada.
:fiesta:
-R9-

#211Mensaje

sisou5 escribió:Pues As contraataca llevando a Fabián a la portada.
El AS acierta menos que Inda.

Lo siento, Sisou :sisi: .
sisou5

#212Mensaje

-R9- escribió:
sisou5 escribió:Pues As contraataca llevando a Fabián a la portada.
El AS acierta menos que Inda.

Lo siento, Sisou :sisi: .
Lo sé, son mis ganas de Fabián :D
Pikachon

#213Mensaje

vircenguetorix escribió:Es angoleño, nacionalizado francés.

Marca lo que debería de hacer es dejar de ser un periódico amarillista y dejar de vender humo. Camavinga es menor de edad, tiene 17 años y cumple los 18 en noviembre, es decir, no puede fichar por un club extranjero este verano. El nivel del periodismo deportivo hoy es muy malo.

José Félix Díaz el que firma el artículo. Menudo "profesional".
Vircen... aquí creo que estás equivocado.

Camavinga puede ser fichado tranquilamente, ya que al ser residente de la UE cumple una de las excepciones:

- cambio de vivienda dentro de la Unión Europea si el jugador tiene entre 16 y 18 años
vircenguetorix

#214Mensaje

Muy buenas Pikachon.

El tema es más complejo. Dentro de la UE, un jugador menor de edad puede moverse internacionalmente pero con muchos condicionantes, entre ellos familiares y académicos. Es decir, su familia debe acompañarlo a Madrid y encima estar matriculado en un colegio. Lo cuál no suena muy lógico para un jugador del Real Madrid profesional. Pero es que además, hay normativas de las federaciones, Portugal tiene prohibido la salida de jugadores menores de 18 años, y hasta donde yo sé, Francia también, pero puede que no sea así, mañana mismo lo consulto.

Pero por si no fuera suficiente esto, el Presidente del Rennes, que me sorprende que no se haya comentado en ningún sitio, fue destituido por los propietarios hace semana y media por insinuar que negociaría por Camavinga, hablamos que se cargaron al presidente directamente.

Y la guinda del pastel es que Camavinga ha prometido jugar la Champions con el Rennes -van terceros- la próxima temporada la semana pasada. Si a eso le unes que su primer contrato profesional se firmó hace menos de un año, tiene contrato hasta 2022, no puede acogerse a ninguna clausula de salida de trienio...yo creo que toda esta información debería de manejarla un periodista que publique una noticia y que cobre por su trabajo. Yo veo cero opciones del fichaje de Camavinga este verano.
Pikachon

#215Mensaje

vircenguetorix escribió:Muy buenas Pikachon.

El tema es más complejo. Dentro de la UE, un jugador menor de edad puede moverse internacionalmente pero con muchos condicionantes, entre ellos familiares y académicos. Es decir, su familia debe acompañarlo a Madrid y encima estar matriculado en un colegio. Lo cuál no suena muy lógico para un jugador del Real Madrid profesional. Pero es que además, hay normativas de las federaciones, Portugal tiene prohibido la salida de jugadores menores de 18 años, y hasta donde yo sé, Francia también, pero puede que no sea así, mañana mismo lo consulto.

Pero por si no fuera suficiente esto, el Presidente del Rennes, que me sorprende que no se haya comentado en ningún sitio, fue destituido por los propietarios hace semana y media por insinuar que negociaría por Camavinga, hablamos que se cargaron al presidente directamente.

Y la guinda del pastel es que Camavinga ha prometido jugar la Champions con el Rennes -van terceros- la próxima temporada la semana pasada. Si a eso le unes que su primer contrato profesional se firmó hace menos de un año, tiene contrato hasta 2022, no puede acogerse a ninguna clausula de salida de trienio...yo creo que toda esta información debería de manejarla un periodista que publique una noticia y que cobre por su trabajo. Yo veo cero opciones del fichaje de Camavinga este verano.
Buenas Vircen..

Me refería a que posibilidades de acometer el fichaje, dentro de un marco legal, yo creo que sí las hay... que se vaya a dar, estoy contigo que muy difícilmente.

A mí también me extraño mucho la destitución del presidente... creo que al parecer, fue por iniciar las conversaciones con el Madrid, sin notificarlo previamente a los dueños... una cosa muy rara.

Respecto a los periodistas, totalmente de acuerdo... hace mucho que ninguno hace honor a su profesión y se limitan a buscar "pinchazos". Hoy venden una cosa y al siguiente la contraria... la mayoría de las veces, sin tener absolutamente ningún tipo de información, ni documentación. Pero todo vale, con tal que la gente muestre algo de interés: ¿Para qué vamos a contrastar unos datos o información? Si lo único que importa es un jugoso titular polémico, para que hagan clic en la noticia.... ese es el nivel del pseudo periodismo digital actual.
Angry Megalodon

#216Mensaje

La verdad es que 70 kilos por un niño de 17 años que acaba de echar los dientes, salvo que se llame Ronaldo Nazario, Haaland o Raúl Gonzalez, es un disparate absoluto. Al mundo del fútbol en general, y al Madrid en particular, se le ha ido la pinza de manera épica.
Javi18

#217Mensaje

Es lo que tiene el mercado actual, pagas 50-70 kilos por promesas porque si las fichan otros y salen bien se van a 150 millones como mínimo. La culpa es de los jeques y del dinero de la Premier.
Aykhodesse

#218Mensaje

Lo que querais, pero puramente por fisico, a los 18 este chico se mea en la cara de Fabian, de Van de Beek y si me apuras, de Pogba. Una cosa es pagar setenta por un mediocre de 22 años como Jovic. Pero por un talento en bruto como este, no me supone ningun problema. Es mas, tiene altas probabilidades de ser un gran exito economico al multiplicarse su precio, y muy pocas de que perdamos dinero.
Cesar04

#219Mensaje

Este es el Haland de los pivotes, el que se va a comer a todos en el futuro. Yo lo fichaba, y si quiere seguir creciendo lo dejaba cedido por eso de que no quiera recalar en un grande aún. Ojalá el elegido sea él y no Pogba o Van de Beek. Para un Van de Beek ahí tenemos a Odegaard que es mejor.
Aykhodesse

#220Mensaje

Cesar04 escribió:Este es el Haland de los pivotes, el que se va a comer a todos en el futuro. Yo lo fichaba, y si quiere seguir creciendo lo dejaba cedido por eso de que no quiera recalar en un grande aún. Ojalá el elegido sea él y no Pogba o Van de Beek. Para un Van de Beek ahí tenemos a Odegaard que es mejor.
Concuerdo 100%. Fichar y dejar cedido ademas ayuda a evitar el fair play financiero en el verano en que deberiamos fichar a Mbappe, al hacer el pago al verano siguiente.
Sigue sin solucionar lo de encontrar un sustituto a Case a corto plazo, pero nos soluciona la vida para el futuro. Y no vamos a gastarnos 70 kilos en un suplente para Casemiro durante uno o dos años. Seamos realistas, hablamos de fichar o subir a alguien que este satisfecho jugando el 20% de los partidos. Esto no es el Fifa. Si te gastas 60 en Van de Beek o 80 en Fabian, es para que jueguen, y eso significa que salgan del 11 Kroos o Valverde. Ninguno de los 2 puede hacer de Casemiro, aunque segun algunos Fabian es mejor portero que Oblak y remata de cabeza mejor que Cristiano.
Responder