Madridistaypunto escribió:No puedo ver el partido y me acabo de conectar al foro. Resumen, plis.
Es lo que ha querido Zidane... ni Jovic ni Mariano ni Rodrygo nini.....MourinhoJames escribió:Me está preocupado mucho la eficacia de gol frente al arco del madrid !!
No podemos seguir perdonando !
Se viene la semana crucial
Quisiera vivir en tu Tierra paralela donde hay propaganda a favor del Madrid y en contra del Farsa.BerT escribió:lejos de la censura absoluta y totalitaria que ejerce el ser superior sobre todos los medios... los únicos que somos conscientes de lo que comentas somos los de este foroLeyede escribió:Es increible que tiremos la liga por no tener un pu.. delantero en 2 años![]()
fuera de aqui el madrid no necesita nada y el barca que llevando una temporada de mierda ya nos ha pasado por delante y lleva la frilolera de 16 goles mas que nosotros, es el que realmente necesita un delantero, y el inutil es bartomeu..
así estan las cosas
Que entre Vini, este si tiene go.. Ah tampocomadridista991 escribió:Es lo que ha querido Zidane... ni Jovic ni Mariano ni Rodrygo nini.....MourinhoJames escribió:Me está preocupado mucho la eficacia de gol frente al arco del madrid !!
A tomar por culo
madridista991 escribió:Es lo que ha querido Zidane... ni Jovic ni Mariano ni Rodrygo nini.....MourinhoJames escribió:Me está preocupado mucho la eficacia de gol frente al arco del madrid !!
A tomar por culo
Yo lo he visto solo desde el 25 pero nada que no puedas imaginar. Tocandola bien en campo contrario, presion alta y poca claridad a la hora de enfilar la porteria. Hazard y Benzema los unicos que suelen entrar en el area, ambos con mas intencion de pasar que de tirar.Madridistaypunto escribió:No puedo ver el partido y me acabo de conectar al foro. Resumen, plis.
La liga esta más que perdido, florentimo no pinta nada en la federación.rodrycius escribió:o marcamos pronto o esto acaba en pinchazo, con el barsa lider y ramos expulsado
hernandez hernandez tiene muy claro lo que tiene que hacer hoy
Barça 5-0 Eibarhector gp escribió:Lo que hay que leer, quien no esté viendo el partido pensará que no estamos jugando a nada, cuando en realidad le estamos dando un baño a un Levante agobiado con su portero resoplando( literal).
12copas escribió:Me pregunto que pensará de verdad Florentino viendo ésto. Es decir, que tonto no creo que sea el tio. Por mucho que quiera a Karim como su hijo hay cosas que son tan tan evidentes que hasta él las debe ver. O igual le puede más el enchufismo, o es que directamente de fútbol más bien no tiene ni idea.
hector gp escribió:Lo que hay que leer, quien no esté viendo el partido pensará que no estamos jugando a nada, cuando en realidad le estamos dando un baño a un Levante agobiado con su portero resoplando( literal).