Jornada 25 | Levante 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
MourinhoJames

#361Mensaje

Me está preocupado mucho la eficacia de gol frente al arco del madrid !!
No podemos seguir perdonando !
Se viene la semana crucial
abelguga

#362Mensaje

Madridistaypunto escribió:No puedo ver el partido y me acabo de conectar al foro. Resumen, plis.

Un Madrid sin gol.

Triste, sin chispa, hay actitud de algunos como Isco, Casemiro... pero pues no somos un equipo aspirante a nada con la delantera que tenemos.
michael37

#363Mensaje

Hemos tocado más o menos con criterio aunq todo al pie, poca rotura entrelineas etc...pero....0-0
madridista991

#364Mensaje

MourinhoJames escribió:Me está preocupado mucho la eficacia de gol frente al arco del madrid !!
Es lo que ha querido Zidane... ni Jovic ni Mariano ni Rodrygo nini.....

A tomar por culo
Pedro_Leon

#365Mensaje

BerT escribió:
Leyede escribió:Es increible que tiremos la liga por no tener un pu.. delantero en 2 años
lejos de la censura absoluta y totalitaria que ejerce el ser superior sobre todos los medios... los únicos que somos conscientes de lo que comentas somos los de este foro :sisi:

fuera de aqui el madrid no necesita nada y el barca que llevando una temporada de mierda ya nos ha pasado por delante y lleva la frilolera de 16 goles mas que nosotros, es el que realmente necesita un delantero, y el inutil es bartomeu..

así estan las cosas
Quisiera vivir en tu Tierra paralela donde hay propaganda a favor del Madrid y en contra del Farsa.
dave_cobain

#366Mensaje

madridista991 escribió:
MourinhoJames escribió:Me está preocupado mucho la eficacia de gol frente al arco del madrid !!

A tomar por culo
Que entre Vini, este si tiene go.. Ah tampoco :facepalm: :facepalm:
ZEROCERISMO

#367Mensaje

Uffff, mucho toque para nada...
Angry Megalodon

#368Mensaje

madridista991 escribió:

A tomar por culo

Y Florentino. Este aborto de plantilla es culpa de ambos, pero especialmente del constructor, que no quiso fichar a jugadores ofensivos de primer nivel y ahora tenemos este travesti de delantera, impropia de un equipo con aspiraciones a algo.
rreder

#369Mensaje

Vamos empate porque cojazo de nuestro delantero es indigno de un club como el madrid ni más ni menos.Que cojones quereis? El equipo ha dominado todo el partido y el fardo es incapaz de meter un gol regalado.

Ni ZIDANE, ni el planteamiento ni hostias, el fardo inmune que hace de falso delantero.
12copas

#370Mensaje

Me pregunto que pensará de verdad Florentino viendo ésto. Es decir, que tonto no creo que sea el tio. Por mucho que quiera a Karim como su hijo hay cosas que son tan tan evidentes que hasta él las debe ver. O igual le puede más el enchufismo, o es que directamente de fútbol más bien no tiene ni idea.
rodrycius

#371Mensaje

o marcamos pronto o esto acaba en pinchazo, con el barsa lider y ramos expulsado

hernandez hernandez tiene muy claro lo que tiene que hacer hoy
Aykhodesse

#372Mensaje

Madridistaypunto escribió:No puedo ver el partido y me acabo de conectar al foro. Resumen, plis.
Yo lo he visto solo desde el 25 pero nada que no puedas imaginar. Tocandola bien en campo contrario, presion alta y poca claridad a la hora de enfilar la porteria. Hazard y Benzema los unicos que suelen entrar en el area, ambos con mas intencion de pasar que de tirar.
El arbitro cortando contras del Madrid de manera descarada, le hacen un entradon a Hazard de amarilla por detras y dice que se levante. A la jugada despues al salir a la contra le hacen falta pero no se la quitan y al ver que sale el madrid pita falta en vez de ley de la ventaja.
El mejor probablemente Isco al que se ve rapido y fresco, el peor Benzema al que se le ve lo contrario.
vircenguetorix

#373Mensaje

Hazard no se va ni del del carrito de los helados, es lo que tiene hacer la pretemporada en febrero. Vinicius por él y podemos ganar. Me preocupa Ramos, espero que no haga una tontería y le saquen otra amarilla y se pierda el Clásico.
rreder

#374Mensaje

rodrycius escribió:o marcamos pronto o esto acaba en pinchazo, con el barsa lider y ramos expulsado

hernandez hernandez tiene muy claro lo que tiene que hacer hoy
La liga esta más que perdido, florentimo no pinta nada en la federación.

Que este personaje nos siga arbitrando es de juzgado de guardia
Madridistaypunto

#375Mensaje

Vamos, que toca rezar otra vez a ver si alguien de la defensa o el medio del campo mete gol. :? :?
hector gp

#376Mensaje

Lo que hay que leer, quien no esté viendo el partido pensará que no estamos jugando a nada, cuando en realidad le estamos dando un baño a un Levante agobiado con su portero resoplando( literal).
12copas

#377Mensaje

hector gp escribió:Lo que hay que leer, quien no esté viendo el partido pensará que no estamos jugando a nada, cuando en realidad le estamos dando un baño a un Levante agobiado con su portero resoplando( literal).
Barça 5-0 Eibar
Angry Megalodon

#378Mensaje

12copas escribió:Me pregunto que pensará de verdad Florentino viendo ésto. Es decir, que tonto no creo que sea el tio. Por mucho que quiera a Karim como su hijo hay cosas que son tan tan evidentes que hasta él las debe ver. O igual le puede más el enchufismo, o es que directamente de fútbol más bien no tiene ni idea.

Pues pensará que la culpa es de cualquiera menos de él. Florentino hace muchísimo tiempo que perdió la capacidad de analizar con autocrítica, como cualquier billonario arrogante a quien la vida le ha ido de pu.. madre y solo ha tenido lameculos a su lado.

Es insufrible la plantilla que tenemos y el baño de realidad está a la vuelta de la esquina.
hector gp escribió:Lo que hay que leer, quien no esté viendo el partido pensará que no estamos jugando a nada, cuando en realidad le estamos dando un baño a un Levante agobiado con su portero resoplando( literal).

Esto es coña, espero.

Ocasiones de gol? Goles? Ya estaría bueno que no estuviéramos "dominando" AL pu.. LEVANTE jugándonos el liderato. Faltaría más.
Leyede

#379Mensaje

Es que ya son 2 temporadas con el peor 9 titular del Madrid que recuerdo en mis 40 años.

Hugo, Zamorano, Suker, Morientes, Ronaldo, Van Nistelrooy y voy a meter a Raul o CR7 como delanteros....... Todos se mean en Benzema, es increible
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#380Mensaje

A ver si en esta segunda parte hay suerte porque hay que llegar líderes contra el Barcelona.
Responder