REYES ficha por el Atletico de Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
al9bert

#141Mensaje

FLIPY escribió:
AS escribió:DIOS MIO ME CUESTA CREER QUE DEFIENDAN A UN JUGADOR Y CRITIQUEN A LA DIRECCION DEL MADRID POR UN TIPO QUE:

1.- EL MADRID LO LLAMO VARIAS VECES PARA DECIRLE QUE IGUALARIA LA OFERTA DE CUALQUIER EQUIPO PARA QUE SE QUEDARA.

2.- QUE ROMPE EL ACUERDO QUE TENIA CON EL ATLETICO EL AÑO PASADO PARA JUGAR EN EL MADRID Y QUE AL AÑO SIGUIENTE DIGA QUE JUGAR EN EL ATLETICO ERA UNA ESPINITA QUE TENIA CLAVADA DESDE LOS 13 AÑOS.

3.- QUE DIGA QUE SIEMPRE HA SIDO SEVILLISTA Y QUE LAS FOTOS DEMUESTREN SU PASADO BETICO.

4. QUE LO UNICO BUENO QUE HIZO LA TEMPORADA PASADO FUERON LOS 2 GOLES DEL ULTIMO PARTIDO, CLARO ESTA VALIOSISIMOS, PERO SI EL MADRID DEPENDIERA DE SU RENDIMIENTO ESTARIAMOS EN SEGUNDA B.

HABRAN LOS OJOS POR DIOS Y NO SE DEJEN LLEVAR POR PASIONES MOMENTANEAS.
XD XD XD XD XD Reyes d elos mejores extremos del mundo decian x ay..

¿reyes de los mejores extremos del mundo? jajaja por favor reyes ahora mismo es un extremo normalito del monton... [-X
perico1903

#142Mensaje

robben , reyes . post contras

reyes 12 millones

robben 35 millones

reyes tiene igual de calidad o mas y mas gol

robben de mantequilla

que no nos engañe calderon que robben es solo nombre y capricho suyo
es un tio que es de mantequilla que cada dos por tres esta lesionado es el suplnete del que va a ser titular en el chelseee es que ya teniamos un buen extremo izquierdo y si ha jugado menos ha sido por capello pero cuando ha jugado siempre lo ha echo bien has sido un error gravisimo
no podemos pagar 12 millones por reyes y paga mos 35 por robben y 30 por pepe , como podeis defenser eso algunos , una cosa es fichar buenos jugadores y otra es tirar el dinero, el madrid es de sus socios no de calderon, a derrochar que se vaya con los gil y cerezo esto es el madrid el club mas grande del mundo
Vikingo

#143Mensaje

El problema de Reyes es que no tiene personalidad ninguna. Su dinero lo administra su madre. Es inquietante.
pekecha

#144Mensaje

Vikingo escribió:El problema de Reyes es que no tiene personalidad ninguna. Su dinero lo administra su madre. Es inquietante.
eso de que no tiene personalidad es verdad no sabe aun ni de que equipo es a mi personalmente me cae mal
Vikingo

#145Mensaje

De nuevo, se demuestra mi teoría. El factor humano es el 50% del deporte. Si tuviese más constancia y carácter sería un gran extremo, pero se pierde. Todos hemos visto esos detalles, esos golpeos brillantes de balón y ese buen hacer, pero no sirve por su carácter voluble y otras tonterías.
rudolfmichael

#146Mensaje

que se dejen de robben y fichen a van persie
Kike

#147Mensaje

al9bert escribió:
FLIPY escribió:
AS escribió:DIOS MIO ME CUESTA CREER QUE DEFIENDAN A UN JUGADOR Y CRITIQUEN A LA DIRECCION DEL MADRID POR UN TIPO QUE:

1.- EL MADRID LO LLAMO VARIAS VECES PARA DECIRLE QUE IGUALARIA LA OFERTA DE CUALQUIER EQUIPO PARA QUE SE QUEDARA.

2.- QUE ROMPE EL ACUERDO QUE TENIA CON EL ATLETICO EL AÑO PASADO PARA JUGAR EN EL MADRID Y QUE AL AÑO SIGUIENTE DIGA QUE JUGAR EN EL ATLETICO ERA UNA ESPINITA QUE TENIA CLAVADA DESDE LOS 13 AÑOS.

3.- QUE DIGA QUE SIEMPRE HA SIDO SEVILLISTA Y QUE LAS FOTOS DEMUESTREN SU PASADO BETICO.

4. QUE LO UNICO BUENO QUE HIZO LA TEMPORADA PASADO FUERON LOS 2 GOLES DEL ULTIMO PARTIDO, CLARO ESTA VALIOSISIMOS, PERO SI EL MADRID DEPENDIERA DE SU RENDIMIENTO ESTARIAMOS EN SEGUNDA B.

HABRAN LOS OJOS POR DIOS Y NO SE DEJEN LLEVAR POR PASIONES MOMENTANEAS.
XD XD XD XD XD Reyes d elos mejores extremos del mundo decian x ay..

¿reyes de los mejores extremos del mundo? jajaja por favor reyes ahora mismo es un extremo normalito del monton... [-X
Del monton pabajo solo kon decir k juega en el AtM
Kike

#148Mensaje

perico1903 escribió:robben , reyes . post contras

reyes 12 millones

robben 35 millones

reyes tiene igual de calidad o mas y mas gol

robben de mantequilla

que no nos engañe calderon que robben es solo nombre y capricho suyo
es un tio que es de mantequilla que cada dos por tres esta lesionado es el suplnete del que va a ser titular en el chelseee es que ya teniamos un buen extremo izquierdo y si ha jugado menos ha sido por capello pero cuando ha jugado siempre lo ha echo bien has sido un error gravisimo
no podemos pagar 12 millones por reyes y paga mos 35 por robben y 30 por pepe , como podeis defenser eso algunos , una cosa es fichar buenos jugadores y otra es tirar el dinero, el madrid es de sus socios no de calderon, a derrochar que se vaya con los gil y cerezo esto es el madrid el club mas grande del mundo
Anda por favor mas calidad reyes que robben ........
Y el madrid si a pagao 12 M por reyes pero el mercenario reyes a preferido irse al Atm
Kike

#149Mensaje

Reyes, pitado
en su
presentación

Pag 14 del Diario Marca 1 agosto 2007

PERO EL
JUGADOR LO
TIENE CLARO: “Voy a cambiar los pitos"
Joaky

#150Mensaje

pobre Reyes q mal lo pasó en su presentacion.
pekecha

#151Mensaje

Joaquinito escribió:pobre Reyes q mal lo pasó en su presentacion.
se lo merecia aunque a mi me dio pena
ya cambiaremos de opinion
Kike

#152Mensaje

pekecha escribió:
Joaquinito escribió:pobre Reyes q mal lo pasó en su presentacion.
se lo merecia aunque a mi me dio pena
ya cambiaremos de opinion
Jajaj que se ....fastidie
Kike

#153Mensaje

PERO EL
JUGADOR LO
TIENE CLARO: “Voy a cambiar los pitos por aplausos"

Se me corto al ponerlo.....
Borrar usuario 2522

#154Mensaje

pekecha escribió:
Vikingo escribió:Me has decepcionado Pekecha. El hecho de que una persona falte no afecta a las otras cincuenta que te han tratado bien. Como se ha tratado bien a gente del Zaragoza, del Sevilla, del Betis y hasta del Barça que han sido educados. Y creo que yo mismo te he tratado con respeto. Con ciertas aficiones es perder el tiempo. Buenas noches
creo que me has entendido mal dije que aqui me tratasteis bien y espero que ahora que sabeis que soy del atleti me sigais tratando y que me gustaria que no os metierais tanto con el atleti
en ningun momento puse que me tratasteis mal quizas me esplique mal debe ser la noche...

Se trata mal al Atlético cuando entra algún bocazas metiéndose con el Madrid en su foro y pongo el caso del Kunita, siempre entra buscando bulla ¿Cómo quieres que se les trate? pero si entráis con la sana intención de charlar, no tiene nadie por que saber si eres de Madrid, Barsa, A. Madrid, Valencia etc el lenguaje del fútbol es universal. XD XD XD
Kike

#155Mensaje

VIVA AUPAMAÑOS ese si que opina cojonudamente,,,,
Kike

#156Mensaje

....aunque sea de otro equipo y sin faltar a nadie
maxilafiera

#157Mensaje

sixto escribió:
pekecha escribió:
Vikingo escribió:Me has decepcionado Pekecha. El hecho de que una persona falte no afecta a las otras cincuenta que te han tratado bien. Como se ha tratado bien a gente del Zaragoza, del Sevilla, del Betis y hasta del Barça que han sido educados. Y creo que yo mismo te he tratado con respeto. Con ciertas aficiones es perder el tiempo. Buenas noches
creo que me has entendido mal dije que aqui me tratasteis bien y espero que ahora que sabeis que soy del atleti me sigais tratando y que me gustaria que no os metierais tanto con el atleti
en ningun momento puse que me tratasteis mal quizas me esplique mal debe ser la noche...

Se trata mal al Atlético cuando entra algún bocazas metiéndose con el Madrid en su foro y pongo el caso del Kunita, siempre entra buscando bulla ¿Cómo quieres que se les trate? pero si entráis con la sana intención de charlar, no tiene nadie por que saber si eres de Madrid, Barsa, A. Madrid, Valencia etc el lenguaje del fútbol es universal. XD XD XD

Sí, eso decís siempre, después no se cumple.
Vikingo

#158Mensaje

No sólo se mete en nuestro foro a insultar, sino que sabe más de él que los madridistas. Es una pobre víctima oye =D>
pekecha

#159Mensaje

maxilafiera escribió:
sixto escribió:
pekecha escribió:

Sí, eso decís siempre, después no se cumple.
hay no coincido contigo si tu no pones comntarios jodidos aqui no se meten con nadie
Kike

#160Mensaje

Dejaros de tonterias y que los moderadores les expulsen ya...

PERO YA

KUNAGUERO5 Y MAXILAFIERA[que es la misma persona] ESXPULSION DEL FORO
Responder