Champions | Real Madrid 1 - 2 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CARLOSSOY

#201Mensaje

No hay equipo para ganar la Champions pero seria una satisfacción ganar a Guardiola para que siga hablando tan bién del Madrid.
zam

#202Mensaje

Dos equipos con muchas dudas y solo puede quedar uno. El otro quedaría muy tocado.

Para nosotros ganar hoy y el finde sería dar un giro a la penumbra actual importante
Bitter pill

#203Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Bitter pill escribió:
j30madr escribió:Es muchísimo más probable un 0-5 que un 5-0
Un 0-5 sería para suicidio colectivo... y la portada típica de "Toca épica" y el "el equipo se conjura para la vuelta" :lol:
Y contratar una Medium para contactar con el espíritu de Juanito. En algún periódico que yo me se lo han hecho.
¿MARCA o AS? :? :shock:
12copas

#204Mensaje

zam escribió:Dos equipos con muchas dudas y solo puede quedar uno. El otro quedaría muy tocado.

Para nosotros ganar hoy y el finde sería dar un giro a la penumbra actual importante
El problema del equipo es estructural, no es de forma ni nada parecido. Es decir que ganar hoy no arregla nada. En el último mes hemos sido humillados por la Real Sociedad, por el Celta y por el Levante. ¿Que puedes ganar hoy?, pues puede porque estos jugadores ya han demostrado que si se lo proponen pueden tener un día bueno, pero los problemas están ahí y no se van a ir.
abelguga

#205Mensaje

Es de esos días que no quieres que llegue pero a final estas esperando, como esa despedida a un amigo que no veras tras un viaje muy largo y que no tienes seguridad de cuando volvera.

Siento que hoy le decimos adios a varios jugadores.
Paul Breitner

#206Mensaje

Se juega más Guardiola porque sólo le queda la Champions.
zam

#207Mensaje

12copas escribió:
zam escribió:Dos equipos con muchas dudas y solo puede quedar uno. El otro quedaría muy tocado.

El problema del equipo es estructural, no es de forma ni nada parecido. Es decir que ganar hoy no arregla nada. En el último mes hemos sido humillados por la Real Sociedad, por el Celta y por el Levante. ¿Que puedes ganar hoy?, pues puede porque estos jugadores ya han demostrado que si se lo proponen pueden tener un día bueno, pero los problemas están ahí y no se van a ir.
Yo creo que tenemos muchas limitaciones de serie en la plantilla, pero se notan las tendencias. Cuando es positiva de pronto jugamos mejor y ligamos buenas rachas. En cuando salta la mínima duda el equipo se cae y cuesta sacar los partidos. Ganar igual no arregla todo, pero perder nos mete en el fango.
redondo

#208Mensaje

Controlar desde el principio (con la fórmula de 5 centrocampistas o con Lucas e Isco y guardando a Modric, que me encaja todavía más) y después tratar de matar con espacios con Vini y/o Bale y sacando a Modric fresco de lanzador.
MKG

#209Mensaje

No quiero amargaros la tarde, pero siento que Lucas. saldrá de inicio. :mrgreen:
12copas

#210Mensaje

MKG escribió:No quiero amargaros la tarde, pero siento que Lucas. saldrá de inicio. :mrgreen:
A día de hoy prefiero a LV antes que a Bale
MKG

#211Mensaje

12copas escribió:
MKG escribió:No quiero amargaros la tarde, pero siento que Lucas. saldrá de inicio. :mrgreen:
A día de hoy prefiero a LV antes que a Bale
Me too.
MikeCFC

#212Mensaje

Probable XI

Bale-Benzema-Lucas
Kroos-Case-Modric
Mendy-Ramos-Varane-Carva
Curtua

Si acaso lo unico diferente es Isco x Lucas o Bale...

A campeonar :sisi: :sisi: :sisi:

:roll:
madridista991

#213Mensaje

Lo que estoy convencido es que nuestro delantero centro como siempre se escorara a la banda izquierda y desde ahí buscará centros al área, el problema como siempre es que no habrá nadie en zona de remate.

Somos un put0 meme de equipo.
beethoven

#214Mensaje

Cuanta negatividad... Más de la mitad del foro no debería ver el partido si ya sabe el resultado, la humillación que vamos a sufrir, etc... Vamos yo no lo vería si ya sé lo que va a pasar.
Pero como no lo sé, y es más, hasta el final voy a creer en mi equipo y en mi club, lo veré dando ánimos desde el sillón de mi casa. Si al final obtenemos un mal resultado... pues me cabrearé y si por el contrario sucede lo imposible para el sentir general... me alegraré un montón.
Ánimo a todos y confiad en que los mastuerzos que salgan al campo den lo mejor de sí mismos... yo no pido otra cosa y veremos hasta donde llegamos.
Pedro_Leon

#215Mensaje

Cada más somos más Lucasliebers! Lo celebro.

Hoy ganamos. Le tenía más miedo al Levante.

Madrid gana hoy, señores.

THIS IS EUROPEEEEEE!!!!!
David774

#216Mensaje

Vinicius titular y Aguero suplente.
12copas

#217Mensaje

beethoven escribió:Cuanta negatividad... Más de la mitad del foro no debería ver el partido si ya sabe el resultado, la humillación que vamos a sufrir, etc... Vamos yo no lo vería si ya sé lo que va a pasar.
Pero como no lo sé, y es más, hasta el final voy a creer en mi equipo y en mi club, lo veré dando ánimos desde el sillón de mi casa. Si al final obtenemos un mal resultado... pues me cabrearé y si por el contrario sucede lo imposible para el sentir general... me alegraré un montón.
Ánimo a todos y confiad en que los mastuerzos que salgan al campo den lo mejor de sí mismos... yo no pido otra cosa y veremos hasta donde llegamos.
Vamos, que eres resultadista a tope. Que no tienes ningún criterio propio y además te molesta que los demás lo tengamos.
hector gp

#218Mensaje

12copas escribió:
beethoven escribió:Cuanta negatividad... Más de la mitad del foro no debería ver el partido si ya sabe el resultado, la humillación que vamos a sufrir, etc... Vamos yo no lo vería si ya sé lo que va a pasar.
Vamos, que eres resultadista a tope. Que no tienes ningún criterio propio y además te molesta que los demás lo tengamos.
:facepalm: :meparto: :meparto:
sisou5

#219Mensaje

Pues vaya manera de cargarse el recibimiento.
Para eso ni te molestes en ir.
Si es que somos lo tontos siempre. A 30 metros no se ha podido acercar nadie.
sisou5

#220Mensaje

Bueno venga, a por ellos.
Vamos a barrer al mejor entrenador del mundo.
Allez Zizou!
Responder