zam escribió:Dos equipos con muchas dudas y solo puede quedar uno. El otro quedaría muy tocado.
Para nosotros ganar hoy y el finde sería dar un giro a la penumbra actual importante
El problema del equipo es estructural, no es de forma ni nada parecido. Es decir que ganar hoy no arregla nada. En el último mes hemos sido humillados por la Real Sociedad, por el Celta y por el Levante. ¿Que puedes ganar hoy?, pues puede porque estos jugadores ya han demostrado que si se lo proponen pueden tener un día bueno, pero los problemas están ahí y no se van a ir.
Es de esos días que no quieres que llegue pero a final estas esperando, como esa despedida a un amigo que no veras tras un viaje muy largo y que no tienes seguridad de cuando volvera.
Siento que hoy le decimos adios a varios jugadores.
zam escribió:Dos equipos con muchas dudas y solo puede quedar uno. El otro quedaría muy tocado.
Para nosotros ganar hoy y el finde sería dar un giro a la penumbra actual importante
El problema del equipo es estructural, no es de forma ni nada parecido. Es decir que ganar hoy no arregla nada. En el último mes hemos sido humillados por la Real Sociedad, por el Celta y por el Levante. ¿Que puedes ganar hoy?, pues puede porque estos jugadores ya han demostrado que si se lo proponen pueden tener un día bueno, pero los problemas están ahí y no se van a ir.
Yo creo que tenemos muchas limitaciones de serie en la plantilla, pero se notan las tendencias. Cuando es positiva de pronto jugamos mejor y ligamos buenas rachas. En cuando salta la mínima duda el equipo se cae y cuesta sacar los partidos. Ganar igual no arregla todo, pero perder nos mete en el fango.
Controlar desde el principio (con la fórmula de 5 centrocampistas o con Lucas e Isco y guardando a Modric, que me encaja todavía más) y después tratar de matar con espacios con Vini y/o Bale y sacando a Modric fresco de lanzador.
Lo que estoy convencido es que nuestro delantero centro como siempre se escorara a la banda izquierda y desde ahí buscará centros al área, el problema como siempre es que no habrá nadie en zona de remate.
Cuanta negatividad... Más de la mitad del foro no debería ver el partido si ya sabe el resultado, la humillación que vamos a sufrir, etc... Vamos yo no lo vería si ya sé lo que va a pasar.
Pero como no lo sé, y es más, hasta el final voy a creer en mi equipo y en mi club, lo veré dando ánimos desde el sillón de mi casa. Si al final obtenemos un mal resultado... pues me cabrearé y si por el contrario sucede lo imposible para el sentir general... me alegraré un montón.
Ánimo a todos y confiad en que los mastuerzos que salgan al campo den lo mejor de sí mismos... yo no pido otra cosa y veremos hasta donde llegamos.
beethoven escribió:Cuanta negatividad... Más de la mitad del foro no debería ver el partido si ya sabe el resultado, la humillación que vamos a sufrir, etc... Vamos yo no lo vería si ya sé lo que va a pasar.
Pero como no lo sé, y es más, hasta el final voy a creer en mi equipo y en mi club, lo veré dando ánimos desde el sillón de mi casa. Si al final obtenemos un mal resultado... pues me cabrearé y si por el contrario sucede lo imposible para el sentir general... me alegraré un montón.
Ánimo a todos y confiad en que los mastuerzos que salgan al campo den lo mejor de sí mismos... yo no pido otra cosa y veremos hasta donde llegamos.
Vamos, que eres resultadista a tope. Que no tienes ningún criterio propio y además te molesta que los demás lo tengamos.
beethoven escribió:Cuanta negatividad... Más de la mitad del foro no debería ver el partido si ya sabe el resultado, la humillación que vamos a sufrir, etc... Vamos yo no lo vería si ya sé lo que va a pasar.
Vamos, que eres resultadista a tope. Que no tienes ningún criterio propio y además te molesta que los demás lo tengamos.
Pues vaya manera de cargarse el recibimiento.
Para eso ni te molestes en ir.
Si es que somos lo tontos siempre. A 30 metros no se ha podido acercar nadie.