Me sorprende que no juegue Kroos. Pero bueno, él sabrá. Me gusta que juegue Vinicius aunque yo hubiera puesto a Jovic. Espero que Isco haga un partido como a los que no nos tiene acostumbrados en estos últimos tiempos.
Supongo que Modric caerá hacia la derecha... por lo menos lo prefiero a que lo haga Valverde. Modric es más preciso en sus centros y Valverde desde media distancia tiene buen disparo, por lo que espero que sea como digo. En fin... ya queda menos para comprobarlo.
Lo bueno es que ellos en el medio tienen a 2 jugadores de esos sobrevalorados. Gundogan y Rodri no me parecen jugadores top para Champions. El más peligroso de ellos es sin duda De Bruyne.
beethoven escribió:Supongo que Modric caerá hacia la derecha... por lo menos lo prefiero a que lo haga Valverde. Modric es más preciso en sus centros y Valverde desde media distancia tiene buen disparo, por lo que espero que sea como digo. En fin... ya queda menos para comprobarlo.
En efecto, Valverde y Modric suelen tirarse mas hacia la derecha, calculo que ellos juntos a Carvajal manejaran esa banda.
assvak escribió:No entiendo el once
¿Quien va a jugar por la derecha?
Es un 442 en defensa, por lo menos. Es decir, benzema y vinicius en punta, isco por la izquierda y valverde por la derecha.
En ataque vinicius tiene tendencia de caer a banda y isco se irá hacia el centro.
Vini tiende a caer a la vanda izqda. Benzema lo mismo. Hasta Isco.
Por eso lo digo, zidane quiere jugar a lo de 3 años cuando se pasaron por la piedra a la juve en la final de champiopns.
El problema es que ahora no tenemos a un nueve como tal y como benzema empiece a irse a otras zonas y no se vaya al área no le vamos a marcar un gol ni al acoiris.
beethoven escribió:Supongo que Modric caerá hacia la derecha... por lo menos lo prefiero a que lo haga Valverde. Modric es más preciso en sus centros y Valverde desde media distancia tiene buen disparo, por lo que espero que sea como digo. En fin... ya queda menos para comprobarlo.
Modric no va a caer a la derecha estando fede valverde, sinceramente.
Si kroos fuese titular está claro que modric es por condiciones el más capacitado para jugar escorado. Estando fede valverde no va a suceder eso ni de coña.
Última edición por rreder el Mié Feb 26, 2020 8:04 pm, editado 1 vez en total.
assvak escribió:No entiendo el once
¿Quien va a jugar por la derecha?
Es un 442 en defensa, por lo menos. Es decir, benzema y vinicius en punta, isco por la izquierda y valverde por la derecha.
En ataque vinicius tiene tendencia de caer a banda y isco se irá hacia el centro.
Vini tiende a caer a la vanda izqda. Benzema lo mismo. Hasta Isco.
Por eso lo digo, zidane quiere jugar a lo de 3 años cuando se pasaron por la piedra a la juve en la final de champiopns.
El problema es que ahora no tenemos a un nueve como tal y como benzema empiece a irse a otras zonas y no se vaya al área no le vamos a marcar un gol ni al acoiris.
Por eso dije yo de juntar a Jovic y Karim.
Tambirn me valdria Jovic y Vinicius