Champions | Real Madrid 1 - 2 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
assvak

#241Mensaje

No entiendo el once
¿Quien va a jugar por la derecha?
beethoven

#242Mensaje

Me sorprende que no juegue Kroos. Pero bueno, él sabrá. Me gusta que juegue Vinicius aunque yo hubiera puesto a Jovic. Espero que Isco haga un partido como a los que no nos tiene acostumbrados en estos últimos tiempos.
12copas

#243Mensaje

assvak escribió:No entiendo el once
Valverde
rreder

#244Mensaje

Es un 442 en defensa, por lo menos. Es decir, benzema y vinicius en punta, isco por la izquierda y valverde por la derecha.

En ataque vinicius tiene tendencia de caer a banda y isco se irá hacia el centro.
FG_Guti

#245Mensaje

Es una Zidanada, pero creo que Luka jugara hasta el minuto 60 masomenos y luego entrara Kroos.
assvak

#246Mensaje

rreder escribió:
Es un 442 en defensa, por lo menos. Es decir, benzema y vinicius en punta, isco por la izquierda y valverde por la derecha.

En ataque vinicius tiene tendencia de caer a banda y isco se irá hacia el centro.
Vini tiende a caer a la vanda izqda. Benzema lo mismo. Hasta Isco.
BalealaIzquierda

#247Mensaje

Raro.
David774

#248Mensaje

Últimamente Kroos está rotando bastante. Creo que puede tener algún problema de lesión porque no lo veo normal.
Última edición por David774 el Mié Feb 26, 2020 7:59 pm, editado 1 vez en total.
beethoven

#249Mensaje

Supongo que Modric caerá hacia la derecha... por lo menos lo prefiero a que lo haga Valverde. Modric es más preciso en sus centros y Valverde desde media distancia tiene buen disparo, por lo que espero que sea como digo. En fin... ya queda menos para comprobarlo.
j30madr

#250Mensaje

vamos vini
12copas

#251Mensaje

Lo bueno es que ellos en el medio tienen a 2 jugadores de esos sobrevalorados. Gundogan y Rodri no me parecen jugadores top para Champions. El más peligroso de ellos es sin duda De Bruyne.
FG_Guti

#252Mensaje

beethoven escribió:Supongo que Modric caerá hacia la derecha... por lo menos lo prefiero a que lo haga Valverde. Modric es más preciso en sus centros y Valverde desde media distancia tiene buen disparo, por lo que espero que sea como digo. En fin... ya queda menos para comprobarlo.
En efecto, Valverde y Modric suelen tirarse mas hacia la derecha, calculo que ellos juntos a Carvajal manejaran esa banda.
rreder

#253Mensaje

assvak escribió:
rreder escribió:

Por eso lo digo, zidane quiere jugar a lo de 3 años cuando se pasaron por la piedra a la juve en la final de champiopns.

El problema es que ahora no tenemos a un nueve como tal y como benzema empiece a irse a otras zonas y no se vaya al área no le vamos a marcar un gol ni al acoiris.
Angry Megalodon

#254Mensaje

FG_Guti escribió:Es una Zidanada, pero creo que Luka jugara hasta el minuto 60 masomenos y luego entrara Kroos.

Esto también.

Por cierto, Gundogan está a gran nivel. No es el del BVB (ese jugador es irrecuperable) pero sí que vuelve a parecer un jugador de élite.
rreder

#255Mensaje

beethoven escribió:Supongo que Modric caerá hacia la derecha... por lo menos lo prefiero a que lo haga Valverde. Modric es más preciso en sus centros y Valverde desde media distancia tiene buen disparo, por lo que espero que sea como digo. En fin... ya queda menos para comprobarlo.
Modric no va a caer a la derecha estando fede valverde, sinceramente.

Si kroos fuese titular está claro que modric es por condiciones el más capacitado para jugar escorado. Estando fede valverde no va a suceder eso ni de coña.
Última edición por rreder el Mié Feb 26, 2020 8:04 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#256Mensaje

Despropósito total el de hoy.
assvak

#257Mensaje

rreder escribió:
assvak escribió:
rreder escribió:

Por eso lo digo, zidane quiere jugar a lo de 3 años cuando se pasaron por la piedra a la juve en la final de champiopns.

El problema es que ahora no tenemos a un nueve como tal y como benzema empiece a irse a otras zonas y no se vaya al área no le vamos a marcar un gol ni al acoiris.
Por eso dije yo de juntar a Jovic y Karim.
Tambirn me valdria Jovic y Vinicius
sisou5

#258Mensaje

Tranquilos .
No es la primera vez que pone a Valverde en la banda para aprovechar su zancada.
David774

#259Mensaje

Kroos no juega por precaución médica. Ayer no pudo acabar el entrenamiento.
Capa

#260Mensaje

Once esperado y justo . Bien Zidane .

Del City me sorprende Otamendi y poco G Jesús . Aunque no mucho lo de éste último ya que cada vez que juega marca ( últimamente )
Responder