Champions | Real Madrid 1 - 2 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
SoloMadrid

#941Mensaje

Angry Megalodon escribió:Os acordáis de Militao contra la Real? Pues ese juega la vuelta.

Y el público del City gritando como berracos.
Jugar peor que hoy Ramos (ha cometido 3 o 4 errores de los que cuestan goles, si hasta casi mete en propia un balon que iba fuera en un despeje), eso si, Militao no me ha transmitido gran seguridad cuando ha jugado.
Leyede

#942Mensaje

A mi lo peor es que el todopoderoso City con la pila millones que ha gastado Guardiola me ha parecido muy asequible pero claro es que nosotros tenemos unas carencias terribles.

Es lo peor. Que si este fuese un aspirante a Champions o el barca pues no estamos nada lejos y con poco que hubiesen fichado estaríamos de tu a tu.

Pensaba que estábamos más lejos y entonces me daba un poco igual
SoloMadrid

#943Mensaje

Leyede escribió:A mi lo peor es que el todopoderoso City con la pila millones que ha gastado Guardiola me ha parecido muy asequible pero claro es que nosotros tenemos unas carencias terribles.

Es lo peor. Que si este fuese un aspirante a Champions o el barca pues no estamos nada lejos y con poco que hubiesen fichado estaríamos de tu a tu.

Lo malo es que no creo que el City o El Barca sean aspirantes reales a Champions, me temo que mas bien por nombre como nosotros.
Pikachon

#944Mensaje

rreder escribió:
Pikachon escribió:
Angry Megalodon escribió:
pontevedres82 escribió:Qué estupidez ha hecho Ramos para ser expulsado??

último hombre, falta. Era roja inevitable.
Eso que era inevitable.... dirás inevitable, con el actual estado de forma de Ramos y su mala colocación... porque si hubiese sido el Ramos de hace 5 años, hubiera llegado sobrado al corte... pero a día de hoy, no llega a ningún balón de esos... y aún estando así, se desfonda pegando sprints subiendo al ataque para ponerse de 9... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Quizás, si hubiese estado más centrado en su marca y no se hubiese desfondado con 2 subiditas para marcar... quizás... no hubiese sido expulsado.
Es que no se como ramos tiene culpa en ese gol.. Has visto la jugada por lo menos?

Casemiro hace una mala entrega en la salida de balón del madrid, que quieres que haga ramos en esa jugada? Cuando tienes el balón lo normal no es estar encima del delantero sino dando un apoyo al centrocampista.

El error grotesco es de casemiro que deja a la defensa totalmente vendida, no puedes perder un balón ahi.
Vaya... ahora me entero, que fue gol... Para mí, fue simplemente expulsión y falta en la frontal, que acaba con un tiro centrado abajo, que atrapa bien Courtois... definitivamente, yo he visto otro partido...

Y sí.. el fallo de Casemiro (que yo no soy dudoso con él), es muy grosero y yo le otorgo el 90% de la culpa... pero la reacción de Ramos, también es cierto, que es lentísima. Y lo que dije, fue que para mí, si hubiese sido una expulsión evitable, si Ramos no estuviese tan lento y agotado...
rreder

#945Mensaje

SoloMadrid escribió:
Leyede escribió:A mi lo peor es que el todopoderoso City con la pila millones que ha gastado Guardiola me ha parecido muy asequible pero claro es que nosotros tenemos unas carencias terribles.

Lo malo es que no creo que el City o El Barca sean aspirantes reales a Champions, me temo que mas bien por nombre como nosotros.
El barcelona tiene pegada, solo con eso se plantan en semis otro año si tienen suerte en el sorteo.

Aunque llegan peor que otros años, con 14 jugadores en plantilla y lo peor es que todavía ganaran la liga :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MourinhoJames

#946Mensaje

El juego del Madrid aburre.
Pikachon

#947Mensaje

Angry Megalodon escribió:con delanteros que no marcan y que se basan en intangibles al final lo que tienes es que el resto del equipo tiene que suplir sus carencias. Como lleva ocurriendo toda la temporada.

Luego nos reímos de los que hablan tanto de la posesión. Esto es una tontería similar , el mito de los "generadores" que no marcan un gol ni al arcoiris.

Dime, cuál sería tu delantera para el año que viene ? Si pudieras fichar a cualquier jugador del mundo, qué ficharías? Dejarías las cosas como están?

Ahora va a resultar que el Madrid lleva 16 goles menos que el Barcelona por culpa de los centrocampistas. Cagate lorito. :meparto: :facepalm:

Ese es tu argumento??? :meparto: :meparto: :meparto: Pues entonces, la culpa será de todos, menos de Benzemá, que es el único que lleva una cantidad de goles aceptable, y hasta hace dos semanas, iba empatado con Messi...

Quizás, no sé, sólo quizás... ¿no te has planteado, que el mal no es Benzemá y quizás que el resto de atacantes que han jugado, no están aportando goles?? Ni Vinicius, ni Bale, ni Hazard, ni Lucas... Sólo ha aportado cierta capacidad anotadora (aparte de Benzemá), Rodrygo... casualmente ni convocado en ésta horrible racha del Madrid....

Y respondiéndote, si fuera posible (que lo veo prácticamente imposible), yo claro que me traía a Mbappé (o incluso a Haland)... pero para que jugasen con Benzemá al lado (aunque no se si el próximo año, aguantará el nivel, por edad)... Cualquiera de los dos, con el Benzemá de éstos últimos años, se hubiese hinchado... Porque Benzemá siempre ha sido un segunda punta.

Repito... con lo poco que genera actualmente el Madrid, quitar a Benzemá, es quitar el poco ataque que tenemos. Jovic, cuando ha jugado de titular, la mayor parte de las veces, ha sido totalmente intrascendente...
rreder

#948Mensaje

Por cierto, cada vez que veo repetida esta jugada más falta me parece, esto sucede fuera del área y es una falta al instante. No se puede apreciar un empujón importante , pero pone las manos en la espalda a un tio que esta saltando..
http://imgbox.com/ExAKAD0t
A mi lo que más molesta de los arbitros es la falta de criterio, le ha pitado una falta a vinicius absolutamente ridicula sobre mahrez dentro del área en cambio este contacto no le parece falta O_o

Y la gente luego no te permite hablar de arbitros, pero la realidad es que esta decisión cambia el devenir del partido.
nettox

#949Mensaje

Que los árbitros pueden decir misa...

Que con un lateral derecho normal que no la cagara hoy nos íbamos 1 a 0 y estábamos de putta madre

Y lo demás son milongas....
Pikachon

#950Mensaje

Por cierto... acabo de consultar las stats por curiosidad, y confirman lo que mencioné del partido...

46% de ataque por la izquierda (aportación ofensiva de Vinicius)

0 contragolpes (ni siquiera ganando 1-0 hacemos una contra)

0% de tiros desde el flanco derecho

28% del tiempo jugado cerca de nuestra área, frente a sólo el 24% cerca del área del City

Courtois 60 contactos con el balón... Modric 69... Valverde 51... Isco 57... Casemiro 77... El portero, tocando más que centrocampistas...

Bale 9... Lucas 7... Jovic, sólo tocó 1 balón...

Nuestros mejores "regateadores"... Mendy, Carvajal y Vinicius... con 3 dribblings cada uno... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Analizar los datos objetivos del partido... mete mucho miedo.
Pedro_Leon

#951Mensaje

RE.MON.TA.DA.!!!!
Bitter pill

#952Mensaje

Pues nada, el domingo a perder el Clásico y a completar otra semana negra en dos temporadas consecutivas. Y que alguien me diga que no tengo fe en el equipo :roll: :lol: :meparto:
Paul Breitner

#953Mensaje

El partido del Madrid se resume en que su gol fue un accidente cuando el City lo estaba apabullando y la cosa pintaba a goleada.

El error grosero del defensa del City le salvó a Zidane de una posible pitada.
j30madr

#954Mensaje

La plantilla es lamentable ,lo peor el centro del campo ,kroos Modric Isco james están acabados
zz-zidane

#955Mensaje

j30madr escribió:La plantilla es lamentable ,lo peor el centro del campo ,kroos Modric Isco james están acabados
Da pena ver a modric perseguir sombras,y encima le dejas los 90 min , zizou creo que este año no te vas te echan
zz-zidane

#956Mensaje

zz-zidane escribió:
j30madr escribió:La plantilla es lamentable ,lo peor el centro del campo ,kroos Modric Isco james están acabados
Da pena ver a modric perseguir sombras,y encima le dejas los 90 min , zizou creo que este año no te vas te echan
Nos falta gol y eso no es discutible, sin eso no hay titulos
degas

#957Mensaje

Si esto os duele, lo del finde va a ser una escabechina. Nos van a poner finos.
carlosp86

#958Mensaje

benjaimin escribió:Y lamentable que jovic no juegue estando como estamos,es vergonzoso el beneplácito de minutos que goza benzema hasta el punto que zidane se cree y nos quiere hacer creer que es lo mejor y lo único que tenemos además.vengaaaaaaaaa :facepalm:
Pero q jovic si es paquete macho,q no rasca bola,Mariano por lo menos le pone ganas
j30madr

#959Mensaje

Llévanos con los mismos desde hace 4-5 años

Equipo viejo
Pikachon

#960Mensaje

Kroos??? James??? Si no jugaron...!!! Tenéis mucha manía, de culpar y meter a gente que no toca, en el mismo saco...

Hablar de Kroos o James, con el partido de ayer... no toca.
Responder