Angry Megalodon escribió:con delanteros que no marcan y que se basan en intangibles al final lo que tienes es que el resto del equipo tiene que suplir sus carencias. Como lleva ocurriendo toda la temporada.
Luego nos reímos de los que hablan tanto de la posesión. Esto es una tontería similar , el mito de los "generadores" que no marcan un gol ni al arcoiris.
Dime, cuál sería tu delantera para el año que viene ? Si pudieras fichar a cualquier jugador del mundo, qué ficharías? Dejarías las cosas como están?
Ahora va a resultar que el Madrid lleva 16 goles menos que el Barcelona por culpa de los centrocampistas. Cagate lorito.

Ese es tu argumento???

Pues entonces, la culpa será de todos, menos de Benzemá, que es el único que lleva una cantidad de goles aceptable, y hasta hace dos semanas, iba empatado con Messi...
Quizás, no sé, sólo quizás... ¿no te has planteado, que el mal no es Benzemá y quizás que el resto de atacantes que han jugado, no están aportando goles?? Ni Vinicius, ni Bale, ni Hazard, ni Lucas... Sólo ha aportado cierta capacidad anotadora (aparte de Benzemá), Rodrygo... casualmente ni convocado en ésta horrible racha del Madrid....
Y respondiéndote, si fuera posible (que lo veo prácticamente imposible), yo claro que me traía a Mbappé (o incluso a Haland)... pero para que jugasen con Benzemá al lado (aunque no se si el próximo año, aguantará el nivel, por edad)... Cualquiera de los dos, con el Benzemá de éstos últimos años, se hubiese hinchado... Porque Benzemá siempre ha sido un segunda punta.
Repito... con lo poco que genera actualmente el Madrid, quitar a Benzemá, es quitar el poco ataque que tenemos. Jovic, cuando ha jugado de titular, la mayor parte de las veces, ha sido totalmente intrascendente...