CARLOSSOY escribió:No pude verlo,me alegro que Laprovittola quiere subirse al tren en este tramo de la temporada,a ver si lo de Mickey no es mucho.
Tiró 5 ladrillacos de tres que paqué.. un tablerazo que no tocó ni el aro. Y una pérdida nada más salir... de las que ya empiezan haciendo daño.
Pero bueno, mejorando después. Un 6 como mucho.
Simplemente me alegro de que vayamos a estar en la pomada en al menos una competicion importante como club. Veo mas probable un robo del barsa que del cska dos años seguidos
No nos viene mal la victoria del barça. Nos distanciamos del Cska y es bueno que el barça esté pegado a nosotros para poder elegir rival. El Fenerbanhe se va a meter 6 o 7.
DelBosque escribió:Me admira las cábalas que haceis de quién le toca a quien
La única cábala es quedar entre los 4 primeros, y esta derrota de CSKA nos lo deja bastante bien. A partir de ahí el miedo al Fener es un poco surrealista vista su temporada en Euroleague.
David774 escribió:No nos viene mal la victoria del barça. Nos distanciamos del Cska y es bueno que el barça esté pegado a nosotros para poder elegir rival. El Fenerbanhe se va a meter 6 o 7.
Pues yo viendo al Fenerbahe, que le ganamos por 30;con Laprovittola jugando casi todos los minutos, para un partido jodido yo me pido a esos.
No entiendo el miedo ahí.
como si no supieramos que la regular no tiene nada que ver con los cruces.
miras la plantilla de fener y jugador por jugador da miedo, y estan haciendo una regular lamentable, pero como al final se metan veras las risas del que le toque, que estos tios tienen el culo pelado de competir, son cracks y tienen a obradovic.
como si no vieramos al madrid de futbol hacer el ridiculo muchas veces en fases previa y luego levantar la champions, como por ejemplo aquella que el bayern munich nos golea los dos partidos de la liguilla, y luego nos los encontramos en el cruce y les eliminamos
La única cábala es quedar entre los 4 primeros, y esta derrota de CSKA nos lo deja bastante bien. A partir de ahí el miedo al Fener es un poco surrealista vista su temporada en Euroleague.
Creo que hoy el Barsa nos ha hecho un favor derrotando al CSKA en su campo y todo depende de nosotros mismos para ser segundos
Creo que hoy el Barsa nos ha hecho un favor derrotando al CSKA en su campo y todo depende de nosotros mismos para ser segundos
Ser segundos o terceros da lo mismo.
La ventaja de campo la rienes y que te toque el sexto o septimos que mas da ??
Ser segundos o terceros da lo mismo.
La ventaja de campo la rienes y que te toque el sexto o septimos que mas da ??
La Euroliga es un hueso. Para ganarla hay que mear sangre. Pero la competición que han creado es genial. Uno de los mejores cambios deportivos europeos.