Santillana1902 escribió:DelBosque escribió:ninorm escribió:a lo mejor el problema es que vamos a ver el cine no el futbol......el bernabeu es un estadio de futbol no una sala de teatro.......cuando las cosas no salen empezamos a pitar a los jugadores,cuando no deberia ser asi......
Te aseguro que cuando el equipo responde el Bernabeu no es un teatro. Cuando en Copa del Rey en el 2006 nos quedamos a un gol de pasar la eliminatoria contra el Zaragoza y que acabo con un 6-5 final no se pitó a nadie. Porque el equipo se dejó los huevos en la vuelta, lo que no soporta el Bernabeu es la impotencia y la falta de casta. El Bernabeu no es un teatro, es una afición exigente pero que se pone en ebullición en el momento en que el equipo se crece, lo que si es verdad es que no se anima por si sola, que necesita del equipo, lo cual me parece lo más lógico ya que por algo se supone que somos el mejor equipo de la historia. Para animar a tuercebotas que no le peguen una patada a un bote ya me voy a ver los partidos de mis amigos los domingos por la mañana.
+999999999999999999999999999999999999999999999999
mira,hay una cosita en el futbol que se llama estado de motivacion del jugador
¿tenemos que esperar a que el equipo responda para que sea un estadio de futbol?no gracias,prefiero que lo convirtamos cada fin de semana,por lo menos yo
en el 6-5 se tuvieron que medio regalar las entradas para que acudiera la gente,que se te olvida decirlo
los jugadores pueden hacerlo mejor o peor,ser buenos o menos buenos,pero cada uno con lo que tiene le echa casta y se deja los huevos;"yo no veo a nadie tocandose los huevos,otra cosa es que no salgan las cosas bien"y me reietero en el estado de motivacon
la aficion necesita del equipo y eso es cierto lo que pasa es que el equipo tambien necesita de la aficion,que eso tambien se te olvida decirlo....y es muy importante,por cierto
vamos con lo de aplaudir a tuerce botas
yo con mis propios ojos e visto este año como aplauden a raul por no hacer absolutamente nada,a lo mejor es que a echo mucho por el buen juego......venga por favor,¡ah!ya se,que ha hecho mucho por este club,que es un emblema,si vamos lo de siempre....el caso es que el tio sale,no toca un balon,y la gente lo aplaude como si hubiera metido 3 goles ese partido...por esa regla de 3 a roberto carlos tambien tendriamos que aplaudirlo,y tendria que seguir jugando aqui....te contradices,amigo
ahora lo de los domingos por la mañana con los amigos tengo que reconocer que me ha hecho gracia