No podemos contra los equipos que se cierran

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Santillana1902

#21Mensaje

somoselmadrid escribió:Creo que acertais en el diagnóstico. Pienso que Pellegrini se equivoca al jugar con dos medios centros defensivos (aunque bien es verdad que Xabi la mueva bien). En el partido de vuelta hay que abrir el campo y que Guti y Van der Vart muevan el equipo, ya que solo podrá jugar Lass como mediocentro defensivo (espero que no ponga un duo de Diarrás). Saludos.
Guti si le pillas de buenas... si, pero como le pilles en plan perro no.
Aragon

#22Mensaje

Santillana1902 escribió:
somoselmadrid escribió:Creo que acertais en el diagnóstico. Pienso que Pellegrini se equivoca al jugar con dos medios centros defensivos (aunque bien es verdad que Xabi la mueva bien). En el partido de vuelta hay que abrir el campo y que Guti y Van der Vart muevan el equipo, ya que solo podrá jugar Lass como mediocentro defensivo (espero que no ponga un duo de Diarrás). Saludos.
Guti si le pillas de buenas... si, pero como le pilles en plan perro no.

Me imagino k Guti sabiendo lo importante k es este partido saldra con mas ganas k nadie, xk tal vez, sea su ultima oportunidad de ganar una xampions con el Madrid
Aragon

#23Mensaje

Esta klaro k los ekipos k se cierran atras nos dan verdaderos problemas xo kreo k a pesar de eso tb influyo nuestro medio campo. Xabi-Granero-kaká-Diarra, no se entendieron xa nada. Diarra hizo lo suyo k era defender y ahi francamente estuvo bien xo a la hora de krear juego era nulo. Personalmente Xabi me gusta mucho mas cuando al lado tiene a Guti, no xk sea Guti en si, si no xk con ese tipo de jugador al lado yo kreo k Xabi sabe mejor su función.
Para el partido de Lyon yo pondria a Guti y VDV,k te abren el campo. Nuestra defensa es buena no kreo k hay k poner a ningun medio centro defensivo, ad+ todos tenemos klaro k el Lyon va a venir a cerrarse y esperar su contra asi k no nos keda + remedio k arriesgar y estar atentos en defensa.
Yo respeto mucho al Lyon, es un ekipo k esta en xampions x sus meritos xo se de sobra k el Madrid es mejor, nosotros tenemos un margen de mejora grande respecto al partido del martes ellos kreo k + de lo k hicieron alli no haran asi k esa es nuestra baza xa poder ganarles. Somos el Madrid el unico ekipo k nos deberia dar miedo es el nuestro, xk son capaces de hacer lo fácil dificil
Santillana1902

#24Mensaje

Lo de Guti.... si supiera seguro que iba a dar lo mejor de sí, vale... pero no me da mucha confianza... es un tio imprevisible, es capaz de hacerte el partido del siglo (con la tecnica que tiene) o de tirarse andando todo el partido tocandose la bolsa escrotal...
Santillana1902

#25Mensaje

Aragon escribió:Esta klaro k los ekipos k se cierran atras nos dan verdaderos problemas xo kreo k a pesar de eso tb influyo nuestro medio campo. Xabi-Granero-kaká-Diarra, no se entendieron xa nada. Diarra hizo lo suyo k era defender y ahi francamente estuvo bien xo a la hora de krear juego era nulo. Personalmente Xabi me gusta mucho mas cuando al lado tiene a Guti, no xk sea Guti en si, si no xk con ese tipo de jugador al lado yo kreo k Xabi sabe mejor su función.
Para el partido de Lyon yo pondria a Guti y VDV,k te abren el campo. Nuestra defensa es buena no kreo k hay k poner a ningun medio centro defensivo, ad+ todos tenemos klaro k el Lyon va a venir a cerrarse y esperar su contra asi k no nos keda + remedio k arriesgar y estar atentos en defensa.
Yo respeto mucho al Lyon, es un ekipo k esta en xampions x sus meritos xo se de sobra k el Madrid es mejor, nosotros tenemos un margen de mejora grande respecto al partido del martes ellos kreo k + de lo k hicieron alli no haran asi k esa es nuestra baza xa poder ganarles. Somos el Madrid el unico ekipo k nos deberia dar miedo es el nuestro, xk son capaces de hacer lo fácil dificil
Pondria a los que tu dices y quitaria a Kaka y a Diarra... aunque si Lass esta bien para entonces... le podriamos sacar..
ahyur

#26Mensaje

Yo sigo pensando q el equipo esta descompensado. Es normal q a Kaka no le salga bien un partido, tb es admisible el tropiezo x el nefasto estado del campo de juego mas propio de un segunda b q de un equipo champion, eso tb es importante, a todos nos gustaria q nos valoraran x nuestro trabajo incluyendo los factores atmosfericos sobre todo cuando son desfavorables, pero aún asi me parece q hay posiciones saturadas con grandes o muy buenos jugadores y otras q cojean: sigo sin entender q hace Granero jugando un partido de champions, porque os recuerdo, Q QUEREMOS LA COPA DE EUROPA, NO FORMAR JUGADORES, eso es en el Arsenal, ahí llegan a cuartos y hasta el proximo año, aqui no, aqui se cargan proyectos enteros aunque vayan bien encauzados. No hay lateral zurdo, no se q coño hacemos con Marcelo cuando el mejor de europa es fichable, Cichly, y no q nos pasara como con Alves. No hay bandas, solo hay un jugador desequilibrante, CR, y tiene q estar en la banda, de enganche y haciendo los goles... vale q es el mejor pagado del mundo pero todavia no es superman, sin embargo, tenemos o a higuain o a benzema en el banquillo, x no hablar de Van Ruud q si no me corregis creo q se marchó gratis. El equipo esta descompensado, y sin equipo es dificil ganar a los grandes equipos curtidos de europa, al malaga si, al espanyol tb, porque son equipos q estan ahí hasta q se le marque el primer gol, ellos los pobrecitos raramente podran hacer poco con las plantillas q tienen, pero para ganar la maxima competicion hace falta bastante mas. Un Saludo a todo el foro.

PD: Tampoco me parecio bien q jugaran benzema y diarra, rara vez lo hacen, sobre todo el segundo, y no me pareció oportuno q lo hicieran ayer ante el publico q tanto les agradece su vuelta.
ninorm

#27Mensaje

no podemos con los equipo que se cierran,por que no usamos las bandas para colgar balones y no tiramos desde fuera del area apenas
Santillana1902

#28Mensaje

Otra solucion seria tirar desde fuera del área pero con la presion tan BESTIAL a la que estabamos sometidos era imposible que les diera tiempo a armar la pierna, apuntar etc.
El unico que se acerco fue CR que casi marca un golazo, pero no pudo por eso, por la presionnde CR casi marca un golazo el Martes, pero con la presion tan acojonante
DelBosque

#29Mensaje

Tambien tened en cuenta que el portero que tienen, Lloris, es un porterazo. Lo mismo le convertimos en Balón de Oro. El Olympique es un equipo perfecto para el contraataque y justamente hemos traido el peor resultado posible, derrota y sin marcar un gol all, perfecto para que cualquiera de esos portentos fisicos nos pillen en un contragolpe.
Santillana1902

#30Mensaje

DelBosque escribió:Tambien tened en cuenta que el portero que tienen, Lloris, es un porterazo. Lo mismo le convertimos en Balón de Oro. El Olympique es un equipo perfecto para el contraataque y justamente hemos traido el peor resultado posible, derrota y sin marcar un gol all, perfecto para que cualquiera de esos portentos fisicos nos pillen en un contragolpe.
No puedo estar mas de acuerdo con lo que acabas de decir.
Borrar usuario 10316

#31Mensaje

DelBosque escribió:Tambien tened en cuenta que el portero que tienen, Lloris, es un porterazo. Lo mismo le convertimos en Balón de Oro. El Olympique es un equipo perfecto para el contraataque y justamente hemos traido el peor resultado posible, derrota y sin marcar un gol all, perfecto para que cualquiera de esos portentos fisicos nos pillen en un contragolpe.
Lo he visto..............., ellos se encierran atrás como equipo italiano , de momento el Madrid sale bien , pasa el tiempo y jugamos bien pero no llegamos a tirar a puerta , empezamos a ir a menos , nos hacen una contra donde casi marcan (es el primer disparo del Lyon ), el equipo madridista parece cansado y empezamos a tener ganas de llegue el descanso .

Descanso...... dudas ...... y leves pitidos del sector más exigente del bernabeu , pero la gente piensa que es de esos partidos donde no hay que pitar... y no pita.

Empieza el segundo tiempo , el madrid sale con energía pero sin acierto , y entra Guti , empezamos a tener ocasiones zonales no así en tiros , hasta que Kaká se queda en un mano a mano con Lloris y Kaká falla , y en 4 minutos después CR9 tira desde la frontal y Lloris se hace un paradón por toda la escuadra . Nervios .... . El equipo esta mas roto que nunca pero achuchamos y a 10minutos del final marca Govou en una contra mortal después de perder el balón en el medio campo .
-Se acabo........, nadie se lo puede creer .
Ha 3 minutos del final marca Higuain en fuera de juego , pero ya nada se puede hacer.... :ugeek:
DelBosque

#32Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Lo he visto..............., ellos se encierran atrás como equipo italiano , de momento el Madrid sale bien , pasa el tiempo y jugamos bien pero no llegamos a tirar a puerta , empezamos a ir a menos , nos hacen una contra donde casi marcan (es el primer disparo del Lyon ), el equipo madridista parece cansado y empezamos a tener ganas de llegue el descanso .

Descanso...... dudas ...... y leves pitidos del sector más exigente del bernabeu , pero la gente piensa que es de esos partidos donde no hay que pitar... y no pita.

Empieza el segundo tiempo , el madrid sale con energía pero sin acierto , y entra Guti , empezamos a tener ocasiones zonales no así en tiros , hasta que Kaká se queda en un mano a mano con Lloris y Kaká falla , y en 4 minutos después CR9 tira desde la frontal y Lloris se hace un paradón por toda la escuadra . Nervios .... . El equipo esta mas roto que nunca pero achuchamos y a 10minutos del final marca Govou en una contra mortal después de perder el balón en el medio campo .
Ha 3 minutos del final marca Higuain en fuera de juego , pero ya nada se puede hacer.... :ugeek:
Tal cual.

Y es que esta película la hemos visto contra la Roma, la Juve, el Liverpool......El problema es que esta película antes tenía actores de segunda fila, algun director flojito. Y ahora se suponia que contabamos con Spielberg tras la cámara y con Brad Pitt y Tom Cruise de protagonistas.

Hace tiempo que no se ve buen cine en el Bernabeu. Ni siquiera nos divertimos. Esto es peor que ver Transfomers.
ninorm

#33Mensaje

a lo mejor el problema es que vamos a ver el cine no el futbol......el bernabeu es un estadio de futbol no una sala de teatro.......cuando las cosas no salen empezamos a pitar a los jugadores,cuando no deberia ser asi......
DelBosque

#34Mensaje

ninorm escribió:a lo mejor el problema es que vamos a ver el cine no el futbol......el bernabeu es un estadio de futbol no una sala de teatro.......cuando las cosas no salen empezamos a pitar a los jugadores,cuando no deberia ser asi......
Te aseguro que cuando el equipo responde el Bernabeu no es un teatro. Cuando en Copa del Rey en el 2006 nos quedamos a un gol de pasar la eliminatoria contra el Zaragoza y que acabo con un 6-5 final no se pitó a nadie. Porque el equipo se dejó los huevos en la vuelta, lo que no soporta el Bernabeu es la impotencia y la falta de casta. El Bernabeu no es un teatro, es una afición exigente pero que se pone en ebullición en el momento en que el equipo se crece, lo que si es verdad es que no se anima por si sola, que necesita del equipo, lo cual me parece lo más lógico ya que por algo se supone que somos el mejor equipo de la historia. Para animar a tuercebotas que no le peguen una patada a un bote ya me voy a ver los partidos de mis amigos los domingos por la mañana.
Santillana1902

#35Mensaje

DelBosque escribió:
ninorm escribió:a lo mejor el problema es que vamos a ver el cine no el futbol......el bernabeu es un estadio de futbol no una sala de teatro.......cuando las cosas no salen empezamos a pitar a los jugadores,cuando no deberia ser asi......
Te aseguro que cuando el equipo responde el Bernabeu no es un teatro. Cuando en Copa del Rey en el 2006 nos quedamos a un gol de pasar la eliminatoria contra el Zaragoza y que acabo con un 6-5 final no se pitó a nadie. Porque el equipo se dejó los huevos en la vuelta, lo que no soporta el Bernabeu es la impotencia y la falta de casta. El Bernabeu no es un teatro, es una afición exigente pero que se pone en ebullición en el momento en que el equipo se crece, lo que si es verdad es que no se anima por si sola, que necesita del equipo, lo cual me parece lo más lógico ya que por algo se supone que somos el mejor equipo de la historia. Para animar a tuercebotas que no le peguen una patada a un bote ya me voy a ver los partidos de mis amigos los domingos por la mañana.
+999999999999999999999999999999999999999999999999

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Totalmente de acuero
Santillana1902

#36Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:

Bueno, veo que os sabeis el argumento del Remake de la peli que se estrena todos los años en Champions :roll:
ninorm

#37Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:
+999999999999999999999999999999999999999999999999
mira,hay una cosita en el futbol que se llama estado de motivacion del jugador
¿tenemos que esperar a que el equipo responda para que sea un estadio de futbol?no gracias,prefiero que lo convirtamos cada fin de semana,por lo menos yo
en el 6-5 se tuvieron que medio regalar las entradas para que acudiera la gente,que se te olvida decirlo
los jugadores pueden hacerlo mejor o peor,ser buenos o menos buenos,pero cada uno con lo que tiene le echa casta y se deja los huevos;"yo no veo a nadie tocandose los huevos,otra cosa es que no salgan las cosas bien"y me reietero en el estado de motivacon
la aficion necesita del equipo y eso es cierto lo que pasa es que el equipo tambien necesita de la aficion,que eso tambien se te olvida decirlo....y es muy importante,por cierto
vamos con lo de aplaudir a tuerce botas
yo con mis propios ojos e visto este año como aplauden a raul por no hacer absolutamente nada,a lo mejor es que a echo mucho por el buen juego......venga por favor,¡ah!ya se,que ha hecho mucho por este club,que es un emblema,si vamos lo de siempre....el caso es que el tio sale,no toca un balon,y la gente lo aplaude como si hubiera metido 3 goles ese partido...por esa regla de 3 a roberto carlos tambien tendriamos que aplaudirlo,y tendria que seguir jugando aqui....te contradices,amigo

ahora lo de los domingos por la mañana con los amigos tengo que reconocer que me ha hecho gracia
Santillana1902

#38Mensaje

Mi alineacion seria:
--------------iker------------------
ramos---albiol---garay---arbeloa
-------------Lass------------------ A Lass le pongo para que ayude a la defensa ya que no nos podemos consentir errores ahi atras
-Granero--------------------CR9 Atacando por la banda con CR de extremo para ensanchar el campo, es la unica manera contra cerrojazos
--------------VdV---------------- Vdv es mas centrocampista que Kaka, y no podemos cometer el error de volver a jugar con 4 delanteros
----Benzema--------Higuain----
santiago90c

#39Mensaje

Santillana1902 escribió:Mi alineacion seria:
-------------Lass------------------ A Lass le pongo para que ayude a la defensa ya que no nos podemos consentir errores ahi atras
-Granero--------------------CR9 Atacando por la banda con CR de extremo para ensanchar el campo, es la unica manera contra cerrojazos
--------------VdV---------------- Vdv es mas centrocampista que Kaka, y no podemos cometer el error de volver a jugar con 4 delanteros
+1
k1_Kilian

#40Mensaje

santiago90c escribió:
Santillana1902 escribió:Mi alineacion seria:
+1
yo tambien pondria ese equipo pero creo que con esa forma de juego Kaka si que haria daño asi que lo pondria en vez de VdV. Cuestion de gustos...
Responder