Lo bueno que hay creencia de que si se ha acertado en el nuevo Neymar lo que pasa que Vini no excede porque si él es muy Top otros se pueden poner.algo bravos para fichar porque no haya buen puesto de titular.beethoven escribió:Vinicius está lejos de ser un top mundial todavía. Aún le falta mejorar algunas cosas y mostrar regularidad con esas mejoras. Mimbres tiene. O yo por lo menos le veo.
¿Y por qué convocan a jugadores brasileños para su seleccion? Todos las selecciones españolas tienen jugadores brasileños y eso hace años. ¿Por qué convocan a jugadores brasileños? Incluso subs. Qué malo futbol es eso que tuvo en el último Mundial, Alisson(mejor portero elegido por la Fifa), Daniel Alves(Mejor lateral de la história del Barça), Thiago Silva(varias veces mejor defensa de la seleccion Fifa), Marcelo(uno de los mejores laterales de la historia del Real Madrid), Casemiro(4 Champions por el Real Madrid), Neymar...? incluso el resto son muy buenos jugadores, Miranda, Coutinho, Firmino, Gabriel Jesús, Willian, Fernandinho, Douglas Costa. El problema no es que faltan cracks en Brasil. Faltan cracks en todos los países. ¿Ahora quieres comparar una liga vendedora que tiene el 99% de sus mejores jugadores en el extranjero con una liga que compra todas los cracks del mundo?Edicrash escribió:A mi la liga brasileña me parece una broma. Creo que su mejor equipo sería de mitad de tabla aquí y siendo generoso. Que antes tenían muchos talentos es cierto pero hace ya unos años que no sacan un crack, neymar el último diría yo.
Está bien dar la opinión que cada uno crea conveniente, que si Vinicius no define, que tal y cual, pero decir que en el gol de Isco no se la pasa, me parece ya un poco desafortunado. Qué nos gusta hundir a los nuestros!Brain Rodriguez escribió:Es joven, pero lo veo muy sin ideas, hasta puedo llegar a decir que en el gol de Isco el simplemente tiro un busca pie al área sin sentido y justo cayó en Isco.
Me parece un jugador bueno, pero dentro del área se vuelve totalmente torpe y cegado. Tiene que trabajar en ese aspecto.
Si Brasil tuviese el diñero de Europa o hasta más, porque jugar en sudamerica aun continuaria siendo algo menos atractivo. Pero digo si fuesemos el campeonato más atractivo del mundo para las estrellas de futbol como ha sido algunos campeonatos europeos en la historia, y además segurasemos todos nuestros mejores futebolistas... entonces la liga brasileña seria la más talentosa del mundo por alguna distancia.Brasileiro escribió:¿Y por qué convocan a jugadores brasileños para su seleccion? Todos las selecciones españolas tienen jugadores brasileños y eso hace años. ¿Por qué convocan a jugadores brasileños? Incluso subs. Qué malo futbol es eso que tuvo en el último Mundial, Alisson(mejor portero elegido por la Fifa), Daniel Alves(Mejor lateral de la história del Barça), Thiago Silva(varias veces mejor defensa de la seleccion Fifa), Marcelo(uno de los mejores laterales de la historia del Real Madrid), Casemiro(4 Champions por el Real Madrid), Neymar...? incluso el resto son muy buenos jugadores, Miranda, Coutinho, Firmino, Gabriel Jesús, Willian, Fernandinho, Douglas Costa. El problema no es que faltan cracks en Brasil. Faltan cracks en todos los países. ¿Ahora quieres comparar una liga vendedora que tiene el 99% de sus mejores jugadores en el extranjero con una liga que compra todas los cracks del mundo?Edicrash escribió:A mi la liga brasileña me parece una broma. Creo que su mejor equipo sería de mitad de tabla aquí y siendo generoso. Que antes tenían muchos talentos es cierto pero hace ya unos años que no sacan un crack, neymar el último diría yo.
Es el más incisivo, no el más desequilibrante.MikeCFC escribió:Vinicius es el jugador mas desequilibrante que tenemos
Ganso es un ex jugador en actividad hace unos seis años. Ganso cuando estaba en su mejor fase, sufrió una grave lesión, en que quedó 1 año parado. Cuando volvió, nunca fue el mismo. Fue malo en todos los equipos en que jugó después de esa lesión.CARLOSSOY escribió:En la liga brasileña siempre habrá talento aunque ya no hay el nivel de antes,todo se debe que allí es un ritmo diferente y se antepone la habilidad y la imaginacion,en Europa la competividad,el físico y la velocidad.Por eso traes a Ganso a Europa y resulta lentísimo o quizás traes a un Pedrinho que regatea a su sombra pero mientras el reta a los defensas y es bonito y artístico lo que hace, pero quizas ya esta en el hospital por alguna entrada de cualquier defensa europeo.
Si una lesión asi a cualquiera le cambia el panorama,pero de todas maneras es un prototipo de jugador algo lento para el ritmo europeo mas alla de una grave lesión como la que padecio.Hay jugadores que son de liga brasileña mas que nada y eso no es un desprecio ni mucho menos pues son de gran calidad técnica y perfectos para allí, pero se encuentran en Europa en una competición que va a otra velocidad a su juego.Brasileiro escribió:Ganso es un ex jugador en actividad hace unos seis años. Ganso cuando estaba en su mejor fase, sufrió una grave lesión, en que quedó 1 año parado. Cuando volvió, nunca fue el mismo. Fue malo en todos los equipos en que jugó después de esa lesión.CARLOSSOY escribió:En la liga brasileña siempre habrá talento aunque ya no hay el nivel de antes,todo se debe que allí es un ritmo diferente y se antepone la habilidad y la imaginacion,en Europa la competividad,el físico y la velocidad.Por eso traes a Ganso a Europa y resulta lentísimo o quizás traes a un Pedrinho que regatea a su sombra pero mientras el reta a los defensas y es bonito y artístico lo que hace, pero quizas ya esta en el hospital por alguna entrada de cualquier defensa europeo.