raul gonzalez blanco entrenador !!!!!!!!

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#21Mensaje

Masquerade escribió:primero que haga el curso de entrenador y despues ya veremos.
raul tiene el el titulo de entrenador ;)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

vinoderioja escribió:
Masquerade escribió:primero que haga el curso de entrenador y despues ya veremos.
raul tiene el el titulo de entrenador ;)
Me imagino que esto es sarcasmo, no?
Parece que lo tenga, pero no lo tiene.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#23Mensaje

Que pretendeis con esto , sacar un guardiola?.. deja que practique en otro equipo primero antes de meterlo en el nuestro solo porque se llame raul..
Borrar usuario 10316

#24Mensaje

Raul entrenador¿?¿? , pues si se saca el graduado , pasa por otro equipo antes demostrando que lo hace bien pues vale , y cuando llegue ha tratarlo como a todos . Y en ese lugar no me da miedo , ya que desde ahí si lo haces mal te echan y lo haces bien sigues . Desde la posición de entrenador no puedes ser el Padrino del R. Madrid. :|
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25Mensaje

Seguro que seria la solucion a nuestros males... con su idea tactica... RAUL ENTRENADOR. Mejor que jugando... seguro que lo hace :lol:
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Santillana1902 escribió:Seguro que seria la solucion a nuestros males... con su idea tactica... RAUL ENTRENADOR. Mejor que jugando... seguro que lo hace :lol:
Pues como jugador lleva 7 ligas y 3 champions más 2 pichichis... osease que bajo tu planteamiento nos asegura una epoca más gloriosa que la de Di Stefano =D>
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Poner a Raul de entrenador no seria una mala idea ;) ahora mismo es un jugador que conoce el club como la palma de su mano, pero para la proxima temporada me parece un poco precipitado :?
Cerrado