Vinícius Júnior (19 años y 233 días) se ha convertido en el jugador más joven en marcar en el Clásico en LaLiga en este siglo XXI, superando a Lionel Messi (19 años y 259 días).
CARLOSSOY escribió:Ha tenido peso en el partido mas con su gol que por lo que había hecho antes donde había estado muy desacertado al llegar arriba,yo otros dias lo he visto irse con mas claridad que hoy pero hoy ha sido decisivo en abrir la lata y en acabar de cambiar la tendencia del partido en ese momento donde estaba todo mas roto.
Carlos, tampoco seas tan generoso en tus piropos...
Bueno algo es algo, se agradece el cambio de tendencia.
El gol de hoy es muy importante y hay que decirlo,me da igual en este caso de rebote o limpio,es gol y hoy ha producido,pero yo digo lo que veo desde el dia que aterrizo,tiene grandes facultades para encarar e irse con potencia,pero arriba le cuesta un mundo resolver el final de las jugadas.Hoy ha salido de cara y ojala sea cada vez con mas frecuencia,pero yo no tengo claro donde nos llevara esta historia.
JuanitoMaravilla escribió:Vinícius Júnior (19 años y 233 días) se ha convertido en el jugador más joven en marcar en el Clásico en LaLiga en este siglo XXI, superando a Lionel Messi (19 años y 259 días).
La banda donde esta Vinicius es donde estaba Cristiano Ronaldo, de allí tantos goles y puntos que se han ido, espero ver a Mbappé muy pronto allí y que los goles vuelvan al Bernabeu. Aún así Vinicius es joven y aunque falla mucho, lo intenta todo el rato, irá mejorando con los años, con confianza y paciencia llegará a ser un gran jugador!
CARLOSSOY escribió:Ha tenido peso en el partido mas con su gol que por lo que había hecho antes donde había estado muy desacertado al llegar arriba,yo otros dias lo he visto irse con mas claridad que hoy pero hoy ha sido decisivo en abrir la lata y en acabar de cambiar la tendencia del partido en ese momento donde estaba todo mas roto.
El gol de hoy es muy importante y hay que decirlo,me da igual en este caso de rebote o limpio,es gol y hoy ha producido,pero yo digo lo que veo desde el dia que aterrizo,tiene grandes facultades para encarar e irse con potencia,pero arriba le cuesta un mundo resolver el final de las jugadas.Hoy ha salido de cara y ojala sea cada vez con mas frecuencia,pero yo no tengo claro donde nos llevara esta historia.
Carlos, que contra el City el gol se lo regala él a Isco y fue de los mejores otra vez.
Creo que lo más correcto sería hablar de la brutal irrupción de un crío del Madrid en el panorama mundial del fútbol.
Yo le agradezco el esfuerzo, ha sido el único que ha puesto en jaque a la defensa del Barsa y para mí es titular indiscutible de aquí a final de temporada, incluso si se recupera Hazard.
Dicho lo cual, si no es por la pierna de Piqué, hoy se vuelve a ir del partido con cero goles y cero asistencias
a ver, es un crio de 19 años y tiene a toda la maquinaria de un gigante como movistar en campaña para que le den el gol a pique y se lo quiten a vinicius
solo por eso y ver la bilis que estan soltando ya estan compensados los 45 kilos
Con Vinicius da para ganar la liga y la Champions, pero hay que tener jugadores de mejor nivel al rededor de él, especialmente que tengan más gol que él. Vinicius puede ser carregador top de balon, puede ser esfuerzado en defensa por su fisico previlegiado y quizas puede ser hasta un buen asistente algun dia.
toni_kroos escribió:La banda donde esta Vinicius es donde estaba Cristiano Ronaldo, de allí tantos goles y puntos que se han ido, espero ver a Mbappé muy pronto allí y que los goles vuelvan al Bernabeu. Aún así Vinicius es joven y aunque falla mucho, lo intenta todo el rato, irá mejorando con los años, con confianza y paciencia llegará a ser un gran jugador!
Es un jugador aprovechable en lo cual sus puntos fuertes suelen suplantar sus deficiencias técnicas y en la toma de decisiones en la mayoria de las veces. Ahora al nivel de Mbappe no creo que llegará nunca. Puede ser un jugador válido, especialemente en una plantilla carente de jugadores de ese perfil.
Carlos, que contra el City el gol se lo regala él a Isco y fue de los mejores otra vez.
Creo que lo más correcto sería hablar de la brutal irrupción de un crío del Madrid en el panorama mundial del fútbol.
Vale,vale hombre,Pero entonces ya tengo claro que por esa regla de tres, Rodrygo es Pele
Vale,vale hombre,Pero entonces ya tengo claro que por esa regla de tres, Rodrygo es Pele