7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JuanitoMaravilla

#18581Mensaje

Vinícius Júnior (19 años y 233 días) se ha convertido en el jugador más joven en marcar en el Clásico en LaLiga en este siglo XXI, superando a Lionel Messi (19 años y 259 días).
Lass

#18582Mensaje

hitzeko escribió:Poner la venda antes de la herida es darnos ya por eliminados para no hacer el ridículo al defender esta planificación.

Yo por contra no veo ninguna quimera poner un 1-2 en el Etihad. Ni que fuese el Milan de Sacchi.

Y con esta gente se puede hacer. Otra cosa es que estemos para más.
Estás escocido hoy eh :mrgreen:
Un botijo

#18583Mensaje

Casimiro escribió:
Un botijo escribió:Coronavinicius..

Imagen
Coronavicius tendría mas tirón
Ya te gustaría a ti ya. jajajaja a tragar con este futuro Crack.
CARLOSSOY

#18584Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Ha tenido peso en el partido mas con su gol que por lo que había hecho antes donde había estado muy desacertado al llegar arriba,yo otros dias lo he visto irse con mas claridad que hoy pero hoy ha sido decisivo en abrir la lata y en acabar de cambiar la tendencia del partido en ese momento donde estaba todo mas roto.
Carlos, tampoco seas tan generoso en tus piropos... :lol: :lol:
Bueno algo es algo, se agradece el cambio de tendencia. O_o
El gol de hoy es muy importante y hay que decirlo,me da igual en este caso de rebote o limpio,es gol y hoy ha producido,pero yo digo lo que veo desde el dia que aterrizo,tiene grandes facultades para encarar e irse con potencia,pero arriba le cuesta un mundo resolver el final de las jugadas.Hoy ha salido de cara y ojala sea cada vez con mas frecuencia,pero yo no tengo claro donde nos llevara esta historia.
jostyfler

#18585Mensaje

¡Grande Vini, cómo he gritado tu gol, como me alegro!

Pero sí, tiene que mejorar mucho en los metros finales, si pule eso, será un jugador top en la próxima década.
rodrycius

#18586Mensaje

yo solo digo una cosa que va mas alla de los numeros y en mi opinion mas importante

¿sabeis quien tiro del carro el año pasado cuando todo iba mal y en las semanas decisivas?

¿sabeis quien esta apareciendo para tirar del carro en este momento justo que nos ibamos directos al hoyo?

si, el pu.. vinicius con 18-19 años
hitzeko

#18587Mensaje

rodrycius escribió:yo solo digo una cosa que va mas alla de los numeros y en mi opinion mas importante

¿sabeis quien tiro del carro el año pasado cuando todo iba mal y en las semanas decisivas?

¿sabeis quien esta apareciendo para tirar del carro en este momento justo que nos ibamos directos al hoyo?

Yo pensé que era Valverde o Mendy.
nettox

#18588Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vinícius Júnior (19 años y 233 días) se ha convertido en el jugador más joven en marcar en el Clásico en LaLiga en este siglo XXI, superando a Lionel Messi (19 años y 259 días).
Don VINICIUSS!!!! :sisi: :sisi: :sisi:

=D> =D> =D>
toni_kroos

#18589Mensaje

La banda donde esta Vinicius es donde estaba Cristiano Ronaldo, de allí tantos goles y puntos que se han ido, espero ver a Mbappé muy pronto allí y que los goles vuelvan al Bernabeu. Aún así Vinicius es joven y aunque falla mucho, lo intenta todo el rato, irá mejorando con los años, con confianza y paciencia llegará a ser un gran jugador!
sisou5

#18590Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Ha tenido peso en el partido mas con su gol que por lo que había hecho antes donde había estado muy desacertado al llegar arriba,yo otros dias lo he visto irse con mas claridad que hoy pero hoy ha sido decisivo en abrir la lata y en acabar de cambiar la tendencia del partido en ese momento donde estaba todo mas roto.
El gol de hoy es muy importante y hay que decirlo,me da igual en este caso de rebote o limpio,es gol y hoy ha producido,pero yo digo lo que veo desde el dia que aterrizo,tiene grandes facultades para encarar e irse con potencia,pero arriba le cuesta un mundo resolver el final de las jugadas.Hoy ha salido de cara y ojala sea cada vez con mas frecuencia,pero yo no tengo claro donde nos llevara esta historia.
Carlos, que contra el City el gol se lo regala él a Isco y fue de los mejores otra vez.
Creo que lo más correcto sería hablar de la brutal irrupción de un crío del Madrid en el panorama mundial del fútbol.
rodrycius

#18591Mensaje

hitzeko escribió:
rodrycius escribió:yo solo digo una cosa que va mas alla de los numeros y en mi opinion mas importante

Yo pensé que era Valverde o Mendy.
valverde o mendy lo vienen manteniendo todo el año mientras vinicius estaba en la grada

y ahora que el equipo se hundia, aparece para tirar del carro.

paqueticius o lo que querais, pero cojones como los de espartero
vujadin

#18592Mensaje

Yo le agradezco el esfuerzo, ha sido el único que ha puesto en jaque a la defensa del Barsa y para mí es titular indiscutible de aquí a final de temporada, incluso si se recupera Hazard.

Dicho lo cual, si no es por la pierna de Piqué, hoy se vuelve a ir del partido con cero goles y cero asistencias
rodrycius

#18593Mensaje

a ver, es un crio de 19 años y tiene a toda la maquinaria de un gigante como movistar en campaña para que le den el gol a pique y se lo quiten a vinicius

solo por eso y ver la bilis que estan soltando ya estan compensados los 45 kilos :mrgreen:
Tropeiro

#18594Mensaje

Con Vinicius da para ganar la liga y la Champions, pero hay que tener jugadores de mejor nivel al rededor de él, especialmente que tengan más gol que él. Vinicius puede ser carregador top de balon, puede ser esfuerzado en defensa por su fisico previlegiado y quizas puede ser hasta un buen asistente algun dia.

City y el Barcelona no son para nada mal equipos: http://elofootball.com/

Ahora tal vez tenga que dar paso a Mbappe si el francés viene.
Paul Breitner

#18595Mensaje

Gol de Vinicius de rebote. Da igual cuando leas esto.
nandoks

#18596Mensaje

Será gol de rebote y todo lo que ustedes queráis, ahora bien la jugada el la empieza y el la termina con la suerte de que pique la desvía.

Señores un chaval de 19 años le está poniendo corazón al real Madrid .
Tropeiro

#18597Mensaje

toni_kroos escribió:La banda donde esta Vinicius es donde estaba Cristiano Ronaldo, de allí tantos goles y puntos que se han ido, espero ver a Mbappé muy pronto allí y que los goles vuelvan al Bernabeu. Aún así Vinicius es joven y aunque falla mucho, lo intenta todo el rato, irá mejorando con los años, con confianza y paciencia llegará a ser un gran jugador!
Es un jugador aprovechable en lo cual sus puntos fuertes suelen suplantar sus deficiencias técnicas y en la toma de decisiones en la mayoria de las veces. Ahora al nivel de Mbappe no creo que llegará nunca. Puede ser un jugador válido, especialemente en una plantilla carente de jugadores de ese perfil.
Tropeiro

#18598Mensaje

Paul Breitner escribió:Gol de Vinicius de rebote. Da igual cuando leas esto.
Gol o asistencia?
CARLOSSOY

#18599Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:
Carlos, que contra el City el gol se lo regala él a Isco y fue de los mejores otra vez.
Creo que lo más correcto sería hablar de la brutal irrupción de un crío del Madrid en el panorama mundial del fútbol.
Vale,vale hombre,Pero entonces ya tengo claro que por esa regla de tres, Rodrygo es Pele O_o
sisou5

#18600Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:
Vale,vale hombre,Pero entonces ya tengo claro que por esa regla de tres, Rodrygo es Pele O_o
Rodrygo, de momento , es un Expediente X.
Responder